Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 14:11:14
1336 Posts - 181 Puntos
Le tenia fe, igual le tenia fe a Almiron, pero a Pellegrino ppalmente porque cada vez que nos agarro con estudiantes nos plateo partidos muy buenos y nos gano con contundencia.
Miércoles 14/10/2015, 14:12:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Pellegrino NO: 90%

Pellegrino SI: 10%

Admito que no me gustaba para Independiente, igual, no estaba a favor de esa bandera, fue totalmente innecesario.

Pellegrino me cerro el orto mas que en los resultados, en su forma de declarar, me gusta que no sea un vende humo como lo era Almiron que cada vez que perdíamos destacaba la actitud, o cualquier pelotudes para no decir que jugábamos para el orto. La única vez que dijo algo fue cuando declaro que el equipo no tenia personalidad, algo que debía ser tarea de él.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 14/10/2015, 14:13:23
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ivanredg

a mi lo que mas me interesaba de pellegrino era lo de ser un dt que arma defensas solidas.
100%
Miércoles 14/10/2015, 14:14:55
6471 Posts - 706 Puntos
yo lo prefería a Peter pero con tal que se vaya el pelotudo de Almirón, cualquiera que fuese normal, hoy me parece bién creo que le ha dado orden al equipo que era lo que necesitaba, ha conformado un estilo de juego interesante, aunque me gustan los jugadores con mucha habilidad y creo que no funcionan dentro de este esquema, con el tiempo tal vez se pueda permitir algún lujo.
Miércoles 14/10/2015, 14:16:11
187 Posts - 21 Puntos
Siempre soy de los que dice que hay que esperar y ver qué pasa antes de criticar, pero por dentro me generó desconfianza este DT. Por suerte las cosas están saliendo bien y se nota una mejoría con respecto a Almiron, al cual voy a admirar siempre por su voluntad en ir siempre al frente. Pellegrino aprovecho eso y además se focalizo en mejorar a una defensa floja, que fue el gran déficit de Almiron. Aguante Independiente, y que siga así Pellegrino!
Miércoles 14/10/2015, 14:20:56
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Virginio

Mi principal desconfianza era por el modo en que se había ido de EDLP...
Y que había sido remplazado por un dt con nada de experiencia

Eso y la la desconfianza de muchos hinchas me influenció negativamente.


Se fue porq en Estudiante tiene un presidente que se piensa que es lo mejor que hay en el mundo, la soberbia de Veron es dificil de encontrar otra igual. Un pelotudo.
Miércoles 14/10/2015, 14:21:29
658 Posts - 157 Puntos
A mi no me generaba nada porque lo tildaban de defensivo pero con el tiempo me di cuenta de que no es así.
Prioriza el resultado mas que el juego bonito y eso es lo que mas importa.

pero digamos Pellegrino SI
Miércoles 14/10/2015, 14:23:09
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Virginio

Mi principal desconfianza era por el modo en que se había ido de EDLP...
Y que había sido remplazado por un dt con nada de experiencia

Eso y la la desconfianza de muchos hinchas me influenció negativamente.

A mi al contrario. No me gustaba nada, hasta que la desconfianza de muchas hinchas hizo que me empezara a gustar. Lo dije en aquel momento; si no le gusta al hincha de Independiente le va a ir bien jaja.

Después, era un 70% No, un 30% Sí. Pero tampoco me gustaba ningún otro de los que se nombraba. O sea, no me gustaba, pero tampoco me parecía un muerto de hambre.

"Mediocre" hubiese sido la palabra. Si algo no es, es mediocre. Así que bien por él, que nos siga cerrando el ojete.
Miércoles 14/10/2015, 14:25:06
9663 Posts - 1592 Puntos
Ya lo admití en otro topic, cuando empezó a sonar su nombre como un posible técnico no me gusto para nada, tampoco estuve de acuerdo cuando finalmente lo contrataron.

Y en su momento también dije que, por mas que a muchos no nos gustaba, había que dejarlo trabajar tranquilo para que no se viviera la misma histeria que con Almiron.

Ojala nos siga cerrando el cu... a mi y a todos los que dudamos de su contratación.
 
Miércoles 14/10/2015, 14:48:20
6571 Posts - 287 Puntos
Acá, un integrante de ese pequeño 10% que siempre lo bancó. Hagan fila y vayan aganchándose como lo vienen haciendo...
Miércoles 14/10/2015, 14:51:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Casi q no lo conocía, igual me parece irrelevante las opiniones q cualquiera pudo tener sobre el.

Para la Dirigencia fue la 4º opción después de Pizzirrucho, Los Melli y Almeyda (plop!)



Pd: Con Mauri viene el mufademico de Melconian, Broda y Espert (puaj!!!! Berp!!!!)
Miércoles 14/10/2015, 14:56:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando designaron a Almiron, muchos y me incluyo, pensamos que no tenia argumentos ni trayectoria para estar al frente de Independiente y menos en un momento tan crucial de su historia. Pellegrino en cambio, tenia pasado deportivo y aunque eso no te asegure nada, en mi caso, sentí que, de lo que se barajaba en ese momento, era uno de los potables. Acá nadie tiene la justa ni el caballo ganador, es cuestión de que al DT le salgan las cosas pero también hay que considerar que a la suerte hay que ayudarla y Pellegrino llego con un plan de laburo físico y táctico y hoy esos resultados se ven en el rendimiento de los jugadores que, antes de su llegada, ya en los segundos tiempos se arrastraban por la cancha. Pensé que podía mejorar las cosas, nunca que hoy estaríamos con este optimismo frente a la posibilidad de meternos a jugar cosas importantes.