Escrito por BataJohnHace poco publicaron una nota en La Nacion en la q hablaban de Milito, decían q hay Clubes como Estudiantes q tienen una idiosincrasia a la q sus Dts deben adaptarse, y a mi me pareció q el partido q perdimos frente a Lanús, mal planteado por Pellegrino, en la q se vio al equipo salir a la cancha a especular con lo q hiciera el rival (ademas de lo q vimos con Huracan y Estudiantes) le sirvió a Pellegrino para darse cuenta q el Rojo también tiene una idiosincrasia muy marcada y debía ponerse a su altura. Después hubo un cambio notable vs Rasin q volvió a repetirse contra River y hoy estamos todos muy contentos porq comprobamos q no se trato de un partido aislado y... un largo etcetera, pero lo concreto es q si sus otros equipos fueron híbridos ahora cambio para mejor.
No lo quería, no entendía a qué jugaban sus equipos, los veía algo híbridos. Prefería alguien que continuara con la idea de Almirón pero con más carisma y algo más de hincapié en el orden defensivo.
Por supuesto que ahora es digno de nuestra banca total. Terminó de convencerme con los clásicos, sobre todo por la forma en que los jugó. Nobleza obliga, fue fundamental tener una seguidilla de 5/6 partidos accesibles con los que arrancar. Me imagino esos partidos contra otros rivales y seguramente otra hubiera sido la historia.
Lo que más rescato es como puso en actos el algunas veces olvidado axioma de "los equipos se arman de atrás para adelante."