Jueves 15/10/2015, 13:53:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por el_guille123
tengo entendido que si clasificamos mediante la sudaca no hay liguilla
Ojala..aún que tengo mis dudas..
Jueves 15/10/2015, 13:54:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Kashmir
Escrito por Marco_Rojo_15
Pero no entiendo. Si por ser el mejor de la Sudamericana estás clasificado al repechaje de Libertadores, ¿que sentido tiene jugar la liguilla, la cuál te manda al repechaje también?
La tenemos que jugar igual? Y si no pasamos la liguilla,estas adentro igual?..esto es muy estúpido..
Jueves 15/10/2015, 13:57:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
..si la ganamos, me defeco en la liguilla de los inteligentes del FPT y AFA
..lo decís por que uno de los de la liguilla tiene un inodoro como cancha?..entonces entramos todos..
Jueves 15/10/2015, 13:58:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cai93
Uno ahi arriba lo dejo muy en claro,.
El problema es que verlos tan confusos a los demas, me confunde a mi ajjajaj
Me confundiste más hermano,jajajaka
Jueves 15/10/2015, 14:23:16
1681 Posts - 21 Puntos
Cai Bague, creo que una cosa te clasifica directo(la liguilla) y la sudaca (tenes que jugar repecha), volve abajo de las piedras
Jueves 15/10/2015, 16:25:18
Posts - Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por agusanchez89
¿Y si los dos mejores clubes nacionales en competencia caen en la misma fase? Entonces se tendría en cuenta la diferencia de gol en el Torneo Julio Grondona (Primera División 2015).
¿No sería más lógico que clasifique el que más puntos tiene en el torneo? La cantidad de puntos siempre es más importante que la diferencia de gol, por eso no le encuentro sentido a ese desempate.
Es por puntos como decis vos. Esta en el reglamento OFICIAL de AFA. Que sacaron a principio de este torneo, en la parte de clasificaciones a las copas
Jueves 15/10/2015, 21:33:58
9095 Posts - 306 Puntos
En InfiernoRojo Radio hoy dijeron que EL CAMPEON de la Sudamericana, sea del país que sea, entra directo a la fase de grupo porque es un cupo aparte que da la CONMEBOL, independientemente de los cupos que determine cada asociación.
Lo del que más lejos llega a la Sudamericana es un cupo que lo determina la AFA, y te deposita al repechaje.
Jueves 15/10/2015, 21:57:04
10453 Posts - 667 Puntos
si pasa esto hay que poner en la liguilla a la cuarta, quedar eliminados en el primer partido (me chupa un huevo si es contra los putos), y demostrarle a la AFA la verguenza de hacerte jugar por algo que ya tenes adentro.
Viernes 16/10/2015, 09:24:21
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por cai_baguette
les hago una pregunta que creo que nunca la hicieron, si ya la hicieron, pido perdon y me fijo si puedo cerrar el topic ya que hace años estoy robando sueldo de moderador (?
si somos el mejor ubicado de la sudamericana ganariamos media plaza para la libertadores (jugar un repechaje)
las preguntas son
a) eso nos quita el lugar en la preliguilla?
en la preliguilla juegan del 3° al 6° , la podemos jugar igual, para intentar obtener el 100% de la plaza y la plata que te deja 2 partidos de local 100% lleno pagando todos la cancha, en el caso de que no la ganemos, te reconocen la media plaza que habiamos ganado antes?
gracias
Viernes 16/10/2015, 09:47:59
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por cai_baguette Hola les comento a todos,igual juega la liguilla el rojo si o si .argentina 5 (ganador de la liguilla) y argentina 6 (mejor argentino o campeon de la sudaca).leei la pagina oficial de la conmebol y el 22/12/2015 el sorteo en luque Paraguay, dice argentina 5 vs ecuador 3 y argentina 6 vs puebla de mexico.los dos caminos conducen a repechajes diferentes.lo que pasa es que si ganamos la liguilla y clasificamos por la sudaca pero no campeon jugamos con ecuador 3 y argentina 6 le cedemos a huracan vs puebla de mexico,ahora si gamamos ambos e incluso campeon de la sudaca.en el 2016 entramos en la sudaca en octavos yindependiente vs ecuador 3 y huracan vs puebla de mexico los repechajes para la copa.no hay manera de entrar directo que lastima.pero no importa.ahora si no ganamos la liguilla por ej perdemos la final pero clasificamos por la sudaca jugamos el repe como arg 6 vs puebla de mexico si ganamos entramos a la liberta y no jugamos la sudaca .pero si perdemos el repe de la liberta ahi con este ej ya clasificamos a la sudamericana como argentina 2 por haber perdido la final de la liguilla.la unica forma que jugemos las dos en el 2016 es ganar el repehaje como argentina 5 o 6 y al mismo tiempo campeon de la sudamericana.ahora si perdemos de entrada en la liguilla pasamos a la ligui pre sudamericana si clasificamos pero en febreo jugamos el repe y ganamos no jugamos la sudaca pero si la liberta
les hago una pregunta que creo que nunca la hicieron, si ya la hicieron, pido perdon y me fijo si puedo cerrar el topic ya que hace años estoy robando sueldo de moderador (?
si somos el mejor ubicado de la sudamericana ganariamos media plaza para la libertadores (jugar un repechaje)
las preguntas son
a) eso nos quita el lugar en la preliguilla?
en la preliguilla juegan del 3° al 6° , la podemos jugar igual, para intentar obtener el 100% de la plaza y la plata que te deja 2 partidos de local 100% lleno pagando todos la cancha, en el caso de que no la ganemos, te reconocen la media plaza que habiamos ganado antes?
gracias
Viernes 16/10/2015, 11:16:51
20 Posts - 0 Puntos
Viernes 16/10/2015, 11:23:40
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por _G0nZa_
En InfiernoRojo Radio hoy dijeron que EL CAMPEON de la Sudamericana, sea del país que sea, entra directo a la fase de grupo porque es un cupo aparte que da la CONMEBOL, independientemente de los cupos que determine cada asociación.
Lo del que más lejos llega a la Sudamericana es un cupo que lo determina la AFA, y te deposita al repechaje.
Me parece que no es asi, de hecho acordate que cuando salimos campeones en 2010 jugamos un repechaje vs Dep. Quito.