Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 14:22:09
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por BataJohn

Muy lindo el desfile de panquequeadas, la mía incluida. Ahora, no podríamos aprender de esto y aguantar más las decisiones, aun cuando no nos gustan? Eso sería lo más interesante.
Esperar que? Q yo sepa la unica boludez fue el q puso la bandera.

Aca en el foro estamos para opinar, q es lo q tenemos q esperar?

Si a alguien no le gusta algo esta perfecto q lo diga (De ahi a desear muertes lentas y dolorosas, como muchos hacen, hay un gran trecho) Es mas facil y divertido aprender a convivir entre las injusticias y prejuicios q el foro se convierta en un lugar lleno de comentarios complacientes, pacientes y dubitativos.

Ademas, en definitiva, Independiente pierde los proximos dos o tres partidos y lo del DT pasa a ser un fracaso, se entiende? Los q hoy dicen "Me equivoque feo" En dos semanas pueden estar diciendo"Vieron, yo tenia razon, este tipo no es para Independiente" Es la dinamica de este deporte tampoco nos alarmemos, saludos..

Hablo más que nada de la histeria generalizada que luego deriva en el runrún insoportable de cancha. Eso afecta indudablemente; la hinchada con su impaciencia tranquilamente puede echar un técnico o condicionar a los intérpretes.
Lo que traés al final sería precisamente lo que podríamos tratar de evitar.
Un abrazo