Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2015, 21:01:25
Armando el rompecabezas.
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11750
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Dado que los regresos de Mancuello y el Torito Rodríguez son inminentes, el problema (bueno, por suerte) es elegir a los intérpretes del 11 inicial. Tarea difícil, o Tarea Fina diría el Indio, para Pellegrino. Tal vez sonará feo, pero futbolísticamente hablando, la lesión de Albertengo le "solucionó" un problema, el de incluir o no a Benítez en el equipo titular. Adelantándolo unos metros y juntándolo con Vera, tiene la dupla ofensiva prácticamente solucionada. En defensa también, es claro que la línea de fondo es el punto fuerte del equipo, mas allá del arquero que levanta elogios y enojos como normalmente pasa en los últimos años de Independiente con muchos jugadores que pasan por acá, principalmente los de Inferiores como él. El "Toledo-Pellerano-Cuesta-Tagliafico" ya sale de memoria.
El problema, es el medio:
Sale Méndez? Sí, porque en cualquier momento te deja con uno menos. No, porque es el que aporta juego y cuando está encendido es de lo mejor.
Sale Ortíz? Cómo sacar a un tipo que erra uno o dos pases por partido, y que le da un equilibrio y limpieza al juego poco antes visto? 
Afuera el Cebolla? La jerarquía dejarla en el banco? Es dar ventaja.
Sale Trejo? Tiene todos los boletos. Demostró poco para ser un titular indiscutido como los tres anteriormente nombrados. Sale.
Pero quién entra? Mancuello para dar más juego? Pero no va a poder jugar de doble 5 estando Mendez-Ortíz tan consolidados en el medio. Juega por afuera entonces, rendirá igual? 
Entra el Torito? Pero pasaría lo mismo, tocamos ese doble 5 que casi que también sale de memoria? Corremos a uno para dejar entrar al Torito que es el único 5 puro del plantel y que dio muestras de sobra para ser un indiscutido? 

Que difícil hermano, si quieren mi opinión (y sino se las doy igual), saco a Trejo (eso casi nadie lo debe discutir) y meto a Mancuello. Postero al banco al Torito, por lo menos por ahora, esperando y sabiendo que tarde o temprano, a la larga o la corta, va a ser el 5 del equipo nuevamente. Es como un "esperá un ratito". Recién vuelve, mejor llevarlo de a poco; y más sabiendo que tenemos varias competencias en el futuro. Jugar van a jugar todos. Los que estén mejor, van a ser titulares, no hay que casarse con ninguno. Si Mendez u Ortiz bajan el nivel, tendrán que salir y entrar el Torito. Pero por ahora 'Cebolla-Mendez-Ortiz-Mancuello' sería el mediocampo, acompañados con Benitez y Vera más adelante. 
Qué pasará cuando vuelva Albertengo? Otro problema. Y, para mí, estando en su nivel, al que le toca salir es a Benítez, prefiriendo aprovechar su velocidad en los ST. Albertengo, es titular siempre.
Domingo 11/10/2015, 21:26:22
422 Posts - 67 Puntos
Toro. Marciano




Cebolla. Mancu



Vera. Benitez




Mi ideal, obviamente del medio para arriba, la defensa la de siempre
Domingo 11/10/2015, 21:28:00
3498 Posts - 479 Puntos
nosotros no tenemos q hacernos la cabeza por esto por suerte pelegrino si tiene q borrar a alguien lo borra (notese pisano) para aplaudir lo del tecnico
Hasta el infierno con vos!
Domingo 11/10/2015, 21:30:03
10222 Posts - 27032 Puntos
4-3-2-1.... Ruso, Toledo, Pelle, Cuesta, Tagliafico/ Mendez, Marciano, Mancuello/ Cebolla, Benitez/ Vera...
Domingo 11/10/2015, 21:31:15
10448 Posts - 667 Puntos
Benítez no puede salir nunca de este equipo hermano
Domingo 11/10/2015, 21:49:45
137 Posts - 0 Puntos
Escrito por diablo49

4-3-2-1.... Ruso, Toledo, Pelle, Cuesta, Tagliafico/ Mendez, Marciano, Mancuello/ Cebolla, Benitez/ Vera...
Totalmente de acuerdo. El mejor 11 con la mejor formación que podemos poner. Con un banco de lujo Montoya, Victorino, Figal, Torito, Trejo, Pisano, Lucero. Sobre todo por el torito y pisano.
Domingo 11/10/2015, 21:51:31
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por echirojo

Benítez no puede salir nunca de este equipo hermano
Domingo 11/10/2015, 21:54:30
1694 Posts - 470 Puntos
Benitez y diez mas......
Domingo 11/10/2015, 21:55:12
1363 Posts - 167 Puntos
Ruso
Toledo-pelle-cuesta-taglia
Benitez-marciano-toro-mancu
Cebolla
Vera
Domingo 11/10/2015, 22:21:56
38 Posts - 5 Puntos
Recientemente en los partidos mas , por decir, importantes, viene formando 4-2-3-1 con Vera de unico punta.

Para mi va a formar:
 Ruso
Toledo Pellerano Cuesta Taglia
 Mendez Ortiz
Benitez Cebolla Mancu
  Vera

Quiza con el cebolla y mancu alternando posiciones.

Cuando el Torito este al 100%, para mi tendria que ser titular por mendez u ortiz, el que este peor. Quiza no aporte tanto juego como ellos, pero aun asi entiende el juego y puede organizar, y el equipo ganaria el doble en defensa.
Domingo 11/10/2015, 22:29:18
44550 Posts - 10563 Puntos
yo propondría : 1-montoya,4- toledo,2-pellerano,6-cuesta y 3- tagliafico...mediocampo= vitale y ortiz ..y más adelante a éstos tres = benitez, pisano y mancuello...único punta = LUCERO (VERA está canchereando demasiado y errando muchos goles!!).
Al "cebolla" hay que cuidarlo, reservarlo contra SANTA FÉ!!...        
...
Domingo 11/10/2015, 22:35:41
18077 Posts - 5764 Puntos
Si juegan juntos con otro 5 (Ortiz o Torito) entonces Méndez o Mancuello, uno de los dos, debería correrse a la derecha o izquierda, respectivamente. Me parece que cuando Mancuello ingresó por Trejo contra River jugó más cerca de Ortiz y el que se abrió un poco fue Méndez, pasando Benítez a la izquierda. En todo caso se puede armar un mediocampo flexible que se adapte según las circunstancias del juego.
Domingo 11/10/2015, 22:38:17
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Toro. Marciano




Cebolla. Mancu



Vera. Benitez




Mi ideal, obviamente del medio para arriba, la defensa la de siempre
Es así, pero lo veo con pocas chances al cebolla de jugar seguido este año hasta tanto no se ponga 10 puntos físicamente...Una pena porque es un lujo de futbolista, desde todo punto de vista. Es jerarquía 100%.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."