Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 09:43:16
17478 Posts - 4321 Puntos

Pisano se saco solo del 1er.equipo, tuvo muchas oportunidades, ojala mejore y el dt lo vuelva a tener en cuenta.

Es un buen jugador, a recuperar igual que Pizzini.

.
Martes 13/10/2015, 09:48:01
3605 Posts - 290 Puntos
puede ser, mancuello a esa edad re puteado, asi que hay que darle tiempo, a los 25 puede explotar
Martes 13/10/2015, 09:51:04
3286 Posts - 180 Puntos
Pisano viene siendo promesa desde que nacio..... y nunca creció, tuvo partidos muy buenos pero fueron los menos.... creo que es un pibe caprichoso y que cuando lo sacan o no entra, hace puchero..... no tiene personalidad y mucho menos temperamento y es un pena porque la rompería con eso...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 13/10/2015, 10:57:48
214 Posts - 77 Puntos
No se que piensa el resto pero para mi si entraba en Paraguay en el ST la serie terminaba con un global de 4-0 minimo. Pero en el banco no estoy yo, por suerte.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 13/10/2015, 12:42:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Negar el talento de Pisano es de necio. Que no lo sepa usar no significa que no lo tenga (lo demostró muchas veces).
Martes 13/10/2015, 12:43:26
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido con varios. Pisano tiene mucho potencial, pero se quedó... y solito, solito se mandó al banco, porque oportunidades tuvo.

Hacer la banda, las responsabilidades defensivas y la mar en coche. Pero si tenés condiciones por más que te pongan "de dos" algo deberías demostrar y últimamente Pisano hizo muy poco.

Igual creo que es recuperable. Como Pizzini, que me gusta mucho.

On: De la lista dejame a Kranevitter, a Calleri y si querés a Allario -que estos dos de todas formas para le selección están recontra tapados (Dybala, Icardi, Vietto).. El resto, bah, hay que ver Cervi que en Central la descosió pero justamente todavía es una "promesa"...
Martes 13/10/2015, 13:39:02
10157 Posts - 92 Puntos
¿Bentancur?? jajaja, ¿que mierda hizo ese pibe para ser considerado promesa? Ah si, un pase gol a Matos.
Despues el resto puede ser, aunque a mi todo lo de Bosta y River esta inflado.
Martes 13/10/2015, 14:26:51
5269 Posts - 1467 Puntos
para mí se le pega demasiado a Pisano.
En su puesto, no hay UN jugador que no haya sido acusado de lagunero o de pecho frío.
no es coincidencia.

En todo caso, si está pasando un momento malo, al banco, y después se lo vuelve a poner. Pero acá se ensañan más con los nuestros que con los rivales.
 
Martes 13/10/2015, 14:33:29
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es actual esta nota ? Kranevitter ya arregló con el atletico de madrid, se va en diciembre, me extraña que lo pongan como promesa.
Espero que sea recuperable Pisano, me gusta mucho como juega el enano, cuando tiene ganas de jugar, cosa que no pasa hace rato.
Cervi también, se va al Benfica o al Porto, no me acuerdo a cuál de los dos de Portugal. Supongo que apunta a los que todavía juegan acá.
Martes 13/10/2015, 14:35:48
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Reycup2

Kranevitter me parece más humo que otra cosa. Es el jugador del periodismo que le cayó bien a alguien y la pegó mal. Bentancur otro. Mamanna? Eso es por el puto lobby que les hace el periodismo a esos dos clubes de mierda.
Mamanna va a ser central de la selección, con 4 o 5 partidos en primera lo tiraron a jugar en la Bombonera un cruce de copa y cumplió mejor que algunos jugadores con años en 1ra. Es el bueno posta de esa lista.
Coincido que tiene carácter y categoría. Tiene todo para ser bueno posta. Pero todavía le falta una "rueda completa" para terminar de ser promesa. El pibe tiene un puñado de partidos en primera.

En cambio un Kranevitter ya hace tiempo que rinde en las gayinas.