Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 12:33:46
2289 Posts - 631 Puntos
Comprar a Saja para entregar la cola en la final de la liguilla...
Jueves 15/10/2015, 12:36:53
5274 Posts - 2194 Puntos
Yo no entiendo todas las cuestiones reglamantarias, pero seguramente antes de que independiente juegue la final habra que cambiarlo, es antideportivo que un resultado negativo sea beneficioso.

Y la copa argentina? el que sale campeon también juega la liguilla pre libertadores? (Central y rasin)
Imaginate que jugamos la final con central y los 2 ya estamos clasificados a la copa (?) A los 2 nos conviene perder jajajaja

Lo que hay que hacer es esperar que termine el torneo local, con los 2 clasificados directos (campeon y subcampeon) Que termine la copa argentina (campeon clasificado directo) Que termine la copa sudamericana, y hacer la liguilla chota esta con los equipos que no clasificaron
Jueves 15/10/2015, 12:38:56
3286 Posts - 180 Puntos
Clarisimo esa maraña de clasificaciones hasta para las copas de verano....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 15/10/2015, 12:40:39
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Sntifc

Banca, vos estas seguro que si Independiente clasifica por la sudamericana y después pierde la liguilla entra a la sudaka 2016?

Yo lo que tengo entendido es que River esta jugando la sudamericana ya que fue el ultimo campeón (Digamos, queda fuera de los clubes argentinos), digo esto porque también jugo la libertadores...
A lo que me da a entender es que si se quieren jugar las dos competencias lo que habría que hacer es salir campeón de la sudamericana, de otra forma no te dan el cupo (Hasta donde entiendo).
El año pasado boca jugo sudamericana y este año jugo la libertadores, las 2 veces los elimino river, pero jugaron las 2 competencias y no gano ninguna
Jueves 15/10/2015, 12:45:09
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Sntifc

Banca, vos estas seguro que si Independiente clasifica por la sudamericana y después pierde la liguilla entra a la sudaka 2016?

Yo lo que tengo entendido es que River esta jugando la sudamericana ya que fue el ultimo campeón (Digamos, queda fuera de los clubes argentinos), digo esto porque también jugo la libertadores...
A lo que me da a entender es que si se quieren jugar las dos competencias lo que habría que hacer es salir campeón de la sudamericana, de otra forma no te dan el cupo (Hasta donde entiendo).
El año pasado boca jugo sudamericana y este año jugo la libertadores, las 2 veces los elimino river, pero jugaron las 2 competencias y no gano ninguna

Si, pero corresponden a diferentes ediciones... es mas, boca clasifico como mejor equipo argentino de la sudamericana (River ya estaba clasificado) y después se mandaron el curro con velez para entrar directo a la fase de grupos...

y si te fijas, rasin no pudo clasificar a la sudaka porque jugaba la libertadores
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 15/10/2015, 12:49:36
18816 Posts - 12545 Puntos
No entendí un carajo, ganemos todo y entraremos por algún lado....
Jueves 15/10/2015, 12:50:19
541 Posts - 150 Puntos
Lo dudo seriamente. Si se diera el caso que planteas. En caso de llegar a la final de la liguilla y ganarla, seguramente clasificamos a la sudamericana 2016. Caso contrario, no jugariamos la liguilla.

La AFA es un desastre, pero si se da un escenario asi lo van a emparchar sin ninguna duda.
Jueves 15/10/2015, 12:52:46
9665 Posts - 1592 Puntos
Estas seguro que si clasificamos a la Libertadores desde la Sudamericana tenemos que jugar la liguilla igual? Obviamente en caso de que quedemos en puesto de liguilla.

Jueves 15/10/2015, 12:52:48
13 Posts - 6 Puntos
Estas errado en lo ultimo, si clasificas a la copa libertadores quedas eximido SIEMPRE de jugar la sudamericana. La única posibilidad de jugar las dos copas el mismo año es que seas campeon de la copa sudamericana como River, entonces quedas habilitado a jugar la libertadores y ademas la sudamericana como campeon defensor de esa competencia. Espero me entiendan lo que quise decir.
Jueves 15/10/2015, 12:58:54
12891 Posts - 284 Puntos
Dudo que suceda esa de jugar las dos copas el mismo año. Por otro lado, si Huracán e Independiente quedan eliminados en la misma fase de la copa, no se define por puntos del torneo, sino por diferencia de gol.

Por otro lado, decir que ya casi estamos adentro de la Libertadores por la vía de la Sudamericana cuando no hay nada dicho aun es una boludes enorme, no aprenden más.
Jueves 15/10/2015, 13:10:48
101 Posts - 32 Puntos
Escrito por marceli77o

Tengo una duda desde que salió este tema de la preliguilla...

Hay una "semifinal" y una "final", verdad?
Qué pasa con los que pierden en la semifinal? Pierden también la posibilidad de entrar a la sudamericana.... incluso cuando en la tabla general de puntos están mejores posicionados que los clasificados a la sudaca?
Naaat, los que pierden en la semi juegan la liguilla pre sudaca, el que pierde en la final va a la sudaca.

Y aclaro, como ya dijeron, que si entras a la libertadores no podes jugar la sudaca. Es ilogico pensar que perdiendo jugamos las dos, la unica manera de hacerlo es ganando la sudamericana.
Supongo que en caso de que lleguemos a la final de la liguilla y no ganamos (ojala la ganemos, siempre quiero ganar todo) se tendría que definir entre los que quedaron en la semi de algún modo el que entra a la sudaca derecho.
Jueves 15/10/2015, 13:13:54
425 Posts - 154 Puntos
Si salis campeon de la Sudamericana entras DIRECTO a la fase de grupo no a repechaje y es por cupo de conmebol como lo fue river.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente