Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:12:59
288 Posts - 74 Puntos
De los que están: Montoya, Aguilera, Villalba, Báez, Bellocq, Pereyra Díaz, Pizzini y nada más... Y de todos los que tienen que volver, el único que me gustaría que se quede es Gómez. Ni Ojeda, ni Miranda, Monserrat, M. Vidal, P. Vidal, Breitenbruch, ni nadie.
Miércoles 07/10/2015, 22:14:56
345 Posts - 85 Puntos
Aguilera,habria que ver que decide Victorino,tambien detras de figal piden pista Onraita y Moreira,Zarate.Esos limpio en la defensa.

Luego estan Bellocq,Vidal,tal vez Monserrat,pizzini.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Miércoles 07/10/2015, 22:21:17
5571 Posts - 2030 Puntos
A Pisano se le puede sacar algunos pesitos.. Pizzini a préstamo y chau Montoya, Papa, Villalba, Aquino, Baez, Aguilera
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 07/10/2015, 22:22:29
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por elchapu

Estimados, teniendo en cuenta que tenemos un plantel largo y que Hugo le pidió a Pellegrino que vaya pensando una depuración del plantel profesional porque hay que bajar gastos.

Uds. a quiénes darían de baja? Fundamenten!

Los míos son:

Montoya: está grande y debe tener un sueldo alto, prefiero cualquier pibe (dafonchio o rehak) de suplente.

Papa: otro que no aporta nada y debe tener un sueldo alto.

Aguilera: nos sobran marcadores centrales de categoría y hay que empezar a darle lugar a Figal.

Bellocq: no es jugador para la primera del rojo.

Aquino: me parece que nunca va a pegar el salto de calidad que necesita.

Pereyra Díaz: no me parece malo, pero de lo que hay de delanteros es el más flojo. Lucero tampoco me gusta pero la viene metiendo.


Después tratar de mantener la base del equipo (alguno se va a ir seguro) y recuperar al Droopy Gómez.

Saludos!


No estas tan errado,,,pwro a Papa, lo dejaría, esta en una edad para volcar toda su experiencia, es buen jugador , además ponele que se lesione Taglia, o lo sus penden ,,,, ¿a quien pones, a Villalva???



Miércoles 07/10/2015, 22:23:32
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por elchapu

Estimados, teniendo en cuenta que tenemos un plantel largo y que Hugo le pidió a Pellegrino que vaya pensando una depuración del plantel profesional porque hay que bajar gastos.

Uds. a quiénes darían de baja? Fundamenten!

Los míos son:

Montoya: está grande y debe tener un sueldo alto, prefiero cualquier pibe (dafonchio o rehak) de suplente.

Papa: otro que no aporta nada y debe tener un sueldo alto.

Aguilera: nos sobran marcadores centrales de categoría y hay que empezar a darle lugar a Figal.

Bellocq: no es jugador para la primera del rojo.

Aquino: me parece que nunca va a pegar el salto de calidad que necesita.

Pereyra Díaz: no me parece malo, pero de lo que hay de delanteros es el más flojo. Lucero tampoco me gusta pero la viene metiendo.


Después tratar de mantener la base del equipo (alguno se va a ir seguro) y recuperar al Droopy Gómez.

Saludos!


No estas tan errado,,,pero a Papa, lo dejaría, esta en una edad para volcar toda su experiencia, es buen jugador , además ponele que se lesione Taglia, o lo sus penden ,,,, ¿a quien pones, a Villalva???



Miércoles 07/10/2015, 22:25:35
3305 Posts - 230 Puntos
Montoya y Papa seguro que se vayan. Aguilera no sé por que capaz vendemos a Cuesta (hubo sondeos de México una vez), Pisano si no es tenido en cuenta: estoy seguro que Aquino cobre menos que él.

Ojo igual que puede llegar a haber una buena venta.
Miércoles 07/10/2015, 22:33:18
12737 Posts - 267 Puntos
Me preocupa mas que no se vaya ninguno del equipo titular.
Miércoles 07/10/2015, 22:44:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Dejo a Dafonchio,Gabba ya fue
A Pisano claro,que no lo largo ni en pedo mas un año
Papa adios
Aguilera esta complicado
Pizzini lo presto un año sin opcion
Trejo queda
Vitale presto sin opcion
Belocq con opcion
Traigo a Hazard
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 07/10/2015, 22:52:29
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por maatiherrera

Por lo que veo, pisano gran candidado armar el bolsito si no juega los proximos partidos...
       
Miércoles 07/10/2015, 23:19:33
3569 Posts - 1321 Puntos
Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
Miércoles 07/10/2015, 23:45:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por elchapu

Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
Convengamos que contra Rasin entraba Bellocq sin las dos piernas, es decir, como lo hace normalmente y jugaba bien. No es parametro ese partido.
  
Miércoles 07/10/2015, 23:59:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elchapu

Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
cansado de como lo tratan aca
desmemoriados
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin