Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 16:14:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por SUMO

Escrito por Cthulhu

No se, hace dos años te decía que era todo humo, que era absolutamente imposible, hoy creo que se puede traer a cualquiera de esos. Lo que no estoy seguro es si realmente hace falta traer tantos refuerzos. Tenemos 5 volantes de primer nivel, cebolla, mancu, el toro, el marciano, y mendez. Y vamos a traer a Piatti? Que se yo, Nacho me encanta pero me cerraría si vendemos a un par a fin de año...
Mancu se quiere ir, hace poco le respondió con evasivas a Della Paolera (menos mal q guglee como se apellidaba el dolape) cuando le pregunto si se quedaba a jugar la Libertadoras. Que se quiera ir no equivale a q sea seguro q se vaya, pero yo no lo contaría entre los q se quede a jugar la Copa.
Al Cebolla le estamos conociendo la jerarquía y también la fragilidad q tiene, y de Jesús no hace falta q diga nada.


Cebolla con una pretemporada debería andar sin problemas.

Mancu se debe querer ir, pero esta claro que no es facil una venta de él, menos en el mercado del verano que no es el fuerte. Que juegue la Copa el careta.

Mendez voleo en orto.
O´jala me equivoque, pero me parece q en los anteriores clubes q compraron al Cebolla pensaron lo mismo.