Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 11:30:13
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

por favor piatti no! esta todo roto nos va a venir a robar la plata, que se valla a los cuervos!
Adhiero, piatti esta roto.
Denis esta viejo.
No traigan a nadie, a lo sumo algun arquero. Hay que seguir asi y gastar guita en cosas importantes.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 13/10/2015, 11:30:47
4617 Posts - 1196 Puntos

a Piatti lo ví un rato en la liga de usa .. a lo mejor me equivoco, pero me pareció un ex jugador .. tipo como si ahora traemos al gomito (con todo respeto) .. Luego Denis .., si dependemos de traer a un delantero de treinta y tantos años largos .. algo estamos haciendo mal en inferiores o buscando por ahí .. Son jugadores que están a nada del retiro .. es mi opinión


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 13/10/2015, 11:38:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Coincido con Cthulhu...otro volante mas?...salvo que sepan ya desde ahora que por ej Mancuello y Mendez se van, que serian los dos que mas se hablan de que podrian irse, uno por venta y el otro por los dramas....si entra a la Libertadores (que para mi si lo hara) prefiero que se queden Mancu y Jesus a que venga Nachote (por lo coimero) Piatti
Bueh... a muchos no les gustará la actitud poco tribunera de Piatti, pero ya comparar el nivel de este con el de Mendez... Yo ni lo pienso, que coma banco Mendez, Pisano, Ortiz y hasta Benites.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 11:39:17
4987 Posts - 1560 Puntos
ninguno
que se caguen

Martes 13/10/2015, 11:41:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.

En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.
En realidad el flaco se ganó ese mote por no tribunear y hacer lo que todos hacen que es buscar la guita.
Es alto jugador. No le calienta en lo más mínimo el título que se dispute, solamente jugar y ganar guita.
En el Rojo jugó excelente e hizo uno de los goles que más grité. El de Bosta, mientras gritaba miraba para todos lados para ver si no era una jodita para video match DELICIA.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 13/10/2015, 11:45:08
361 Posts - 181 Puntos
arranco el humo.... y del malo..
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 13/10/2015, 11:45:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Piatti me la sobaaaaaa
La vida es un orgasmo eterno
Martes 13/10/2015, 11:46:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Coincido con Cthulhu...otro volante mas?...salvo que sepan ya desde ahora que por ej Mancuello y Mendez se van, que serian los dos que mas se hablan de que podrian irse, uno por venta y el otro por los dramas....si entra a la Libertadores (que para mi si lo hara) prefiero que se queden Mancu y Jesus a que venga Nachote (por lo coimero) Piatti
Bueh... a muchos no les gustará la actitud poco tribunera de Piatti, pero ya comparar el nivel de este con el de Mendez... Yo ni lo pienso, que coma banco Mendez, Pisano, Ortiz y hasta Benites.
Piatti nunca fue de mi agrado, no me parecio jamas alguien necesario al 100% ni siquiera en la epoca de Gallego....era Pisano con mas regularidad...no era un jugador que te gane el partido por si solo...o que el rival diga uhhhhhh tienen a Piatti...

Y hoy en dia prefiero mil veces a Mancuello y Mendez antes que a Piatti....asi, Mancu y Jesus digan que se queden por plata eh(especialidad de Nachito)....los prefiero a ellos


Piatti si viene y llegamos a la final de la Libertadores, ya sabemos que se va a Angola a jugar en su prestigiosa liga
Martes 13/10/2015, 11:51:28
5723 Posts - 857 Puntos
y como van a traer un delantero colombiano?
se va Victorino?
Martes 13/10/2015, 11:52:39
296 Posts - 41 Puntos
Seamos vivos, y traigamos un jugador que sume al proyecto de Pellegrino. Tiene que ser un pibe (22 a 27 años) y si juega de 8 mejor. Ya lo hacemos bastante jovato al medio si lo traemos a Piatti.
Gente joven, para experiencia tenemos a Ortiz, Cebolla, Mendez y hasta si me apuras, te digo Mancu y Torito (un poco, obvio).
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Martes 13/10/2015, 11:55:04
1775 Posts - 763 Puntos
Piatti NOOOOOOOO, vive lesionándose el puto ese...

La nota de "IR" esta incompleta, también dicen que están observando un enganche que esta en el futbol mexicano, que ya le preguntaron a Pellegrino y le gusto... peeeero, recién empieza la danza de nombres
Martes 13/10/2015, 12:01:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Si algo nos demostró esta CD es que no venden humo, la verdad que no lo veo imposible con moyano, viene demostrando, yo no tocaria mucho al equipo, con todos los volantes que tenemos yo creo que es al pedo traer a piatti salvo que se vaya mendez, Romero o Denis me gustaría que vengan alguno de los 2 .