Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 20:13:30
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por cachocastaña

Algunas cosas no las puedo creer.. No se trata de "boludismo sentimental". Estoy hablando de respetarnos nosotros mismos para que nos respeten los demás. Dirigentes, representantes y jugadores.

Siempre hablamos que nos boludean ¿y cómo no nos van a boludear si a la primera de cambio nos queremos bajar los lompa por cualquier jugador que anda por ahí? No es Messi muchachos, es Piatti.

Si un tipo que te embargó, te boludeó y te dejó de garpe varias veces. Si un jugador que priorizó el proyecto deportivo de otro club antes que el tuyo. Si un jugador que declaró que Independiente fue "uno más". Si a ese tipo, le vas a rogar que venga perdemos toda la credibilidad y firmeza que acumulamos en este tiempo.

Yo quiero jugadores como Vera, que se le planten al presidente del otro equipo para venir. Quiero jugadores como Ortiz, que refloten una negociación caída. Como Victorino que llama a un compañero para traerlo.

No un forro que corre atrás del verde como burrito a la zanahoria.


totalmente de acuerdo en todo, que se vaya a la concha de su madre Platti. Se nota que la memoria es débil.
Martes 13/10/2015, 20:13:47
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por echirojo

quien lo quiso traer a Piatti? Cantero? jaja y claro que iba a elegir SL....

nos vendria muy bien un jugador asi...


se ve que sos el único que tiene memoria...

a los boluditos racinguerizados no les entra en su cabeza de termo que un jugador con 2 dedos de frente, eligiria mil veces ir a San lorenzo antes de estar en un club con un presidente payaso (c*nt*r*) , con un dt de cuarta (cr*st**n d**z)y un plantel pedorro. Encima que ya lo había forreado compi.

claro, por que santana, leguilechón,el chapa zapata , no fueron peseteros, vinieron por amor a la camiseta.

Piatti fue en su momento un gran jugador.Pero eso fué hace un par de años.No garantiza que hoy día tenga la misma prestancia.

Salvo el kun , no me parece que tengan que volver ex jugadores. Mejor apostar por gente a descubrir y no vivir del recuerdo.

segundas partes nunca son buenas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/10/2015, 21:39:39
2393 Posts - 647 Puntos
Denis que se vaya a hacer pizzas en Italia, ya nos forreó el mercado pasado. Piatti que se vaya a la concha de su madre.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 13/10/2015, 21:44:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Es para que los que realmente lo van a tener, se hagan pis encima. Siempre el mismo ruido.

"Soy una amenaza"

       
Martes 13/10/2015, 21:46:47
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por cachocastaña

Pego del otro tópic:

Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.

En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.


Y agrego...

Lo hago venir a firmar contrato, por el número que él ponga después de varias idas y vueltas, y cuando está llegando a Mitre cierro con candado y que se vaya toda la directiva a comer un asado. Que se busque club a media hora del cierre del libro de pases.

Malévola idea... sería hermoso.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 13/10/2015, 22:00:54
7622 Posts - 1150 Puntos
La verdad, a diferencia del caso Ustari, el caso Gustavo López o el caso Forlán, no me molesta el tema Piatti.

Por qué? Primero en principal porque estuvo un sólo año en el club, no ganó nada, y sólo fue un buen jugador, no más. Está asquerosamente lejos de ser un "ídolo" como para que muchos se enojen por haber ido a un super San Lorenzo cuando nosotros peleabamos el descenso y no le pagábamos ni a Vallés. Es más que entendible y aún si el fuera mega archi fanático del rojo, antes de ser hincha es profesional, y estuvo perfecto en haber elegido a SL. De hecho, está más identificado con los cuervos que con nosotros.

Por otro lado, es un jugador muy caro y tiene casi 31 años. La verdad preferiría que gasten esa guita en jugadores con más futuro, Piatti se lesiona mucho. Prefiero a Rigoni o Zelarrayán.
Martes 13/10/2015, 23:18:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Que traigan defensas y algún delantero, es el único recambio necesario por si hay lesiones.

Salvo que vendan los volantes titulares, que no venga Piatti
Martes 13/10/2015, 23:43:33
6088 Posts - 708 Puntos
Un arquero...
Miércoles 14/10/2015, 00:12:05
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por cachocastaña

Pego del otro tópic:

Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

[b]A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.
[/b]
En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.


Y agrego...

Lo hago venir a firmar contrato, por el número que él ponga después de varias idas y vueltas, y cuando está llegando a Mitre cierro con candado y que se vaya toda la directiva a comer un asado. Que se busque club a media hora del cierre del libro de pases.
Miércoles 14/10/2015, 00:14:50
488 Posts - 96 Puntos
A Deni$ dejenlo en el equipo falopa ese de Italia.
Miércoles 14/10/2015, 00:40:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Che este Piatti no era el que en un momento entre Independiente y San Lorenzo decidió San Lorenzo?

Porque veo a muchos exaltados y después tildan de mercenarios a los únicos que vienen a poner el lomo.



PD: Piatti como jugador me encanta, pero tengo memoria.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 14/10/2015, 00:54:12
8023 Posts - 1070 Puntos
Y si como profesional decidió por SL por que deportiva e institucionalmente estaba mejor y quizás le ofrecian más y es respetable,yo lo quiero para el torneo domestico puede hacer diferencia con la mediocridad que hay acá,ojalá pero tendría que resignar en lo económico si quiere al club o no ni me interesa.