Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 23:03:14
2668 Posts - 464 Puntos
En un principio no me gustaba su llegada, por lo que había demostrado en el pincha, pero lo prefería antes que los otros dos que se nombraban (troglio y almeida)
Miércoles 14/10/2015, 23:13:02
2673 Posts - 171 Puntos
Lo banque desde el principio, incluso antes que lo contraten. Muchos hinchas (no solo del rojo) confundimos "solidez defensiva" con "ser defensivo", son 2 cosas distintas, lo primero es condicion basica para cualquier esquema de juego, si un equipo no busca la solidez esta destinado al fracaso por mas propuesta ofensiva que tenga, lo segundo es una postura que se conforma solo con defender para aguantar el cero y aprovechar errores del rival para hacer goles, que tambien termina destinada al fracaso porque se resigna la parte ofensiva.
El futbol es equilibrio, todos los grandes equipos buscan el equilibrio, despues esta la propuesta de cada entrenador y como la interpretan los jugadores, algunos prefieren posesion y juego por abajo, otros un futbol mas vertical, otros el contraataque, etc, etc
Jueves 15/10/2015, 00:31:00
265 Posts - 137 Puntos
Muy lindo el desfile de panquequeadas, la mía incluida. Ahora, no podríamos aprender de esto y aguantar más las decisiones, aun cuando no nos gustan? Eso sería lo más interesante.
Jueves 15/10/2015, 00:31:21
14 Posts - 5 Puntos
No queria a Pellegrino, y hoy en dia, me cerro el orto.
Jueves 15/10/2015, 01:46:44
6088 Posts - 708 Puntos
Al principio no me gusto un carajo... con el correr de los días y viendo que no venia nadie le agarre cariño y quise que firme de una puta vez.
Jueves 15/10/2015, 02:47:14
1938 Posts - 200 Puntos
no queria que venga porque era un dolor de ojos ver a estudiantes
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 15/10/2015, 04:08:31
10564 Posts - 938 Puntos
No estaba muy convencido con su llegada, sobre todo porque en el valencia con un equipo bastante fuerte no le fue bien, aunque en estudiantes para mi no estuvo mal.
Tampoco tenía preferencia por otro DT, no me cerraba ninguno de los que sonaban, ni se me ocurría que DT traer y a Almirón no lo quería ver más en el banco, con lo cual y sobre todo por la presencia de Macaya como PF no me pareció mal su venida, hace mucho tiempo que veníamos dando ventaja en lo físico con jugadores con sobrepeso y mal entrenados, hace mucho que un equipo de independiente no corría tanto como el actual.
Jueves 15/10/2015, 06:19:26
1103 Posts - 147 Puntos
Apenas dijeron Pellegrino, fue PellegriNO... al ver los primeros partidos, con resultados positivos pero con un juego horrendo mas era PellegriNO... recién contra Huracan me gusto lo que veía, a pesar del resultado, el 2do tiempo estuvo espectacular... contra Rasin me cerro el orto y contra river se gano mi corazón... sabe jugar los clásicos mejor que nadie, creo que es indiscutible, espero que siga en buen camino y nos de una alegría enorme... hoy lo banco a full
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 15/10/2015, 07:58:31
6320 Posts - 256 Puntos
Siepre estuve a favor de que venga, queria orden. De echo en la antesala del partido vs tigre que dirigia Beron, fui a Radio Gama al programa monarquia roja y ante la consigna de quien te gustaria, dije al aire a Pelegrino y di la misma explicacion.
Jueves 15/10/2015, 09:38:14
1058 Posts - 333 Puntos
Tengo un amigo pincha, que me dijo que pellegrino era mas anti futbol que ellos.
De los que querian traer era el que menos me gustaba, cuando puso a Aguilera de 5 por dentro pensaba... que hace este hdp?
Lo veia de reojo las primeras 3 fechas, desp por suerte me cerro el orto, el equipo me encanta, hace mucho que no habia un equipo de independiente así! Pero aclaro algo! Jamas se me cruzo por la cabeza putear o pensar que nos iba a ir mal.
POr suerte me equivoque cuando pensaba que por ahi Almeyda era mejor.
En sintesis
Era un...

85% Pellegrino no

Jueves 15/10/2015, 09:40:45
1058 Posts - 333 Puntos
Me gusta la honestidad del hincha de independiente

Falta que aparezca el pelado cabeza de japi, que tiene una foto en la que se aprecia lo buena que esta la jermu a decir que el todavia sigue dieciendo que no quiere a Longaniza...
Jueves 15/10/2015, 10:04:06
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por BataJohn

Muy lindo el desfile de panquequeadas, la mía incluida. Ahora, no podríamos aprender de esto y aguantar más las decisiones, aun cuando no nos gustan? Eso sería lo más interesante.
Esperar que? Q yo sepa la unica boludez fue el q puso la bandera.

Aca en el foro estamos para opinar, q es lo q tenemos q esperar?

Si a alguien no le gusta algo esta perfecto q lo diga (De ahi a desear muertes lentas y dolorosas, como muchos hacen, hay un gran trecho) Es mas facil y divertido aprender a convivir entre las injusticias y prejuicios q el foro se convierta en un lugar lleno de comentarios complacientes, pacientes y dubitativos.

Ademas, en definitiva, Independiente pierde los proximos dos o tres partidos y lo del DT pasa a ser un fracaso, se entiende? Los q hoy dicen "Me equivoque feo" En dos semanas pueden estar diciendo"Vieron, yo tenia razon, este tipo no es para Independiente" Es la dinamica de este deporte tampoco nos alarmemos, saludos..