Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 14:39:09
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Emita cai

Yo cuando se fue Sir, quería un técnico que me gusta desde siempre: Alfaro. Club al que fue, club al que le fue bien. Ascendió a Olimpo por primera vez en su historia, con Arsenal gano sudamericana, torneo local, copa argentina si no me equivoco, con tigre le esta yendo muy bien ya que esta en los puestos de arriba... la única contra que le veo es que nunca dirigió un equipo "grande".

De todas formas el rendimiento de Pellegrino es intachable sacando algún que otro partido que jugamos mal.
alfaro dirigio san lorenzo y le fue para el orto
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 15/10/2015, 17:27:49
1132 Posts - 173 Puntos
Lo banque al 100% desde que se nombro que podia venir, y no es por hacerme el iluminado, para mi en estudiantes laburo muy bien, potencio un par de pibes y a river en la copa no lo elimino de pedo, yo veia ese partido y pensaba "porque carajos nosotros no jugamos con esa intensidad".
Tambien banque al 100% al tolo cuando volvio, y a troglio, y al turco....en general banco a los DT y puteo a los jugadores, manga de hijos de puta casi todos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 15/10/2015, 17:39:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Acá tienen otros topics visionarios

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913858/por-dios-pellegrino-nooooooooooo

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913839/troglioguillermo-almeyda-pellegrino-gallego
Jueves 15/10/2015, 17:59:43
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por go let it out

Siempre lo quise. No quiero decir que era el único que lo pedía abiertamente porque no me acuerdo exactamente la opinión de todos en aquel momento, pero como mucho debíamos ser 3. Igual lo que pasaba con Pellegrino es que la mayoría no tenía ni idea del trabajo del tipo, entonces hablaban y decían cosas que no eran ciertas. Como vivo en La Plata sabía lo que había hecho en EdeLP y me gustaba bastante, más allá de que en sus últimos meses se había puesto un tanto defensivo en ese equipo.
Doy fe..

Recibo dinero..
Estoy guardando los sobornos para cuando lleguen los infiernorojo awards
Jueves 15/10/2015, 20:54:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Me gustaba el Mellizo pero mi segundo Dt era Pellegrino
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/10/2015, 22:04:29
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ivanredg

a mi lo que mas me interesaba de pellegrino era lo de ser un dt que arma defensas solidas.
100%
Jueves 15/10/2015, 22:36:39
8182 Posts - 2412 Puntos
vuelvo luego de unas vacaciones al foro y todos buscan armar quilombo
Alguien vió la mirada del cuarto linea con el gol de trejo contra olimpia?
La conmebol nos quiere eliminar de la faz de la tierra, opino que lo rojo de la remera lo remitamos a una banda que la cruce diagonalmente, y el fondo blanco para que quememos el libertadores, ayer pasé por fuera del estadio y vi a los trabajadores descansando che, nos quieren robar

ON: a pellegrino no lo quería, lo notaba muy defensivo, pero me cerró la boca de la manera más linda posible, tampoco es como si lo hubiese bardeado, tan sólo no lo quería en el equipo pero cuando firmó, solo queda alentar, y que hermoso que me hubiese equivocado, 100% fé al equipo loco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 17/10/2015, 20:56:19
15914 Posts - 3713 Puntos
aca esta el dueño d la banderita


Marcelo Tejera5 de junio · [i][/i]

La bandera "Pellegrino no", ademas de ser una bandera pintada improvisadamente , es la opiniòn de un grupo de socios y amigos , que formamos los "Tucanes de la
Norte Alta" , que quiso simplemente expresar que entre las opciones barajadas a ocupar el cargo de tecnico de uno de los clubes mas grandes de america , el Señor Pellegrino era el menos indicado, a nuestro parecer , para ocupar dicho cargo . Esta opinion de hinchas que hemos votados en su mayoria a la actual comisiòn directiva y a la que consideramos como una gestiòn impecable "en general " hasta el momento, nos ha asombrado las declaraciones del Sr Pablo Moyano ("los 3 boludos que colgaron la bandera Pellegrino "NO" , votaron a cantero"!) y en general la reaccion de periodistas , comentaristas deportivos , etc ... Simplemente los autores de la bandera , que no somos "ni 3 , ni 7" , como señalo en Sr Chavo Fucks agregando ademàs que " esta bandera no fuè espontànea contra Pellegrino, la mandò a poner alguien , Hay que ver quièn y porquè ", queremos lo mejor para independiente , amamos al club , somos socios y "abonados" a la Norte Alta y consideramos que si nos equivocamos en un futuro , respecto a la opiniòn vertida , seremos los primeros en pedir disculpas publicas y confeccionar porque no , otra bandera , que diga "disculpas pellegrino!" o "perdòn pellegrino" , pero no nos inhabilita a poder opinar en algo que seguramente , como algunos no coinciden con nosotros , masivamente hemos recibido apoyo de hinchas y socios , que sì estan de acuerdo ! Lo que no vamos hacer es a silenciarnos (equivocados o no) , porque el silencio o la aceptacion facilista por inacciòn , derivaron en tristes sucesos que llevaron a independiente a situaciones que jamàs podiamos imaginar! una vez màs "Pellegrino NO" , con respeto y por amor al mas grande de todos!
Marcelo Tejera , Socio 44.000
Tucanes de la Norte Alta (aquì y allà! ) SIEMPRE!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 17/10/2015, 22:20:52
5254 Posts - 2 Puntos
A los Tucanes de la Norte Alta (que nombre tan pomposo), no les vi colgar mas banderitas...
Que pasò, muchachos????
Domingo 18/10/2015, 09:28:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lautaront

Me gusta la honestidad del hincha de independiente

Falta que aparezca el pelado cabeza de japi, que tiene una foto en la que se aprecia lo buena que esta la jermu a decir que el todavia sigue dieciendo que no quiere a Longaniza...

Ese dijo que el Cebolla vino al pedo tambien. Como labura para DirectTV, se ve que la antena de la cabeza, se la abollaron viendo los DT vende humo que a él le gusta. El cuadro venía bien y el tipo veia al reves las cosas.