Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 12:02:56
359 Posts - 110 Puntos
Denis x Albertengo?? Seria un buen refuerzo teniendo en cuenta que Albert volvería recién por abril de 2016.....
Martes 13/10/2015, 12:03:54
2246 Posts - 406 Puntos
Romero en este equipo se cansa de hacer goles.
Piatti únicamente si mendez se retira y se va mancuello.
Martes 13/10/2015, 12:04:05
4987 Posts - 1560 Puntos
arrancó la frutería en Octubre
Martes 13/10/2015, 12:04:24
8781 Posts - 2629 Puntos
como dice uno delos de la radio , es al pedo hablar de refuerzos con este equipo en franca levantada... de ultima que lo traten de las puertas para adentro ... al pedo salir a boquear como Damiani cuando hay jugadorers titulares asentandose como Vera y hablas de traerle a Dennis...
Martes 13/10/2015, 12:11:02
7082 Posts - 2481 Puntos
Viendo que no vamos a tener a Albertengo banco a Romero nomas
Martes 13/10/2015, 12:29:09
2673 Posts - 171 Puntos
En si los nombres son humo, tantas veces iban a venir y no vinieron que ya no les tengo fe. De todas maneras de los 2 por el unico que negociaria es por Nacho Piatti, me parece que nos falta un jugador de esas caracteristicas, Denis esta un poco grande y tenemos bien cubierto el puesto con Vera, Albertengo cuando se recupere y Lucero.
Martes 13/10/2015, 12:33:03
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por cachocastaña

Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.

En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.
En realidad el flaco se ganó ese mote por no tribunear y hacer lo que todos hacen que es buscar la guita.
Es alto jugador. No le calienta en lo más mínimo el título que se dispute, solamente jugar y ganar guita.
En el Rojo jugó excelente e hizo uno de los goles que más grité. El de Bosta, mientras gritaba miraba para todos lados para ver si no era una jodita para video match DELICIA.
Una cosa es no tribunear y otra muy pero muy distinta es dejar a tu equipo en la final del torneo mas importante de America para irte a jugar a Canada,que pensarias si el cebolla o Mancu nos hicieran lo mismo en la final de una sudamericana o libertadores?no creo que te guste mucho.....es un jugadorazo,nadie discute eso,pero si te pago una fortuna para que vengas a jugar,veni y juga,deja de pensar en irte a ganar mas guita a otro lado,un jugador asi por mas talento que tenga,en este equipo no sirve.
Martes 13/10/2015, 12:43:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Denis ni en pedo. Esta viejo y que se quede a pelear el descenso en Italia.
El tema con Piatti es que tenemos muchos volantes. Hay que ver si vendemos y tambien hay que ver si vuelve Gomez de Quilmes.
Martes 13/10/2015, 12:50:53
2017 Posts - 3162 Puntos
Piatti es como enamorarse de una trola que está buenísima... Sabés que es trola, pero igual la querés...
Que digan lo que quieran, yo la saco a pasear por todos lados... Igual si viene, es porque Méndez se retira y se vende a Pisano.

Romero la rompe toda, entraría al plantel en lugar de Pereyra Díaz (nos vemos), Pizzini (préstamo con su opción) y el lesionado Alberto.

Denis si viene es titular con Vera adelante.

Por mí que vengan todos... tengo memoria del hambre que pasamos.

Recuerden que el año pasado uno de los delanteros era el jabalí maxi "99 kgs" herrera, que hasta llegó a jugar unos minutos con jorgito... Eso, sin mencionar al polaco menéndez... ni herir suceptibilidades con el bueno de penco, porque sé que acá militan "las motonetitas"...

Martes 13/10/2015, 12:51:59
1452 Posts - 278 Puntos
Piatti es un jugadorazo. Pero la gente de independiente lo quiere?. Yo se que es talentoso y que podrìa aportar en los futbolìstico, pero no lo quiero ver con la del rojo.
Martes 13/10/2015, 13:13:42
1241 Posts - 181 Puntos
Traería a Romero, para reemplazar a Albertengo. Aunque si traen a los otros dos no me voy a quejar.
Martes 13/10/2015, 13:14:24
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Piatti que se vaya ala recalcadisima concha de su madre... el tipo mas pesetero que vi en mi vida... ir a jugar a Canadá ? a Canadaaaa !!??? entre el partido de ida y el de vuelta de la final de una Libertadortes ????? privarte de Levantar ese trofeo por el que tanto te mataste 30 partidos ?? ..y ni hablar cuando nos despreció para ir a san lorenzo...

Comparto ciento por ciento. Ese pesetero hijo de puta que siga jugando en la nieve, no me importa lo desequilibrante que sea. No vaya a ser cosa que estemos en la final de la Libertadores y nos deja de garpe.
Y lo de San Descenso también me dió por el quinto forro de las pelotas, así que no , no lo quiero ver más con la del Rojo. Es demasido gloriosa para que la vista esa basura.