Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 10:09:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
no creo
cualquiera era mejor que Almirón
No, no.. Cualquiera no, tampoco la boludes aca pedian q se vaya mientras su equipo mal o bien sacaba adelante muchos partidos.
Jueves 15/10/2015, 10:25:54
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por BataJohn

No lo quería, no entendía a qué jugaban sus equipos, los veía algo híbridos. Prefería alguien que continuara con la idea de Almirón pero con más carisma y algo más de hincapié en el orden defensivo.
Por supuesto que ahora es digno de nuestra banca total. Terminó de convencerme con los clásicos, sobre todo por la forma en que los jugó. Nobleza obliga, fue fundamental tener una seguidilla de 5/6 partidos accesibles con los que arrancar. Me imagino esos partidos contra otros rivales y seguramente otra hubiera sido la historia.
Lo que más rescato es como puso en actos el algunas veces olvidado axioma de "los equipos se arman de atrás para adelante."
Hace poco publicaron una nota en La Nacion en la q hablaban de Milito, decían q hay Clubes como Estudiantes q tienen una idiosincrasia a la q sus Dts deben adaptarse, y a mi me pareció q el partido q perdimos frente a Lanús, mal planteado por Pellegrino, en la q se vio al equipo salir a la cancha a especular con lo q hiciera el rival (ademas de lo q vimos con Huracan y Estudiantes) le sirvió a Pellegrino para darse cuenta q el Rojo también tiene una idiosincrasia muy marcada y debía ponerse a su altura. Después hubo un cambio notable vs Rasin q volvió a repetirse contra River y hoy estamos todos muy contentos porq comprobamos q no se trato de un partido aislado y... un largo etcetera, pero lo concreto es q si sus otros equipos fueron híbridos ahora cambio para mejor.
Los mismos pinchas decian q era muy apatico su futbol q se vivian pasando la pelota entre los centrales, q no ponia a Acosta o algun otro jugador con vocacion ofensiva..

Hace algunos dias lei a alguien del cuerpo tecnico decir q aca jugaban con los centrales 30 metros mas arriba q en el pincha por q la velocidad y caracterisiticas de estos, sumado a la idiosincrasia del club se lo permitian (En EDLP los centrales son grandes, pesados y lentos. Desabato y Dominguez)

Jueves 15/10/2015, 10:33:52
1363 Posts - 167 Puntos
Siempre me gusto el orden tactico de pellegrino, no me convencia el avance de sus equipos , no terminaba de convencer la delantera. apoye su llegada porque de lo que se nombraba para mi era lo mejor, los otros no iban a ser mas que Almiron (algunos pedian a caruso)
Jueves 15/10/2015, 10:53:34
17302 Posts - 4285 Puntos

El verso del paladar negro hizo mas daño que lo que se cree.

La historia de Independiente fue de equipos fuertes defensivamente, con medios campos aguerridos e inteligentes, después claro estuvo el Bocha.

Este es un técnico que sabe lo que quiere y justamente el futbol no es poner 10 defensores si no hacer goles y que no te los hagan, por todo esto cuando se lo nombro no me disgusto, en definitiva reúne esas condiciones que un momento nos llevo a ganar campeonatos, ojala se de.

.
Jueves 15/10/2015, 10:55:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
no creo
cualquiera era mejor que Almirón
No, no.. Cualquiera no, tampoco la boludes aca pedian q se vaya mientras su equipo mal o bien sacaba adelante muchos partidos.
no me quedan dudas que casi cualquier dt del futbol argentino era mejor opción que Almiron
Jueves 15/10/2015, 11:23:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
no creo
cualquiera era mejor que Almirón
No, no.. Cualquiera no, tampoco la boludes aca pedian q se vaya mientras su equipo mal o bien sacaba adelante muchos partidos.
no me quedan dudas que casi cualquier dt del futbol argentino era mejor opción que Almiron
Jueves 15/10/2015, 11:49:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Llego tarde y no me estoy fijado si ya se están putiando en este tema así que opino por el título.

Yo quería a Troglio, no me molestaba para nada Pellegrino y no quería ni en pedo a Almeida.
Me hubiese bancado a los Mellizos pero en realidad me caen mal. Fuera de eso considero que son técnicos tan aceptables como los dos primeros.

Futbolísticamente me identifico con los técnicos que arman el equipo de atrás para adelante.

Ahora veo si hay quilombo y si puedo aportar algo al mismo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 11:51:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

No lo queria pero era consiente q habia muy poco para elegir, en mi consideracion aparecia tercero detras de Troglio y los Mellizos, todos por distintas cosas. No, no me entusiasmaba la llegada de Pellegrino..

Aca vas a encontrar muchas opiniones del momento anterior a la llegada de Pellegrino.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913796/pedi-tu-dt-el-mio-es-peter-troglio
Tas cartoneando comentarios para tus temas viejos garca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 11:52:59
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Llego tarde y no me estoy fijado si ya se están putiando en este tema así que opino por el título.

Yo quería a Troglio, no me molestaba para nada Pellegrino y no quería ni en pedo a Almeida.
Me hubiese bancado a los Mellizos pero en realidad me caen mal. Fuera de eso considero que son técnicos tan aceptables como los dos primeros.

Futbolísticamente me identifico con los técnicos que arman el equipo de atrás para adelante.

Ahora veo si hay quilombo y si puedo aportar algo al mismo.
Vos no querias a Zielinski?
Jueves 15/10/2015, 11:53:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pellegrino NO: 90%

Pellegrino SI: 10%

Admito que no me gustaba para Independiente, igual, no estaba a favor de esa bandera, fue totalmente innecesario.

Pellegrino me cerro el orto mas que en los resultados, en su forma de declarar, me gusta que no sea un vende humo como lo era Almiron que cada vez que perdíamos destacaba la actitud, o cualquier pelotudes para no decir que jugábamos para el orto. La única vez que dijo algo fue cuando declaro que el equipo no tenia personalidad, algo que debía ser tarea de él.
Perdón ameoh pero de lo poco que me gustaba de Almirón era cómo declaraba. Salvo la previa con River no me acuerdo de que haya dicho pelotudeces.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 11:56:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por niquito9

Era el que mas me gustaba de los tecnicos pero no me convencia a nivel de juego ofensivo. Me imaginaba muchos 0 a 0
Ojo que metimos pocos goles.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 11:58:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
No seas calentón. Me acuerdo que tiraban uno y salías con que tenía club. Era como jugar una pulseada con un poste de luz.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.