Lunes 12/10/2015, 16:47:43
Promesas del futbol argentino segun AS
- 0Seguidores
- 58Comentarios
- 1Me gusta
- 20517Vistas
Buenas, recien estaba leyendo algunas notas (de esas que aparecen en facebook por las paginas a que seguis) y hubo una que me llamo bastante la atencion. La nota era un ranking realizado por el diario AS de españa donde indican a las 10 promesas del futbol argentino (Me llamo la atencion porque la nota la encabezaba Betancur, que sabemos que ultimamente es noticia mas por sus cagadas que por sus aciertos), entonces me entro la curiosidad a ver si habia alguno del rojo...
Les dejo el link a la nota por si a alguien le interesa..
Y aca el ranking.... Mi sorpresa fue al mirar el numero 9 de la lista.
Matías Kranevitter (River, 22 años)Franco Cervi (Rosario Central, 21 años)Rodrigo Bentancur (Boca, 19 años)Jonathan Calleri (Boca, 22 años)Lucas Alario (River, 22 años)Emanuel Mammana (River, 19 años)Héctor Villalba (San Lorenzo, 21 años)Víctor Salazar (Rosario Central, 22 años)Matías Pisano (Independiente, 23 años)Lucas Zelarayán (Belgrano 23 años)
Obviamente me agrado ver a uno del rojo en la lista, ahora pienso no? No sera momento de mostrarlo (En la manera que se pueda y sin comprometerla el esquema tactico del DT). Capas que alguien le haga la cabeza y salga a jugar con todas las ganas del mundo.
Es sabido que el diario AS es muy reconocido en España y capas eso sirve para que algunos clubes lo comiencen a seguir. Seria un golazo de media cancha venderlo (en Euros) justo ahora que tiene cada vez menos lugar en el equipo...
Les dejo el link a la nota por si a alguien le interesa..
Y aca el ranking.... Mi sorpresa fue al mirar el numero 9 de la lista.
Matías Kranevitter (River, 22 años)Franco Cervi (Rosario Central, 21 años)Rodrigo Bentancur (Boca, 19 años)Jonathan Calleri (Boca, 22 años)Lucas Alario (River, 22 años)Emanuel Mammana (River, 19 años)Héctor Villalba (San Lorenzo, 21 años)Víctor Salazar (Rosario Central, 22 años)Matías Pisano (Independiente, 23 años)Lucas Zelarayán (Belgrano 23 años)
Obviamente me agrado ver a uno del rojo en la lista, ahora pienso no? No sera momento de mostrarlo (En la manera que se pueda y sin comprometerla el esquema tactico del DT). Capas que alguien le haga la cabeza y salga a jugar con todas las ganas del mundo.
Es sabido que el diario AS es muy reconocido en España y capas eso sirve para que algunos clubes lo comiencen a seguir. Seria un golazo de media cancha venderlo (en Euros) justo ahora que tiene cada vez menos lugar en el equipo...