Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 16:07:56
17480 Posts - 4321 Puntos

Jugadorazo Piatti, pero la verdad ya no es el momento para traerlo.

Con un equipo que empieza consolidarse, es mejor empezar a promover a los pibes de abajo a los de la cantera, a los nuestros, que son los que llegado el momento pueden dejar algo al club, basta de traer figuras.

.
Martes 13/10/2015, 16:08:00
12737 Posts - 267 Puntos
La verdad no estoy desesperado por ninguno de esos 3.
Martes 13/10/2015, 16:15:52
1100 Posts - 310 Puntos
No puedo creer que a Denis se lo siga nombrando... El tipo no quiso venir porque "la mujer no lo dejaba por la inseguridad", que les hace pensar que va a venir ahora?
Martes 13/10/2015, 16:32:39
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Rojo Punzo

Primero, como anda futbolisticamente hoy en día ?
Esta jugando en Canada, ya podemos dar por sentado que mucha exigencia no tiene.
Cuando nos hizo el "ole" y se fue a SL, tardó 6 meses en agarrar ritmo y con lesiones varias. Si lo queremos para la Libertadores no va a rendir, y más que ya tiene 2 años más. Busquen por otro lado, este ya fue.-
Martes 13/10/2015, 16:35:37
5076 Posts - 95 Puntos
ningun que se curta.... yo me la cojo igual
Martes 13/10/2015, 16:41:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Pitti chupate un crucero lleno de pijas hijo de puta
Martes 13/10/2015, 16:47:03
1110 Posts - 492 Puntos
Creo que todo se remonta al discurso que venimos escuchando una y otra vez, volvimos a ser CREIBLES, que importante es eso. Hoy creo que es mas facil gestionar teniendo el dinero realmente en la mano, y no se si los jugadores pero los buitres que los manejan se dan cuenta de eso, y para mi, no seria raro que puedan a llegar los 3
Ahora por cuestiones futbolisticas, dame a Piatti y a Romero, Denis, ojala rompas todos los records en Atalanta.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 13/10/2015, 16:50:42
3445 Posts - 983 Puntos
Si venden a Mancu, Piatti vendría BARBARO. Es verdad que es pesetero. Pero es un gran jugador
Martes 13/10/2015, 17:00:32
3593 Posts - 961 Puntos
Pego del otro tópic:

Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.

En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.


Y agrego...

Lo hago venir a firmar contrato, por el número que él ponga después de varias idas y vueltas, y cuando está llegando a Mitre cierro con candado y que se vaya toda la directiva a comer un asado. Que se busque club a media hora del cierre del libro de pases.
Martes 13/10/2015, 17:04:12
685 Posts - 316 Puntos
Es un pecho frío, pesetero y nunca cumple lo que promete. Es capaz de dejarte a gamba un día antes de jugar la final de un mundial de clubes, porque no está conforme con lo que gana.

Gran jugador, pero cuando estuvo en el rojo fue muy lagunero, no así con los cuervos, que fue más regular. No es necesario un tipo como este. Encima viene de jugar en una liga que NO EXISTE. Hasta que se readapte tenemos que esperar una rueda de pagarles sueldos al pedo. Los que lo extrañan, pongan los videos de piatti en el rojo, cuando estaba con el equipo del Tolo, equipo que se cagó en las últimas fechas y que fue lo que fue entre otras cosas por Adrián Gabbarini, un tipo que sí quisiera volver a ver en el club. Antes que Piatti que vuelva el Droopy (no hay que poner nada) o Denis.

$$ GUACHO PUTTI, NO $$
Martes 13/10/2015, 17:07:06
3593 Posts - 961 Puntos
Algunas cosas no las puedo creer.. No se trata de "boludismo sentimental". Estoy hablando de respetarnos nosotros mismos para que nos respeten los demás. Dirigentes, representantes y jugadores.

Siempre hablamos que nos boludean ¿y cómo no nos van a boludear si a la primera de cambio nos queremos bajar los lompa por cualquier jugador que anda por ahí? No es Messi muchachos, es Piatti.

Si un tipo que te embargó, te boludeó y te dejó de garpe varias veces. Si un jugador que priorizó el proyecto deportivo de otro club antes que el tuyo. Si un jugador que declaró que Independiente fue "uno más". Si a ese tipo, le vas a rogar que venga perdemos toda la credibilidad y firmeza que acumulamos en este tiempo.

Yo quiero jugadores como Vera, que se le planten al presidente del otro equipo para venir. Quiero jugadores como Ortiz, que refloten una negociación caída. Como Victorino que llama a un compañero para traerlo.

No un forro que corre atrás del verde como burrito a la zanahoria.
Martes 13/10/2015, 17:28:08
462 Posts - 0 Puntos
Dirigentes....Se olvidaron lo que hizo el gran Nachito??? Estaba jugando cosas muy importantes con San Tinelli, no le importó nada y se fue por los verdes al futbol canadiense.... por favor a tener en cuenta este pequeño detalle.
Silvio Romero me gusta, pero es imposible $$$
Denis.... por favor renova con el Atalanta o si te busca algun equipito de la serie B no dudes! firmá!