Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 14:13:05
5119 Posts - 448 Puntos
Huracan todavia sigue robando con la copa argentina que ganó, supercopa, libertadores, sudamericana, libertadores otra vez capaz...es como yo pasandole la cucharita al dannet cuando no queda casi nada paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 15/10/2015, 14:16:08
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por BataJohn

Escrito por rojoybirra94

Aca me meti al twiter del loco y dice:

Por esto que cuento, si Independiente gana la liguilla pre Libertadores, Huracán clasificará automáticamente a la Copa del próximo año.

Sera que supuesamente Independiente jugaria la liguilla para ver si Huracan clasifica por el lado de la sucada, pero me parece muy cualquiera, es un periodista muy NN y partidario del globo puto amargo y cagon. No creo ni en el, ni en sus fuentes, ni en su club pedorro.
En caso de ser como el dice, Huracan es totalmente intrascendente para el futbol sudamericano y va a quedar afuera en la fase de grupo, asique me tira bien la pija
salu2
Pato Burlone no es un NN, trabaja en TyCSports y suele cubrir equipos chicos como Banfield, Huracán o Vélez. No es que sea un prestigioso periodista, pero tampoco es uno de nosotros twiteando.
Lo "lógico" en AFA jamás corre.
Nose no le suelo dar bola al periodismo y no lo conozco, para mi es un NN. Si bien es verdad que la afa no sigue muchas logicas, supongo que lo van a aclarar al paso como siempre hacen.
Creo que ya estamos dentro del repechaje por lo menos, de salir campeones de la sudaca para mi clasificamos directo por cupo conmebol, ojala se de.
Sin mas vueltas, lo que esta claro es claro y lo que esta medio tormentoso se sabra despues, salu2
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 16/10/2015, 12:34:09
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por lukas_rojos

Si ganamos liguilla entramos directo a fase de grupos no a primera fase.

Personalmente si jugamos la libertadores entrar o no a la sudamericana me da lo mismo
Por llegar mas lejos en la sudaca y liguilla se entra al repechaje, las únicas opciones de entrar derecho es salir campeón (copa o campeonato) o subcampeon del torneo
Los dos cupos de repechaje argentinos son para el que más lejos llega en la sudaca y la copa argentina.

El ganador de la liguilla entra como argentina 4, River es Argentina 1 (campeón libertadores), boca casi seguro argentina 2, el subcampeón argentina 3
Viernes 16/10/2015, 12:39:48
5629 Posts - 325 Puntos
Agregó, el único "cupo conmebol" que existe es el del campeón de la libertadores, el campeón de sudamericana ocupa el último cupo de su país, de esta forma le cagamos el cupo a rasin en el 2010