Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 19:01:46
610 Posts - 103 Puntos
Puede pasar cualquier cosa con estos INEPTOS de AFA
Miércoles 14/10/2015, 19:07:45
509 Posts - 114 Puntos
Si independiente llega más lejos que Huracán en la copa sudamericana o la gana (ojala) se abre otro cupo para el que este abajo en la tabla del torneo, como pasa con Riber, que se habilita un cupo más.
 
Miércoles 14/10/2015, 19:11:11
1586 Posts - 218 Puntos

QUE QUILOMBO.... LA CONCHA DE LA LORA!!!!....

CUANDO CREI QUE ESTABA ENTENDIENDO, LEO OTRO COMENTARIO Y SE ME CAE LA ESTANTERIA!!!!!

POR DIÓ!!!!!!!......
Miércoles 14/10/2015, 19:11:53
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por BataJohn

Lo que dice el muchacho es que, una vez clasificados a la Libertadores 2016 a través de la presente Sudamericana, convendría perder la final de la liguilla pues así también nos clasificaríamos a la Sudamericana 2016.
El tema requiere una aclaración oficial como mínimo.
Si tanto el rojo como el globo quedan afuera estando en cuartos o solo se queda afuera Huracan pasa lo siguiente: Indpendiente va a repechaje de Libertadores por ser el que mas lejos llego en la sudamericana (ya que esta mejor en capeonato local que Huracan). Esto hace que Independiente no juegue la liguilla dandole el cupo al que sigue en la tabla.
Si Huracan pasa e Independiente no, jugamos la liguilla.
Si ambos pasan, la semifinal deberia jugarse antes de la liguilla y eso definiria todo.
No creo que haya que hacer una aclaracion, un poco de logica y ya
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 14/10/2015, 19:14:59
425 Posts - 154 Puntos
Yo les estoy aclarando el panorama a todos y ni un punto me dan, manga de ratas (??
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 14/10/2015, 19:40:11
6308 Posts - 415 Puntos
Ante cualquier complicación en las clasificación se le dará por ganada la Libertadores a boca...
Miércoles 14/10/2015, 20:29:44
4488 Posts - 828 Puntos
El que sale segundo de la liguilla juega la Interamericana con el Pachuca (?)
Miércoles 14/10/2015, 20:53:48
27 Posts - 19 Puntos
Escrito por niquito9

Cada vez falta menos para que arranque la liguilla pre-libertadores y ya aparece en el horizonte una situacion insolita que podría suceder. Y en esa situación aparece independiente.

Podría darse el caso que independiente tenga que jugar la final de la liguilla y le convenga perder antes que ganar

Si huracan queda eliminado con defensor sporting, clasificamos directamente a la primers fase de la libertadores. Y en la final de la liguilla el ganador va a la priemra fase de la libertadores y el perdedor a la copa sudamericana.

La conclusión, el reglamento es vergonzoso. Algo van a tener que cambiar sobre la marcha

No sé como se definirá esa situación llegado el caso, pero lo que sí estoy más seguro es que en caso de que lleguemos a la Final de la Sudamericana Independiente y River, ya jugaríamos la Final de la Recopa, nuevamente con las Gallis, actuales campeones de la Libertadores, eso salió en algún lado? es así no? lo habian pensado?



Miércoles 14/10/2015, 20:55:05
27 Posts - 19 Puntos
Escrito por El Gaucho Cruz

Escrito por niquito9

Cada vez falta menos para que arranque la liguilla pre-libertadores y ya aparece en el horizonte una situacion insolita que podría suceder. Y en esa situación aparece independiente.

Podría darse el caso que independiente tenga que jugar la final de la liguilla y le convenga perder antes que ganar

Si huracan queda eliminado con defensor sporting, clasificamos directamente a la primers fase de la libertadores. Y en la final de la liguilla el ganador va a la priemra fase de la libertadores y el perdedor a la copa sudamericana.

La conclusión, el reglamento es vergonzoso. Algo van a tener que cambiar sobre la marcha

No sé como se definirá esa situación llegado el caso, pero lo que sí estoy más seguro es que en caso de que lleguemos a la Final de la Sudamericana Independiente y River, ya jugaríamos la Final de la Recopa, nuevamente con las Gallis, actuales campeones de la Libertadores, eso salió en algún lado? es así no? lo habian pensado?



No sé como se definirá esa situación llegado el caso, pero lo que sí estoy más seguro es que en caso de que lleguemos a la Final de la Sudamericana Independiente y River, ya jugaríamos la Final de la Recopa, nuevamente con las Gallis, actuales campeones de la Libertadores, eso salió en algún lado? es así no? lo habian pensado?
Miércoles 14/10/2015, 21:04:52
3348 Posts - 804 Puntos
Lo voy a poner muy simple HAY QUE GANAR TODO SIEMPRE no importa quien se favorece o quien no a que copa entramos o a cual no NOSOTROS NUNCA VAMOS PARA ATRAS
Miércoles 14/10/2015, 22:50:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por GasstyVW

Yo prefiero que pase huracan asi la semifinal es con ellos y no con river , a river damelo en la final
Copa Sudamericana llaves

Es imposible que nos crucemos en semis con rio, solo en la final
no es imposible , si Huracan que da afuera en 4tos , a river lo cruzan con nostros si pasamos a semis...
Miércoles 14/10/2015, 23:08:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por walterwhite

Si es Independiente el que llega mas lejos o la gana,supongo no jugaria la liguilla.
Mil veces prefiero ganar la sudaca que jugar la liguilla de mierda