Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 11:09:40
1736 Posts - 176 Puntos
De los que se fueron a préstamo, creo que todos coincidimos en que el único que mostró nivel para volver es Droopy Gomez. El resto tendrá que buscar su lugar en otro equipo.
Respecto de Papa, más que dejarlo ir, renegociaría la cifra del contrato. Es el único suplente que tiene Tagliafico.



Jueves 08/10/2015, 11:50:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

dejame a pereyra diaz, para mi tiene credito abierto...

el otro dia hizo toda la banda derecha y se la banco bien

tambien dejame al gordo aquino, puede ser recuperable
Ni fu ni fa. Lo banco por lo que vos decís. Pero está a préstamo sin opción. Prefiero a Droopy Gomez.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 11:56:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elchipikun

Montoya y Pereyra Diaz es fija que se van, a los dos se les termina el contrato. Montoya buscara titularidad y PD vuelve a Malasia, hay opcion de compra pero es logico que no hagan uso de esta, mas alla de lo economico.
Ahora si me apuras, buscaria club para Pisano, el Ruso Rodriguez, Bellocq. Como prestamo a Pizzini.
No se de la actualidad contractual de Aguilera ni de Papa... En caso de que se pueda rescindir lo haria con Aguilera nada mas. Si no, no tenes recambio con Tagliafico.
Y ahora si se van lo dos arqueros incorporas a Daffonchio y como se rumorea por ahi a Gabbarini. de irse uno solo se verá. Y hay que tener en cuenta que volverian Gomez, Ojeda y Monserrat
Mirá, si Gaba es titular en cualquier club... tiene que querer mucho al rojo para volver y ser suplente del Ruso.

PD creo que NO tiene opción de compra.
Montoya va a buscar titularidad, no sé si es mejor que el Ruso pero si le da para ser titular en varios equipos.
Pisano. Depende de su mente. Si se pone las pilas puede llegar hasta a ser titular. Si sigue igual de pelotudo, suplente en un equipo chico.
Belloq y Pizzini así como está el plantel van a jugar dos o tres veces en un año... mejor que se busquen un club para ir a préstamo.
Aguilera... que se busque club, llegó de rebote y por Almirón.
Ojeda y Monserrat siguen sin hacer falta.
Entre Villalva y Papa... me quedo con Villalva. Papa me exaspera, pero es un gusto personal.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 12:06:25
6991 Posts - 1510 Puntos
En realidad habría que ver qué número de jugadores deberían formar el plantel profesional. Entre 28 como mínimo y 33 como máximo debe estár el número. De ahí ver cuántos van a ser los juveniles (los que suelen entrar como 3° opción tipo Aguilera de 5) y ver cuáles son variantes habituales.

Los que juegan habitualmente entre rotaciones y demás suelen ser alrededor de 17 más o menos. Los demás como que esperan lesiones o suspensiones de los titulares.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 12:26:19
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por elchapu

Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
Convengamos que contra Rasin entraba Bellocq sin las dos piernas, es decir, como lo hace normalmente y jugaba bien. No es parametro ese partido.
Entiendo lo que decis , pero..... perdoname
Bellocq no, no juega bien nunca
Jueves 08/10/2015, 13:18:27
2301 Posts - 169 Puntos
Montoya (traigo a Gabbarini), Baez, Aguilera (a préstamo), Villalba (a préstamo), Bellocq (a préstamo), Pizzini (a préstamo), Pisano (Venta) o Aquino (Préstamo)(uno de los dos se tiene que quedar) y Pereyra Diaz.

De los que vuelven solo uso al Droopy Gomez y tener a Monserrat por este semestre tampoco está mal, solo para el recambio. El resto todos afuera.

Después si se vende alguno traigo otro para reemplazarlo.
Jueves 08/10/2015, 13:20:48
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por javierinho

Todos los que vuelven de préstamos, menos Droopy Gómez:
Monserrat
Miranda
Ojeda
Villafáñez
Butter
Patricio Vidal
Marcelo Vidal
Busse
Breitenbruch
Adrián Fernández

A esos sumales Villalba, Bellocq y Pereyra Díaz

Busse?? Tenemos algo de Busse todavía?
Alto momento de Walter en el Rojo, nadie lo vio jugar mal. Tiraba centros y cerraba atrás del 2, todo en la misma jugada.

El Droopy es un peligro, que se venda ahora que está en estado de gracia... Si se puede negociar hay que traer a Ciro Rius, ese pibe sí que soluciona la banda derecha y además tiene gol. Si no se puede que vuelva el Droopy a sumar.

Villafáñez? tampoco creo que tengamos nada.

Con respecto al topic, sólo reemplazar a los titulares que se vayan.

Gabba por Montoya no está mal. Ustari por el Ruso y vamos por todo!
Jueves 08/10/2015, 13:42:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A Pisano se le puede sacar algunos pesitos.. Pizzini a préstamo y chau Montoya, Papa, Villalba, Aquino, Baez, Aguilera
Si tal cual, pero Villalba o Papa, sino no hay zurdo suplente. Pisano hay que hacerlo guita a la 1ra. oferta y agregaria al Ruso si hay tambien ofertas y traigo otro arquero. Igual falta para esto, hay que ver que jugamos el año que viene.
Jueves 08/10/2015, 13:48:26
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por elchapu

Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
Convengamos que contra Rasin entraba Bellocq sin las dos piernas, es decir, como lo hace normalmente y jugaba bien. No es parametro ese partido.
Entiendo lo que decis , pero..... perdoname
Bellocq no, no juega bien nunca
Ya lo se, era una situación hipotética basada en un universo alternativo donde Bellocq es buen jugador (?
  
Jueves 08/10/2015, 14:01:46
763 Posts - 236 Puntos
njnguno de los que vuelve
belloq
pisano
pereyra d
aquino
pizzini
montoya todos arafue
solo traer un muy buen arquero o nada, basta de guita al pedo,tenemos un superplantel con excelentes recambios
Jueves 08/10/2015, 14:44:22
470 Posts - 137 Puntos
Comparto con muchos en el sentido de que Bellocq y Pizzini necesitan minutos de cancha en otros equipos, a préstamo. Bellocq me parece medio irrecuperable pero tiralo en un Olimpo y fijate qué goma hace de última. Pizzini me parece que se puede beneficiar más (te acordás la temporada en la B, que pintaba para crack? desapareció post gol al Globo)

A Aquino lo ponés 100% físicamente y es una muy buena variante de mediocampo ofensivo.

Pereyra Diaz como que no me convence.

Si viene Gabbarini, a Daffonchio lo tiro a préstamo a Godoy Cruz, ponele.
Jueves 08/10/2015, 17:26:46
3260 Posts - 339 Puntos
3 EQUPOS

1 TITULAR
1 SUPLENTE (con nv similar al primero).
1 JUVENILES