Miércoles 14/10/2015, 22:39:18
1860 Posts - 95 Puntos
Teniendo en cuenta que el equipo tenia un orden defensivo desastroso, la llegada de pelegrino me suponía un equipo con esa característica como principal, cosa que no veía del todo mal. No me disgustaba porque dábamos pena sinceramente.
Lo que me sorprendió para bien notablemente es que de la mano de lo anterior, íbamos a rifar el poder ofensivo que teniamos, dependiendo de (en ese momento) una pelota parada o una contra de pisanitititito, cosa que sucedió en los primeros partidos (y que claramente quedo demostrado aunque nos cueste asumirlo que hay que dejar trabajar a los Ct) pero que con el correr de las fechas se vio una tendencia al equilibrio y a la propuesta ofensiva que yo no había visto en estudiantes con el DT por ejemplo.
Volviendo al tema, yo era un 60 si, porque iba a traer ese orden defensivo. Pero, y lo dije también en el topic viejo que revivieron hace poco, pensé que me iba a embolar con los partidos y que no íbamos a atacar. En eso me cerró el culo y ENHORABUENA.
Me alegro, por El Más Grande y por el fútbol.
De todas formas justamente son eso, formas. La gente quiere un título. Sin eso, las opiniones, comentarios, discusiones, son al pedo.