Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 12:00:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por go let it out

Siempre lo quise. No quiero decir que era el único que lo pedía abiertamente porque no me acuerdo exactamente la opinión de todos en aquel momento, pero como mucho debíamos ser 3. Igual lo que pasaba con Pellegrino es que la mayoría no tenía ni idea del trabajo del tipo, entonces hablaban y decían cosas que no eran ciertas. Como vivo en La Plata sabía lo que había hecho en EdeLP y me gustaba bastante, más allá de que en sus últimos meses se había puesto un tanto defensivo en ese equipo.
Seee decías algo positivo de este y te tildaban de revienta pelotas y anti fútbol.
Yo defendía al turco y me decían que me zarpaba consumiendo hongos. Somos así de culiados algunos.

Yo a los que pedían a Almeida me los imaginaba haciendo salto bungee con un hilo de pizza. Así que tampoco me puedo hacer el kapo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:03:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Verón incluso lo había sacudido públicamente, algo poco habitual en el fútbol argentino.
Es un forro ese tipo, pero en su momento me hizo dudar de la conveniencia de traerlo.

"Hay que admitir que no le llegó al jugador. No es algo malo, pero tendrían que reconocerlo. No escuché ninguna autocrítica de Pellegrino ni de su cuerpo técnico. Hablaron, pero no dijeron que no pudieron", disparó el máximo dirigente del ‘Pincha’.[i]
"Lo más fácil hubiera sido mantener a Pellegrino y seguir así, pero estamos acá para tomar determinaciones. A veces las decisiones cuestan y no son lindas de tomar, pero siempre buscamos lo mejor para el club", agregó Verón. El presidente dijo que incluso "estaban decididos antes del partido ante Tigre y les pedí a Lombardi y Alayes que se lo dijeran".[/i][i]
Luego, visiblemente molesto, 'La Brujita' reflexionó: "Todos ponen excusas, pero debieran reconocer que no pudieron mejorar la situación. Siempre lo más fácil es mirar para los costados y no admitir que se llega a un punto donde no se puede seguir".[/i]
La bruja me cae mal, muy mal. Pero respeto que haya tomado una desición así. Para esto si tuvo huevos. Porque además hizo un cambio de dirección en lo que es le idiosincracia futbolística del DT y de lo que el hincha de EDLP espera de sus equipos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:04:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Emita cai

Yo cuando se fue Sir, quería un técnico que me gusta desde siempre: Alfaro. Club al que fue, club al que le fue bien. Ascendió a Olimpo por primera vez en su historia, con Arsenal gano sudamericana, torneo local, copa argentina si no me equivoco, con tigre le esta yendo muy bien ya que esta en los puestos de arriba... la única contra que le veo es que nunca dirigió un equipo "grande".

De todas formas el rendimiento de Pellegrino es intachable sacando algún que otro partido que jugamos mal.
No me desagrada Alfaro. Le banco que siempre le tocaron equipos de medio pelo para abajo y los hizo jugar.
A Leguizamón lo sacó goleador, una cosa increible.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:06:10
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por go let it out

Siempre lo quise. No quiero decir que era el único que lo pedía abiertamente porque no me acuerdo exactamente la opinión de todos en aquel momento, pero como mucho debíamos ser 3. Igual lo que pasaba con Pellegrino es que la mayoría no tenía ni idea del trabajo del tipo, entonces hablaban y decían cosas que no eran ciertas. Como vivo en La Plata sabía lo que había hecho en EdeLP y me gustaba bastante, más allá de que en sus últimos meses se había puesto un tanto defensivo en ese equipo.
Seee decías algo positivo de este y te tildaban de revienta pelotas y anti fútbol.
Yo defendía al turco y me decían que me zarpaba consumiendo hongos. Somos así de culiados algunos.

Yo a los que pedían a Almeida me los imaginaba haciendo salto bungee con un hilo de pizza. Así que tampoco me puedo hacer el kapo.
Excepcional...
Jueves 15/10/2015, 12:07:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojitoo

Estaba en un 60% que "no".
mas que nada por que no era del estilo futbolístico de Independiente, la verdad que es Estudiantes yo no se si era por que le bajaban una línea de parte de la dirigencia para que juegue de esa manera pero era un Antifutbol, jamas pensé que en Independiente iba a salir a ganar todos los partidos como lo hace ahora, la verdad me cerro el culo.
Yo me quedé con una buena imagen de los partidos que le había planteado a Almirón (que a parte le ganó) y los buenos partidos con un River arrollador. No había visto mucho más que eso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:13:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por BataJohn

Muy lindo el desfile de panquequeadas, la mía incluida. Ahora, no podríamos aprender de esto y aguantar más las decisiones, aun cuando no nos gustan? Eso sería lo más interesante.
Las panquequeadas no c v.
De hecho me sorprende el nivel de sinceridad en las respuestas. Mantienen lo que se decía antes del flaco. Lo que más pedían era a los mellizos, después venían los Almeyda boys, Pellegrino y el resto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:15:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SUMO

Resulta q hoy (o mejor dicho ayer) todos tenian a un Dt sin embargo estuvieron durante muchos meses pidiendo la salida de Almiron y se hacian pichi encima cuando se les preguntaba a quien querrían traer.
Tambien puedo dar fe de esto..
no creo
cualquiera era mejor que Almirón
No, no.. Cualquiera no, tampoco la boludes aca pedian q se vaya mientras su equipo mal o bien sacaba adelante muchos partidos.
no me quedan dudas que casi cualquier dt del futbol argentino era mejor opción que Almiron
Opino muy parecido. El día que Almirón contrate un ayudante que le arme la defensa (en conjunto, no los cuatro del fondo y el 5) va a llegar a algo. No tiene la más absoluta idea de cómo defender.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:16:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Llego tarde y no me estoy fijado si ya se están putiando en este tema así que opino por el título.

Yo quería a Troglio, no me molestaba para nada Pellegrino y no quería ni en pedo a Almeida.
Me hubiese bancado a los Mellizos pero en realidad me caen mal. Fuera de eso considero que son técnicos tan aceptables como los dos primeros.

Futbolísticamente me identifico con los técnicos que arman el equipo de atrás para adelante.

Ahora veo si hay quilombo y si puedo aportar algo al mismo.
Vos no querias a Zielinski?
También, pero mi primero era Troglio. Quizá Zielinzky era el segundo. Longaniza ni me iba ni me venía. Estaba más seguro de que NO quería a Almeyda y que Almirón había terminado su ciclo.

Me hacés dudar jajajaja. No resistiré al archivo, lo adelanto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 12:20:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Llego tarde y no me estoy fijado si ya se están putiando en este tema así que opino por el título.

Yo quería a Troglio, no me molestaba para nada Pellegrino y no quería ni en pedo a Almeida.
Me hubiese bancado a los Mellizos pero en realidad me caen mal. Fuera de eso considero que son técnicos tan aceptables como los dos primeros.

Futbolísticamente me identifico con los técnicos que arman el equipo de atrás para adelante.

Ahora veo si hay quilombo y si puedo aportar algo al mismo.
Vos no querias a Zielinski?
Jueves 28/05/2015, 15:20:30#105Cordobex4997 Posts - 865 Puntos
Escrito por Betun Rojo

con troglio salimos 9 cuando estuvo, para que lo queres?
Si tuviésemos un ex técnico que salió primero todas las veces lo hubiésemos retenido.
Vos descartarías a todos los que pasaron por el rojo entonces?

Y seguime la consigna por el amor de Dio!

Ahora al Tema: Zielinzky. Me gusta que sabe leer los partidos y no da volantazos, se arregla con poco y no es de llorar seguido (tampoco es Chuck Norris). Pérez lo tiene muy mimado en Belgrano pero el tipo debe querer dar el salto.
Jueves 15/10/2015, 12:38:58
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando designaron a Almiron, muchos y me incluyo, pensamos que no tenia argumentos ni trayectoria para estar al frente de Independiente y menos en un momento tan crucial de su historia. Pellegrino en cambio, tenia pasado deportivo y aunque eso no te asegure nada, en mi caso, sentí que, de lo que se barajaba en ese momento, era uno de los potables. Acá nadie tiene la justa ni el caballo ganador, es cuestión de que al DT le salgan las cosas pero también hay que considerar que a la suerte hay que ayudarla y Pellegrino llego con un plan de laburo físico y táctico y hoy esos resultados se ven en el rendimiento de los jugadores que, antes de su llegada, ya en los segundos tiempos se arrastraban por la cancha. Pensé que podía mejorar las cosas, nunca que hoy estaríamos con este optimismo frente a la posibilidad de meternos a jugar cosas importantes.


Cuando designaron a Almiron, no me enoje, ni estalle de alegria, ni dije Almiron no, ni Almiron si, solo un fuerte y acentuado "Y este quien carajo es?"
Jueves 15/10/2015, 13:13:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Llego tarde y no me estoy fijado si ya se están putiando en este tema así que opino por el título.

Yo quería a Troglio, no me molestaba para nada Pellegrino y no quería ni en pedo a Almeida.
Me hubiese bancado a los Mellizos pero en realidad me caen mal. Fuera de eso considero que son técnicos tan aceptables como los dos primeros.

Futbolísticamente me identifico con los técnicos que arman el equipo de atrás para adelante.

Ahora veo si hay quilombo y si puedo aportar algo al mismo.
Vos no querias a Zielinski?
Jueves 28/05/2015, 15:20:30#105Cordobex4997 Posts - 865 Puntos
Escrito por Betun Rojo

con troglio salimos 9 cuando estuvo, para que lo queres?
Si tuviésemos un ex técnico que salió primero todas las veces lo hubiésemos retenido.
Vos descartarías a todos los que pasaron por el rojo entonces?

Y seguime la consigna por el amor de Dio!

Ahora al Tema: Zielinzky. Me gusta que sabe leer los partidos y no da volantazos, se arregla con poco y no es de llorar seguido (tampoco es Chuck Norris). Pérez lo tiene muy mimado en Belgrano pero el tipo debe querer dar el salto.
Que te folle un PEZ! jajaja. No me miren!
Igual, ojo que está metiéndose en la liguilla pre libertadores con ese equipo. Después hace papelones por la sudaca, pero los mete ahí el tipo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 15/10/2015, 14:22:09
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por BataJohn

Muy lindo el desfile de panquequeadas, la mía incluida. Ahora, no podríamos aprender de esto y aguantar más las decisiones, aun cuando no nos gustan? Eso sería lo más interesante.
Esperar que? Q yo sepa la unica boludez fue el q puso la bandera.

Aca en el foro estamos para opinar, q es lo q tenemos q esperar?

Si a alguien no le gusta algo esta perfecto q lo diga (De ahi a desear muertes lentas y dolorosas, como muchos hacen, hay un gran trecho) Es mas facil y divertido aprender a convivir entre las injusticias y prejuicios q el foro se convierta en un lugar lleno de comentarios complacientes, pacientes y dubitativos.

Ademas, en definitiva, Independiente pierde los proximos dos o tres partidos y lo del DT pasa a ser un fracaso, se entiende? Los q hoy dicen "Me equivoque feo" En dos semanas pueden estar diciendo"Vieron, yo tenia razon, este tipo no es para Independiente" Es la dinamica de este deporte tampoco nos alarmemos, saludos..

Hablo más que nada de la histeria generalizada que luego deriva en el runrún insoportable de cancha. Eso afecta indudablemente; la hinchada con su impaciencia tranquilamente puede echar un técnico o condicionar a los intérpretes.
Lo que traés al final sería precisamente lo que podríamos tratar de evitar.
Un abrazo