Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 21:54:29
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por echirojo

quien lo quiso traer a Piatti? Cantero? jaja y claro que iba a elegir SL....

nos vendria muy bien un jugador asi...


se ve que sos el único que tiene memoria...

a los boluditos racinguerizados no les entra en su cabeza de termo que un jugador con 2 dedos de frente, eligiria mil veces ir a San lorenzo antes de estar en un club con un presidente payaso (c*nt*r*) , con un dt de cuarta (cr*st**n d**z)y un plantel pedorro. Encima que ya lo había forreado compi.

claro, por que santana, leguilechón,el chapa zapata , no fueron peseteros, vinieron por amor a la camiseta.

Piatti fue en su momento un gran jugador.Pero eso fué hace un par de años.No garantiza que hoy día tenga la misma prestancia.

Salvo el kun , no me parece que tengan que volver ex jugadores. Mejor apostar por gente a descubrir y no vivir del recuerdo.

segundas partes nunca son buenas.
A) Obvio que Santana, Zapata, el forro de Leguizamón etcétera vinieron por guita. Pero nadie los pide, ni entiendo por que los llamás. Es más, todos los jugadores vienen por guita. No se juega más por la camiseta.

B) Tu argumentación cierra casi perfecto, te falta un mínimo detalle que es que dejó al Cuervo en las puertas de ganar su primera libertadores para irse a jugar al fútbol de CANADA. Como antes había dejado de garpe a GELP. Y como tuvo quilombos en el Lecce cuando se fue.

Pobre Piatti, es una víctima del sistema.

Jugadores así NO sirven. Prefiero uno un escalón más abajo, pero que venga a romperse el lomo.

Nadie habla que los jugadores no jueguen por guita eh, hablo que a parte de la guita tengan orgullo y dignidad; que les importe ganar o perder. Viste el Cebolla? Viste Vera? Bueno, así.
claro, porque con c*nt*r* y cr*st**n d**z querían venir a jugar cristiano ronaldo y lampard.Ni vera ni el cebolla y ningún jugador que tuviera un poco de inteligencia hubiera venido , salvo vargas que cobraba en dólares.

Si hubiera jugado con san lorenzo la final, acá los termos igual estarian despechadas, así que dá igual.

cómo les gusta la venta del humo,cómo se fué del lecce, de gimnasia...jaja
Yo me fijo lo que él jugador hace en la cancha y Piatti fué el mejor en su momento.

Prefiero 100 millones de veces a un Piatti que a un mufa fr*d*s.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 14/10/2015, 22:49:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Se habla sin saber del nivel actual futbolisitico de Piatti.

No vivamos de recuerdos de jugadores que pasaron hace tiempo.

Veamos la actualidad y como llega fisicamente.

Y no con el verso de que el abuelo era del Rojo.

Yo apostaría por un jugador mas joven con proyección, aunque haya pocos y se deba acertar un pleno.
Jueves 15/10/2015, 02:51:20
1938 Posts - 200 Puntos
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta 43 minHace 43 minutos
"Cuando vuelva a la Argentina voy a jugar en San Lorenzo" Piatti
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 15/10/2015, 10:41:56
3895 Posts - 652 Puntos
Salvo que sea de mucha jerarquia no tenemos que traer a nadie, un arquero puede ser y quizas algun 9 pero tenemos buen plantel
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 15/10/2015, 11:02:34
22421 Posts - 2950 Puntos
No quiero a Piatti, se cagó en Independiente y no es Messi...
Romero me gusta, pero es muy de Rasin.... Incluso lo han mostrado en el inodoro hace poco...no digo que no lo traigan, solo que a la primera de cambio con los termos que hay en la tribuna puede ser un error....
Me gustaría traer a Leandro Fernández de Godoy Cruz por Albertengo y si vuelve Droopy nadie más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/10/2015, 12:44:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Piatti?? estando Mendez, Mancu, el Cebolla, Benitez, para el banco será, Piatti era con Cantero para no descender, con el equipo actual Piatti sobra...
Viernes 16/10/2015, 17:15:05
6991 Posts - 1510 Puntos


Se me cae la baba por este.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 17:24:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Con este gol perdí años de vida, no tengo dudas.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 19:03:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Cordobex

Con este gol perdí años de vida, no tengo dudas.

El pase Bochinesco fué del Cuqui....
Domingo 18/10/2015, 09:49:16
4523 Posts - 850 Puntos
que ya no habian cerrado ese antro?
GRACIAS HOLAN
Domingo 18/10/2015, 10:11:33
1702 Posts - 274 Puntos
Traen a Verá y se les cae la baba por Romero, traen al cebolla y lloran por Piatti, son bólidos importantes ustedes, un arquero hay qu e traer UN ARQUERO!!! EL Q TENEMOS ES UN PEREJILAZO
Domingo 18/10/2015, 10:18:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Cordobex

Con este gol perdí años de vida, no tengo dudas.

El pase Bochinesco fué del Cuqui....
todo en ese gol esta de lujo. Lo que me mató es ese mini amague de Piatti.
después el momento del partido, lo injusto que era el empate con restos forros, el rival. Qué manera de disfrutarlo. Además Si no me equivoco fue el torneo que le ganamos a todos los grandes .
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.