Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 17:25:00
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por MaxiRG

Me parece perfecto que sea así. Aunque todavía falta que las entradas estén a la venta por Internet. Parece una tomada de pelo que no aprovechen esta posibilidad para la comodidad del socio.

Teléfono Moyano
No crean que las entradas por internet sean tan efectivas.
Tengo amigos de River que cuando tienen que sacar entradas por internet la página se colapsa y es un quilombo conseguir porque se agotan rápido
Vendría bárbaro para partidos de campeonato ese sistema pero en partidos de copa la página reventaria
El sistema es efectivo, el tema es que esté bien hecho... Si pones un servidor de mierda, es obvio que la página se va a caer, Pero si lo hacen bien, no tendría por qué pasar esto.

Que habiliten la venta por ventanilla para la gente que le queda cómodo ir, y por Internet para los que no pueden por el motivo que sea.
Martes 13/10/2015, 17:27:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Se le podrá mandar una camiseta de ISF al Pato Toranzo? para asegurar la serie digo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 18:04:30
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por MaxiRG

Me parece perfecto que sea así. Aunque todavía falta que las entradas estén a la venta por Internet. Parece una tomada de pelo que no aprovechen esta posibilidad para la comodidad del socio.

Teléfono Moyano
No crean que las entradas por internet sean tan efectivas.
Tengo amigos de River que cuando tienen que sacar entradas por internet la página se colapsa y es un quilombo conseguir porque se agotan rápido
Vendría bárbaro para partidos de campeonato ese sistema pero en partidos de copa la página reventaria
El sistema es efectivo, el tema es que esté bien hecho... Si pones un servidor de mierda, es obvio que la página se va a caer, Pero si lo hacen bien, no tendría por qué pasar esto.

Que habiliten la venta por ventanilla para la gente que le queda cómodo ir, y por Internet para los que no pueden por el motivo que sea.

Todo muy lindo pero hay que bancarlo todo eso, lo que pasa es que en Argentina un server que te banque 40k de usuarios queriendo entrar al mismo tiempo, debe salir mucha guita.
En verdad lo que se podria hacer en mi opinion, para los hinchas que viven lejos (se supone que en la base de datos esta el domicilio de cada uno) se les pude dar la opcion tipo paypal o rapipago o algo de eso y que el dia del partido vayan con el comprobante de pago a retirar la entrada a la sede (el quilombo es que hay que estar un buen rato antes). Para los que viven cerca, plateas y palcos en sede, populares en la cancha y que se amplie el horario de atencion por los que trabajan mas que nada.
Tambien seria muy util un sistema de puntuacion, con muchos puntos tal dia, con algunos puntos al otro dia y el remanente para los que tienen pocos o nulos puntos. Los casos puntuales que no puedan ir a comprar los dias de ventas que se les tramite un permiso para sacarla justo antes del partido y fue.

Y si todo sigue siendo muy rebuscado seguimos como venimos hasta ahora AJAJAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 13/10/2015, 18:26:07
101 Posts - 40 Puntos
Por postear lo que mas de uno dice ahora en este topic el viernes en otro casi me matan!!!!! y al final el club dio prioridad! aguante MOYANO conducción!!!
Martes 13/10/2015, 22:29:58
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por Mancuerano

Hace poco me hice socio y tengo pago hasta el año que viene, si voy a la cancha para el partido vs los colombianos entro asi nomas con el carnet? o tengo que sacar entrada antes si o si ?
Tenes que sacar entrada, es partido de copa
Otra duda ( no la podonga) soy abonado a platea tambien, igual se saca entrada?
Miércoles 14/10/2015, 19:54:17
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por MaxiRG

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por MaxiRG

Me parece perfecto que sea así. Aunque todavía falta que las entradas estén a la venta por Internet. Parece una tomada de pelo que no aprovechen esta posibilidad para la comodidad del socio.

Teléfono Moyano
No crean que las entradas por internet sean tan efectivas.
Tengo amigos de River que cuando tienen que sacar entradas por internet la página se colapsa y es un quilombo conseguir porque se agotan rápido
Vendría bárbaro para partidos de campeonato ese sistema pero en partidos de copa la página reventaria
El sistema es efectivo, el tema es que esté bien hecho... Si pones un servidor de mierda, es obvio que la página se va a caer, Pero si lo hacen bien, no tendría por qué pasar esto.

Que habiliten la venta por ventanilla para la gente que le queda cómodo ir, y por Internet para los que no pueden por el motivo que sea.

Todo muy lindo pero hay que bancarlo todo eso, lo que pasa es que en Argentina un server que te banque 40k de usuarios queriendo entrar al mismo tiempo, debe salir mucha guita.
En verdad lo que se podria hacer en mi opinion, para los hinchas que viven lejos (se supone que en la base de datos esta el domicilio de cada uno) se les pude dar la opcion tipo paypal o rapipago o algo de eso y que el dia del partido vayan con el comprobante de pago a retirar la entrada a la sede (el quilombo es que hay que estar un buen rato antes). Para los que viven cerca, plateas y palcos en sede, populares en la cancha y que se amplie el horario de atencion por los que trabajan mas que nada.
Tambien seria muy util un sistema de puntuacion, con muchos puntos tal dia, con algunos puntos al otro dia y el remanente para los que tienen pocos o nulos puntos. Los casos puntuales que no puedan ir a comprar los dias de ventas que se les tramite un permiso para sacarla justo antes del partido y fue.

Y si todo sigue siendo muy rebuscado seguimos como venimos hasta ahora AJAJAJ
A mi me parece que un club como el rojo se puede dar el lujo de pagar un buen server. Con la recaudación de las entradas o haciendo publicidad estática en la cancha se paga. Solucionaría mas de un dolor de cabeza a la hora de sacar la entrada para los que se le complica y descomprimiría bastante los puntos de venta.

La otra opción que propones también es válida, y es menos costosa. Con el ticket vas a la CD o al complejo de tenis un rato antes, te dan la entrada y listo.

Y lo más probable es que sigamos así, pero nunca está de más proponer éstas cosas. Tal vez algúno cercano a la comisión lo lee y lo propone.
Miércoles 14/10/2015, 20:33:25
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Mancuerano

Escrito por rojoybirra94

Escrito por Mancuerano

Hace poco me hice socio y tengo pago hasta el año que viene, si voy a la cancha para el partido vs los colombianos entro asi nomas con el carnet? o tengo que sacar entrada antes si o si ?
Tenes que sacar entrada, es partido de copa
Otra duda ( no la podonga) soy abonado a platea tambien, igual se saca entrada?

Si, todos los abonados tienen que sacar la entrada, $ 120.

Hoy en Boyaca había cola de 12 personas a ultima hora.

.
Jueves 15/10/2015, 13:43:41
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Mancuerano

Escrito por rojoybirra94

Escrito por Mancuerano

Hace poco me hice socio y tengo pago hasta el año que viene, si voy a la cancha para el partido vs los colombianos entro asi nomas con el carnet? o tengo que sacar entrada antes si o si ?
Tenes que sacar entrada, es partido de copa
Otra duda ( no la podonga) soy abonado a platea tambien, igual se saca entrada?

Si, todos los abonados tienen que sacar la entrada, $ 120.

Hoy en Boyaca había cola de 12 personas a ultima hora.

.

Viernes 16/10/2015, 14:50:30
15386 Posts - 868 Puntos
tengo una duda, yo siendo abonado, si no voy estos 3 días, no puedo ir en la semana y sacar la entrada igual como hice para los 2 partidos anteriores?
Viernes 16/10/2015, 15:35:27
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Jero

tengo una duda, yo siendo abonado, si no voy estos 3 días, no puedo ir en la semana y sacar la entrada igual como hice para los 2 partidos anteriores?
No Jero no podés.
En tu caso te conviene que me prestes el abono a mí. No te preocupes, yo me consigo las entradas

[manotazodeahogadonoid]