Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 01:08:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Silvio Romero que venga, Piatti y Denis en duda.
Miércoles 14/10/2015, 01:14:48
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por echirojo

quien lo quiso traer a Piatti? Cantero? jaja y claro que iba a elegir SL....

nos vendria muy bien un jugador asi...


se ve que sos el único que tiene memoria...

a los boluditos racinguerizados no les entra en su cabeza de termo que un jugador con 2 dedos de frente, eligiria mil veces ir a San lorenzo antes de estar en un club con un presidente payaso (c*nt*r*) , con un dt de cuarta (cr*st**n d**z)y un plantel pedorro. Encima que ya lo había forreado compi.

claro, por que santana, leguilechón,el chapa zapata , no fueron peseteros, vinieron por amor a la camiseta.

Piatti fue en su momento un gran jugador.Pero eso fué hace un par de años.No garantiza que hoy día tenga la misma prestancia.

Salvo el kun , no me parece que tengan que volver ex jugadores. Mejor apostar por gente a descubrir y no vivir del recuerdo.

segundas partes nunca son buenas.
A) Obvio que Santana, Zapata, el forro de Leguizamón etcétera vinieron por guita. Pero nadie los pide, ni entiendo por que los llamás. Es más, todos los jugadores vienen por guita. No se juega más por la camiseta.

B) Tu argumentación cierra casi perfecto, te falta un mínimo detalle que es que dejó al Cuervo en las puertas de ganar su primera libertadores para irse a jugar al fútbol de CANADA. Como antes había dejado de garpe a GELP. Y como tuvo quilombos en el Lecce cuando se fue.

Pobre Piatti, es una víctima del sistema.

Jugadores así NO sirven. Prefiero uno un escalón más abajo, pero que venga a romperse el lomo.

Nadie habla que los jugadores no jueguen por guita eh, hablo que a parte de la guita tengan orgullo y dignidad; que les importe ganar o perder. Viste el Cebolla? Viste Vera? Bueno, así. 
Miércoles 14/10/2015, 01:17:27
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Split

La verdad, a diferencia del caso Ustari, el caso Gustavo López o el caso Forlán, no me molesta el tema Piatti.

Por qué? Primero en principal porque estuvo un sólo año en el club, no ganó nada, y sólo fue un buen jugador, no más. Está asquerosamente lejos de ser un "ídolo" como para que muchos se enojen por haber ido a un super San Lorenzo cuando nosotros peleabamos el descenso y no le pagábamos ni a Vallés. Es más que entendible y aún si el fuera mega archi fanático del rojo, antes de ser hincha es profesional, y estuvo perfecto en haber elegido a SL. De hecho, está más identificado con los cuervos que con nosotros.

Por otro lado, es un jugador muy caro y tiene casi 31 años. La verdad preferiría que gasten esa guita en jugadores con más futuro, Piatti se lesiona mucho. Prefiero a Rigoni o Zelarrayán.

Nono. Yo no lo odio, ni me molesta. Es un don nadie en la vida del rojo. Simplemente es el tipo de jugadores que no me interesa para el club.

Digo lo mismo una vez más. El Cebolla creen que vino porque ama a Independiente o porque le ofrecíamos buena guita? Yo creo lo segundo. Sin embargo el tipo vino a triunfar, no vino a cobrar e irse a su casa.
Esa es la diferencia. Quiero tipos que, a parte de llenarse los bolsillos, quieran salir campeones. Vera, Ortiz.
Mora en River. Ese tipo de gente.


Con lo demás, coincido en todo. No nos debe nada, ni nosotros le debemos nada a él. Si te he visto no me acuerdo. Y también si voy a desembolsar es para un jugador con actualidad, o para un jugador con proyección.
Miércoles 14/10/2015, 02:51:03
4869 Posts - 387 Puntos
Trajimos al cebolla y a una banda de jugadores de categoría real. Si moyano quiere traemos a cualquiera de esos 3 pero de una
Miércoles 14/10/2015, 02:59:26
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por echirojo

quien lo quiso traer a Piatti? Cantero? jaja y claro que iba a elegir SL....

nos vendria muy bien un jugador asi...


se ve que sos el único que tiene memoria...

a los boluditos racinguerizados no les entra en su cabeza de termo que un jugador con 2 dedos de frente, eligiria mil veces ir a San lorenzo antes de estar en un club con un presidente payaso (c*nt*r*) , con un dt de cuarta (cr*st**n d**z)y un plantel pedorro. Encima que ya lo había forreado compi.

claro, por que santana, leguilechón,el chapa zapata , no fueron peseteros, vinieron por amor a la camiseta.

Piatti fue en su momento un gran jugador.Pero eso fué hace un par de años.No garantiza que hoy día tenga la misma prestancia.

Salvo el kun , no me parece que tengan que volver ex jugadores. Mejor apostar por gente a descubrir y no vivir del recuerdo.

segundas partes nunca son buenas.
Absolutamente adrian coincido con vos en puntos y comas.
Voy a decir algo y apelo a la memoria de ustedes, piatti sacando al kun del 2000 para acá la temporada que tuvo en la 09/10 fue impresionante. De lo más talentoso que vi en el rojo en esta década y media.
Un jugador totalmente desequilibrante, vital en todos los partidos importantes, un monstruo. Partido clave piatti figura. Sangre fría para definir, un crack
Siempre fue pesetero, acuérdense como cago a gimnasia pero estando cantero que no podía manejar la concesión de una calesita, que carajo iba a venir.
Miércoles 14/10/2015, 03:59:09
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por cai93

En vez de clavarnos con denis (que para mi se vaya a la concha de su hermana) pondría esa misma plata para el oso pratto.
Miércoles 14/10/2015, 06:35:29
3209 Posts - 527 Puntos
Se hacen las despechadas x piatti . Me recuerda cuando volvió rolfi desde river a los 2 partidos ya lo aplaudía toda la cancha .
Será un pesetero .garca . Lo q quieran . Pero piatti es el jugador a traer si queres ganar la 8va .
BIELSISTA 
Miércoles 14/10/2015, 09:37:32
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

Si rajaron al rolfi y al pocho por "sueldos altos" ¿van a traer a este muchacho?... confiamos en la viveza de los Moyano, en los libros de pase vienen acertando
Esos eran sueldos altos en contraste con sus pateticos rendimientos.

Este pibe debe pensar que el cebolla cobra dos mangos...
Miércoles 14/10/2015, 10:00:09
10229 Posts - 912 Puntos
No es EL puesto a reforzar, pero un tipo como Piatti le da un salto de nivel enorme al equipo, juega y hace jugar y te puede ganar partidos él solo, lo veo muy verde todavía, pero nunca se sabe.
Miércoles 14/10/2015, 10:22:05
17444 Posts - 305 Puntos
Piatti babea
Miércoles 14/10/2015, 11:07:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Ya tenemos la cantidad justa y adecuada de jugadores de 30 años o màs como para mechar jugadores jóvenes. Agregar más no sería adecuado, y ni hablar de lo que hay que garpar sus contratos, teniendo en cuenta que no estamos vendiendo.
Aparte el semestre que viene muy probablemente vuelva el Droopy, asì que tenemos ese sector cubierto.

P.D: y la que le hizo a Cantero, por más que haya sido un presidente falopa, fue de hijo de puta. Nos usó y jugó con la puja que estàbamos haciendo  al intentar contratarlo para consegurise un buen sueldo en San Lorenzo. 
Miércoles 14/10/2015, 20:44:42
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Split

La verdad, a diferencia del caso Ustari, el caso Gustavo López o el caso Forlán, no me molesta el tema Piatti.

Por qué? Primero en principal porque estuvo un sólo año en el club, no ganó nada, y sólo fue un buen jugador, no más. Está asquerosamente lejos de ser un "ídolo" como para que muchos se enojen por haber ido a un super San Lorenzo cuando nosotros peleabamos el descenso y no le pagábamos ni a Vallés. Es más que entendible y aún si el fuera mega archi fanático del rojo, antes de ser hincha es profesional, y estuvo perfecto en haber elegido a SL. De hecho, está más identificado con los cuervos que con nosotros.

Por otro lado, es un jugador muy caro y tiene casi 31 años. La verdad preferiría que gasten esa guita en jugadores con más futuro, Piatti se lesiona mucho. Prefiero a Rigoni o Zelarrayán.

Nono. Yo no lo odio, ni me molesta. Es un don nadie en la vida del rojo. Simplemente es el tipo de jugadores que no me interesa para el club.

Digo lo mismo una vez más. El Cebolla creen que vino porque ama a Independiente o porque le ofrecíamos buena guita? Yo creo lo segundo. Sin embargo el tipo vino a triunfar, no vino a cobrar e irse a su casa.
Esa es la diferencia. Quiero tipos que, a parte de llenarse los bolsillos, quieran salir campeones. Vera, Ortiz.
Mora en River. Ese tipo de gente.


Con lo demás, coincido en todo. No nos debe nada, ni nosotros le debemos nada a él. Si te he visto no me acuerdo. Y también si voy a desembolsar es para un jugador con actualidad, o para un jugador con proyección.

Bueno en esa óptica puede ser que tengas razón.

De todas formas, lo más importante, es destacar eso último. El tipo no es nadie en Independiente, ya sea para bien ni para mal. Por tal motivo, no entiendo ni el enamoramiento cual quinceañera de algunos, ni el odio visceral de otros.
Creo que lo que más se merece Piatti es ser ignorado y tratado como "uno más", porque así fue como nos trató él. Por tal motivo es el que no me molesta todo lo que pasó.