Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 00:14:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Avepositiva

Estuve viendo el reglamento y dice esto:

7.4. El ganador de la Liguilla Pre - Libertadores 2016, quien ocupará la plaza ARGENTINA 4.7.5. El equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 5, participando en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Primera Fase.
7.6. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2015, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Segunda Fase, ocupando la plaza Argentina 1, y determinando que los equipos comprendidos en los puntos 7.1 a 7.5 pasen a ocupar las plazas Argentina 2 a Argentina 6, conforme al orden precedentemente establecido en los citados puntos.

Creo que con esto se aclararan las dudas que todos tenemos y que nadie sabe responder. La plaza de Argentina 4 te clasifica directamente a la fase de grupos, mientras que Argentina 5 al repechaje, por eso la aclaración de "a partir de la Primera Fase", que no esta hecha en el punto anterior. Pero al ganar River la Copa Libertadores ocupa la plaza Argentina 1, desplazando a los demás. Por lo que nosotros no tendríamos la plaza Argentina 4 o 5, sino 5 o 6, y lamentablemente por cualquiera de las 2 formas vamos a repechaje.
La puta que lo pario! La única que queda para entrar directamente a la Segunda Fase es saliendo segundos y la verdad es que esta muy difícil, casi imposible teniendo en cuenta que tenemos 51 puntos y Rosario Central 53 y San Lorenzo 55 con un partido menos.

Me da lo mismo clasificar a la fase de grupos o al repechaje.. si queres pelear la copa, no podes perder un mano a mano con esos equipos verga de repechaje onda tachira o sporting cristal.

O sea, si perdemos eso, para que queres jugar la fase de grupos..
A mi no me da lo mismo, si podemos entrar directo mejor.