Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 15:54:50
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
Miércoles 14/10/2015, 15:55:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Al principio el unico que me gustaba era Guillermo....y ahora no tanto pero despues entre Almeyda y Pellegrino me quedaba con Longaniza por mas que ahora en Mexico le vaya bien.
Lo banco
Miércoles 14/10/2015, 15:56:49
2016 Posts - 3156 Puntos
Verón incluso lo había sacudido públicamente, algo poco habitual en el fútbol argentino.
Es un forro ese tipo, pero en su momento me hizo dudar de la conveniencia de traerlo.

"Hay que admitir que no le llegó al jugador. No es algo malo, pero tendrían que reconocerlo. No escuché ninguna autocrítica de Pellegrino ni de su cuerpo técnico. Hablaron, pero no dijeron que no pudieron", disparó el máximo dirigente del ‘Pincha’.[i]
"Lo más fácil hubiera sido mantener a Pellegrino y seguir así, pero estamos acá para tomar determinaciones. A veces las decisiones cuestan y no son lindas de tomar, pero siempre buscamos lo mejor para el club", agregó Verón. El presidente dijo que incluso "estaban decididos antes del partido ante Tigre y les pedí a Lombardi y Alayes que se lo dijeran".[/i][i]
Luego, visiblemente molesto, 'La Brujita' reflexionó: "Todos ponen excusas, pero debieran reconocer que no pudieron mejorar la situación. Siempre lo más fácil es mirar para los costados y no admitir que se llega a un punto donde no se puede seguir".[/i]
Miércoles 14/10/2015, 16:10:58
2261 Posts - 348 Puntos
Yo cuando se fue Sir, quería un técnico que me gusta desde siempre: Alfaro. Club al que fue, club al que le fue bien. Ascendió a Olimpo por primera vez en su historia, con Arsenal gano sudamericana, torneo local, copa argentina si no me equivoco, con tigre le esta yendo muy bien ya que esta en los puestos de arriba... la única contra que le veo es que nunca dirigió un equipo "grande".

De todas formas el rendimiento de Pellegrino es intachable sacando algún que otro partido que jugamos mal.
Miércoles 14/10/2015, 16:11:37
638 Posts - 139 Puntos
Por el trabajo que venía haciendo en EDLP lo prefería antes que Almeyda y los mellizos, lo único que no me convencía era cómo jugaba Estudiantes (por lo visto lo antifútbol es el ADN de éstos y no de Pellegrino). Lo de la bandera fué algo estúpido pero "por suerte" el mismo Longaniza dijo que eso le dió mas ganas de venir y, en otras palabras, cerrarle el orto a esos.
Miércoles 14/10/2015, 16:12:59
1855 Posts - 640 Puntos
Yo lo bancaba y me aguanto el archivo,y lo sigo bancando,y me chupan todos la chota (?).....
Miércoles 14/10/2015, 16:13:28
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por SUMO

Casi q no lo conocía, igual me parece irrelevante las opiniones q cualquiera pudo tener sobre el.

Para la Dirigencia fue la 4º opción después de Pizzirrucho, Los Melli y Almeyda (plop!)



Pd: Con Mauri viene el mufademico de Melconian, Broda y Espert (puaj!!!! Berp!!!!)
participar en un foro supone suprimir tu consideración sobre la relevancia que otorgás a opiniones ajenas

igual seguro que eso tampoco te importa





Miércoles 14/10/2015, 16:13:41
922 Posts - 2 Puntos
A mí no me disgustaba, pero tmp me gustaba, yo prefería a Almeyda para mantener una idea de juego, pero la verdad que me importa que nos vaya bien, aunque nos dirija el Sifón *Beda...
Miércoles 14/10/2015, 16:17:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
no creo
cualquiera era mejor que Almirón
Miércoles 14/10/2015, 16:21:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Virginio

Espacio cedido a Cambiemos:

Por favor no voten al manco, más que nada por el morsa visstes

[b]Tenés 5 opciónes : 1) votar al "MANCO DE LA PLATA" y que sea "gobernado por "SU JEFA"( hablo de "KRETINA ", no de su esposa, que tambien lo debe gobernar, por supuesto), un futuro presidente con "pulsera electrónica incorporada",IGUAL QUE UN PRESO ( ZANNINI cumple con esa función)...o sea que todo siga PARA EL CULO ( INFLACIÓN, DEVALUACIÓN DIARIA, 14 MILLONES DE POBRES , 8 MILLONES DE "COBRA-PLANES", ETC).
2) VOTAR AL "SR CHARLES MONTGOMERY BURNS"=MAURICIO MACRI......que lo único que sabe hacer es AUMENTAR IMPUESTOS Y HACER 100 METROS DE SUBTE POR AÑO ( ENTRE TANTAS MENTIRAS)....un tipo que te va a privatizar "hasta el aire que respirás" y a precios exorbitantes !!! ...( gobierno del " rey mercado"
3) votar al estúpido de MASSA, que por lo menos ,es EL ÚNICO QUE LE PUEDE GANAR A SCIOLI EN "UN BALOTAGE" Y TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO.....NOS QUITAMOS UN SAYO MUY PESADO ,PERO ES UNA INCÓGNITA ....
4) Hacer "un voto testimonial"( tirar tu voto al excusado) votando a cualquiera de los otros candidatos y de esa forma "SUMAR AGUA AL MOLINO KIRCHNERISTA "...
5) la opción más estúpida = VOTAR EN BLANCO , regalandolé la elección a SCIOLI !!...
[/b]
...
Miércoles 14/10/2015, 16:22:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por SUMO

Casi q no lo conocía, igual me parece irrelevante las opiniones q cualquiera pudo tener sobre el.

Para la Dirigencia fue la 4º opción después de Pizzirrucho, Los Melli y Almeyda (plop!)



Pd: Con Mauri viene el mufademico de Melconian, Broda y Espert (puaj!!!! Berp!!!!)
participar en un foro supone suprimir tu consideración sobre la relevancia que otorgás a opiniones ajenas

igual seguro que eso tampoco te importa
Miércoles 14/10/2015, 16:57:13
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Virginio

Espacio cedido a Cambiemos:

Por favor no voten al manco, más que nada por el morsa visstes

[b]Tenés 5 opciónes : 1) votar al "MANCO DE LA PLATA" y que sea "gobernado por "SU JEFA"( hablo de "KRETINA ", no de su esposa, que tambien lo debe gobernar, por supuesto), un futuro presidente con "pulsera electrónica incorporada",IGUAL QUE UN PRESO ( ZANNINI cumple con esa función)...o sea que todo siga PARA EL CULO ( INFLACIÓN, DEVALUACIÓN DIARIA, 14 MILLONES DE POBRES , 8 MILLONES DE "COBRA-PLANES", ETC).
2) VOTAR AL "SR CHARLES MONTGOMERY BURNS"=MAURICIO MACRI......que lo único que sabe hacer es AUMENTAR IMPUESTOS Y HACER 100 METROS DE SUBTE POR AÑO ( ENTRE TANTAS MENTIRAS)....un tipo que te va a privatizar "hasta el aire que respirás" y a precios exorbitantes !!! ...( gobierno del " rey mercado"
3) votar al estúpido de MASSA, que por lo menos ,es EL ÚNICO QUE LE PUEDE GANAR A SCIOLI EN "UN BALOTAGE" Y TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO.....NOS QUITAMOS UN SAYO MUY PESADO ,PERO ES UNA INCÓGNITA ....
4) Hacer "un voto testimonial"( tirar tu voto al excusado) votando a cualquiera de los otros candidatos y de esa forma "SUMAR AGUA AL MOLINO KIRCHNERISTA "...
5) la opción más estúpida = VOTAR EN BLANCO , regalandolé la elección a SCIOLI !!...
[/b]

Vamos Argentina !!!