Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 01:10:33
425 Posts - 154 Puntos
Aca me meti al twiter del loco y dice:

Por esto que cuento, si Independiente gana la liguilla pre Libertadores, Huracán clasificará automáticamente a la Copa del próximo año.

Sera que supuesamente Independiente jugaria la liguilla para ver si Huracan clasifica por el lado de la sucada, pero me parece muy cualquiera, es un periodista muy NN y partidario del globo puto amargo y cagon. No creo ni en el, ni en sus fuentes, ni en su club pedorro.
En caso de ser como el dice, Huracan es totalmente intrascendente para el futbol sudamericano y va a quedar afuera en la fase de grupo, asique me tira bien la pija
salu2
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 08:02:37
6318 Posts - 253 Puntos
Lo que pasa es que si independiente juega y clasifica a la libertadores por liguilla el cupo del que llega mas lejos en la sudaca le queda a huracan.
Jueves 15/10/2015, 08:47:54
2184 Posts - 244 Puntos
Si nos meten en la Liguilla lo unico que nos queda es llegar a la final y perderla lamentablemente para entrar a la Sudamericana. La Libertadores ya lo doy medio por hecho que entramos por la Sudamericana
Jueves 15/10/2015, 08:54:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Dijeron, torneo paja de 30 equipos???

Las grandes cagadas, y el sistema de prueba y error. Total, lo corregimos el año próximo.
       
Jueves 15/10/2015, 09:34:29
1602 Posts - 41 Puntos
Ahora, yo planteo esta duda:


Si por una de esas casualidades de la vida (toco madera, voy contra cualquier mufa existente), Independiente gana la Sudamericana, logicamente ya estaria clasificado para las dos copas del 2016.

Estariamos jugando la liguilla amistosamente/al re pedo, o me equivoco? Digo, nose...


Que mamarracho esto.
Jueves 15/10/2015, 09:42:43
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Emita cai

Si logramos ganarle a Santa Fe ya tenemos casi los dos pies en la libertadores, no creo que a Huracan le sobre tanto como para ganarle a Def sporting teniendo en cuenta que también estan necesitados en el torneo para no descender. Si pasamos esta llave tenemos recompenza doble.
De acuerdo. Pero el asunto es pasar esta llave.
Jueves 15/10/2015, 09:46:44
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por niquito9

Cada vez falta menos para que arranque la liguilla pre-libertadores y ya aparece en el horizonte una situacion insolita que podría suceder. Y en esa situación aparece independiente.

Podría darse el caso que independiente tenga que jugar la final de la liguilla y le convenga perder antes que ganar

Si huracan queda eliminado con defensor sporting, clasificamos directamente a la primers fase de la libertadores. Y en la final de la liguilla el ganador va a la priemra fase de la libertadores y el perdedor a la copa sudamericana.

La conclusión, el reglamento es vergonzoso. Algo van a tener que cambiar sobre la marcha

Muy buen punto. La organización de los torneos es un mamarracho. Del 1ro al 4to lugar a la Libertadores. Del 5to al 9no a la Sudamericana. Otro cupo en la Liberatadores para el ganador de la Copa Argentina y un cupo en la Sudamericana para el subcampeón.

No es tan complicado.
Jueves 15/10/2015, 09:55:39
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por Julian_cai1

Ahora, yo planteo esta duda:


Si por una de esas casualidades de la vida (toco madera, voy contra cualquier mufa existente), Independiente gana la Sudamericana, logicamente ya estaria clasificado para las dos copas del 2016.

Estariamos jugando la liguilla amistosamente/al re pedo, o me equivoco? Digo, nose...


Que mamarracho esto.

Si, pero hay un motivo muy motivador, si nos cruzamos con los mufosos. Por eso hay que sumar en estos partidos y terminar arriba de ellos para jugar en el LDA.

Sacar a la mufa de la Libertadores, no tiene precio.

.
Jueves 15/10/2015, 10:04:05
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por lulorios

Es simple, dejamos afuera a Racing para que no jueguen la Libertadores, ganamos la Sudamericana y el mejor 2010. Mejor que podamos jugar la liguilla, así nos cruzamos con la mufademia.
Ya lo dejamos afuera de la Libertadores en el 2010 por ser campeón de la Sudamericana, te acordás ?
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Jueves 15/10/2015, 12:10:15
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Si ganamos liguilla entramos directo a fase de grupos no a primera fase.

Personalmente si jugamos la libertadores entrar o no a la sudamericana me da lo mismo
Por llegar mas lejos en la sudaca y liguilla se entra al repechaje, las únicas opciones de entrar derecho es salir campeón (copa o campeonato) o subcampeon del torneo
  
Jueves 15/10/2015, 12:42:50
541 Posts - 150 Puntos
El link de la AFA que pasaron es bastante claro en casi todos los puntos.

El único punto gris es el caso que plantea el topic. El link de la AFA dice que el ganador de la liguilla entra a la libertadores 2016 y el perdedor de la final entra a la sudamericana 2016. Los que pierden las semifinales entran a la presudamericana 2016.

Esto, sumado a que el reglamento tiene varias excepciones lógicas (ejemplo, si River salia campeón, entonces los cupos para entrar a la libertadores derecho iban al segundo y al tercero) yo creo que la liguilla la jugamos.  Si perdemos la semi vamos a la presudamericana.  Si ganamos la semi entramos a la Sudamericana 2016 sin importar si ganamos o perdemos la final.   Esto, claro, es mi suposición. nomas.
Jueves 15/10/2015, 14:04:43
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Aca me meti al twiter del loco y dice:

Por esto que cuento, si Independiente gana la liguilla pre Libertadores, Huracán clasificará automáticamente a la Copa del próximo año.

Sera que supuesamente Independiente jugaria la liguilla para ver si Huracan clasifica por el lado de la sucada, pero me parece muy cualquiera, es un periodista muy NN y partidario del globo puto amargo y cagon. No creo ni en el, ni en sus fuentes, ni en su club pedorro.
En caso de ser como el dice, Huracan es totalmente intrascendente para el futbol sudamericano y va a quedar afuera en la fase de grupo, asique me tira bien la pija
salu2
Pato Burlone no es un NN, trabaja en TyCSports y suele cubrir equipos chicos como Banfield, Huracán o Vélez. No es que sea un prestigioso periodista, pero tampoco es uno de nosotros twiteando.
Lo "lógico" en AFA jamás corre.