Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 22:11:29
4456 Posts - 974 Puntos
banco a patadas la desicion...

lo que no banco es que para asociarse (al club), haya que sacar un abono para la cancha...
mi novia queria ir a natacion y al gimnasio, y la hacen pagar una platea de 2000 pe ¬ ¬
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 13/10/2015, 00:10:29
314 Posts - 23 Puntos
Hace poco me hice socio y tengo pago hasta el año que viene, si voy a la cancha para el partido vs los colombianos entro asi nomas con el carnet? o tengo que sacar entrada antes si o si ?
Martes 13/10/2015, 00:19:35
211 Posts - 29 Puntos
Osea que tambien se venden entradas para no socios?? por favor que alguien me responda..
Martes 13/10/2015, 00:25:25
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Mancuerano

Hace poco me hice socio y tengo pago hasta el año que viene, si voy a la cancha para el partido vs los colombianos entro asi nomas con el carnet? o tengo que sacar entrada antes si o si ?
Tenes que sacar entrada, es partido de copa
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 13/10/2015, 00:27:13
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Osea que tambien se venden entradas para no socios?? por favor que alguien me responda..
Si venden, pero a partir de la semana que viene y solamente plateas
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 13/10/2015, 03:05:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Buena medida, como debería haber sido siempre.
Martes 13/10/2015, 05:41:45
1192 Posts - 143 Puntos
Me parece perfecto que sea así. Aunque todavía falta que las entradas estén a la venta por Internet. Parece una tomada de pelo que no aprovechen esta posibilidad para la comodidad del socio.

Teléfono Moyano
Martes 13/10/2015, 09:41:15
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lulorios

impresionante que en el año 2015 todavia sigamos veniendo por ventanilla, dejame de joder. lo q laburamos y no podemos tirar cualquier bolazo, se nos complica para comprar.
si ? y que me decis del socio del interior que paga religiosamente las cuotas como uds y no pude ir a los partidos porque las entradas se venden duranate la semana ? no son capaz de dejar un remanente para socios interior el dia del partido, yo voy contra Santa fe porque tenemos la peña ,sino a mirarlo desde casita...
La mayoría de los socios del interior va a los partidos importantes. LA MAYORÍA NO TODOS!
por lo tanto me sigue pareciendo injusto que separen entradas, que por ahí no se llegan a vender. Es injusto para el que va SIEMPRE!
Martes 13/10/2015, 11:06:06
1621 Posts - 10 Puntos
Que bueno que vayan mejorando TODAS las cosas.
Con las entradas venimos bastante bastante atrasados....
En lo personal vivo en Quilmes y trabajo en zona sur de Capital, y me puedo escapar del laburo cuando quiero,
pero la verdad hay que ponerse en la piel del que vive lejos o directamente no vive ni en CABA ni GBA,
en el partido contra rasin adelante mio en la Erico Alta habia gente de la peña de Rio Gallegos,
y me decian, esto es lo mas grande que hay, vienen solo para estos eventos especiales,
pagarse un avion para venir desde alla, la verdad, que es puro sacrificio....me emociono en ese momento, ahora me pasa lo mismo....falta mucho por mejorar, pero vamos caminando....disfrutemos...
Martes 13/10/2015, 11:08:25
1377 Posts - 88 Puntos
hay que sacar como un bono que sale 120p lo mismo que contra olimpia , que salen el lunes a la venta para socios y al otro dia para cualquiera
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 13/10/2015, 11:16:20
16045 Posts - 2027 Puntos
VS Goias pasé la noche en la calle.
Martes 13/10/2015, 15:21:23
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por MaxiRG

Me parece perfecto que sea así. Aunque todavía falta que las entradas estén a la venta por Internet. Parece una tomada de pelo que no aprovechen esta posibilidad para la comodidad del socio.

Teléfono Moyano
No crean que las entradas por internet sean tan efectivas.
Tengo amigos de River que cuando tienen que sacar entradas por internet la página se colapsa y es un quilombo conseguir porque se agotan rápido
Vendría bárbaro para partidos de campeonato ese sistema pero en partidos de copa la página reventaria
Si jugaras en el cielo moriría por verte.