Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 22:16:24
Expectativa en Misiones............
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7654
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Como la Selección es un bodrio (desde hace rato), acaba de comenzar el 2 tiempo y como poco me interesa, se me dió por pensar en el partido del Rey contra el pobrisimo Crucero y pregunto: ¿hay algún Misionero aqui??, pregunto porque me gustaría saber que esta generando el  Rojo para el partido del viernes,,,harto, podrido de ver y escuchar la expectativa cuando va (o fue), River, o los Bosteros,,,esta claro que agrandan todo, hasta cuando van al baño,,,bueee, ya se sabe,,,entonces ¿ hay algarabia en los hinchas por allá???
Martes 13/10/2015, 23:13:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Calculo que para los que son del rojo y tienen pocas chances de venir a Bs As debe ser una linda ocasión para verlo, aparte se van a poder mandar la parte de que fueron de visitantes cuando no te dejan jajajajaja

Espero lo disfruten y obvio gane el rojo
Martes 13/10/2015, 23:54:21
21 Posts - 28 Puntos
Buenas...
Nunca comento, pero esta ves nos toca. Quiero ir a la cancha del rojo y sentirme por fin en mi casa, que espero no falte mucho.
No se preocupen por aquellos lados que por acá hay mucha gente de Independiente. La cancha de crucero es pequeña y nos dieron una tribuna entera, no es mucho pero creo que entraran unas 5 o 6 mil personas del rojo exajerando. Igual los hinchas de crucero deben de ser 20 o 30, ya que el club es nuevo y gente grande de crucero no hay.
Desde la peña en Misiones se estan organizando cosas, asi que halgo lindo espero que salga.
Es para que se hagan una minima idea de lo que va a ser.
Un abrazo gigante como el ROJO a todos los hinchas, SALUD!!!
Lo mejor que dejo, son mas hinchas de INDEPENDIENTE.
Miércoles 14/10/2015, 00:31:36
1747 Posts - 335 Puntos
Seguro, Halgo lindo va a salir. Que hdp.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 14/10/2015, 00:42:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Se juega en la cancha de Crucero al final ? La puta madreeee
sumate! 
Miércoles 14/10/2015, 04:21:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Supongo que para Crucero y gran parte de la provincia, jugar contra Independiente genera muchas cosas y no dudo que el espectáculo en si mismo y por la trascendencia, es mucho mas importante que el resultado.
Miércoles 14/10/2015, 07:33:06
359 Posts - 26 Puntos
VAMOS ROJO, ya tengo al GRAN Viruta en el DT
Miércoles 14/10/2015, 08:51:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cachipampa

Como la Selección es un bodrio (desde hace rato), acaba de comenzar el 2 tiempo y como poco me interesa, se me dió por pensar en el partido del Rey contra el pobrisimo Crucero y pregunto: ¿hay algún Misionero aqui??, pregunto porque me gustaría saber que esta generando el Rojo para el partido del viernes,,,harto, podrido de ver y escuchar la expectativa cuando va (o fue), River, o los Bosteros,,,esta claro que agrandan todo, hasta cuando van al baño,,,bueee, ya se sabe,,,entonces ¿ hay algarabia en los hinchas por allá???
lo unico que es seguro, es que por el descenso anticipado de crucero decidieron no jugar en Resistencia, ahora hay que sufrir su canchita ademas que ya practicamente rambert filtro el plantel y van a jugar los pibes que el año que viene van a estar en la b, por ende van a jugar a muerte.
siempre soy muy optimista pero el viernes va a estar dificil el tema
Miércoles 14/10/2015, 10:04:44
384 Posts - 32 Puntos
tengo fe para el viernes, no podemos tener miedo de los pibes de crucero. tenemos q imponer nuestro juego q vamos a ganar
y esperar con todo el miercoles
Miércoles 14/10/2015, 10:10:16
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por pulpfiction

tengo fe para el viernes, no podemos tener miedo de los pibes de crucero. tenemos q imponer nuestro juego q vamos a ganar
y esperar con todo el miercoles



El jueves capo jeje
Miércoles 14/10/2015, 11:04:49
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Cachipampa

Como la Selección es un bodrio (desde hace rato), acaba de comenzar el 2 tiempo y como poco me interesa, se me dió por pensar en el partido del Rey contra el pobrisimo Crucero y pregunto: ¿hay algún Misionero aqui??, pregunto porque me gustaría saber que esta generando el Rojo para el partido del viernes,,,harto, podrido de ver y escuchar la expectativa cuando va (o fue), River, o los Bosteros,,,esta claro que agrandan todo, hasta cuando van al baño,,,bueee, ya se sabe,,,entonces ¿ hay algarabia en los hinchas por allá???
lo unico que es seguro, es que por el descenso anticipado de crucero decidieron no jugar en Resistencia, ahora hay que sufrir su canchita ademas que ya practicamente rambert filtro el plantel y van a jugar los pibes que el año que viene van a estar en la b, por ende van a jugar a muerte.
siempre soy muy optimista pero el viernes va a estar dificil el tema
Canchita? es la más grande de Argentina
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 14/10/2015, 11:07:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Benitez es misionero por ende debe jugar bien con la grama brasilera y el clima. (?)
Miércoles 14/10/2015, 12:51:25
1621 Posts - 10 Puntos
Escuche que estan preparando una buena recepcion, visita al hotel y en la cancha, todo desde la Peña de Posadas.