Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 13:23:39
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por rojoybirra94

Si salis campeon de la Sudamericana entras DIRECTO a la fase de grupo no a repechaje y es por cupo de conmebol como lo fue river.
River entró en grupo porque fue campeón del torneo final 2014
Lo sabremos si salimos campeones o si huracan, yo sostengo mis postura y le creo a wikiperdia (? y te dije en otro tema que justo dio la casualidad que el campeon de la sudaca y el subcampeon salieron campeones de sus respectivas ligas locales
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 16/10/2015, 13:37:36
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por lukas_rojos no capo el campeon de la sudamericana reemplaza al ultimo cupo de su pais dice la conmebol entrando en la primera fase(repechaje).lo que pasa que para argentina es lo mismo y para otro pais si puede cambiar por ej para uruguay ya se sabe esta penñarol,nacional y river plate de uruguay,pero si la sudaca gana defensores sporting de uruguay reemplaza a uruguay 3 (RIVER PLATE URUGUAYO)

Escrito por rojoybirra94

Si salis campeon de la Sudamericana entras DIRECTO a la fase de grupo no a repechaje y es por cupo de conmebol como lo fue river.
Lo sabremos si salimos campeones o si huracan, yo sostengo mis postura y le creo a wikiperdia (? y te dije en otro tema que justo dio la casualidad que el campeon de la sudaca y el subcampeon salieron campeones de sus respectivas ligas locales
Viernes 16/10/2015, 13:44:37
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por lukas_rojos ARGENT 1 RIVER ARGENTINA 2 GANADOR DEL TORNEO DE LOS 30 ARG 3 SUBCAMPEON DEL TORNEO ARGENT 4 GANADOR DE LA COPA ARGENTINA (EL QUE GANO NO JUEGA LA LIGUILLA) HASTA ACA TODOS ENTRAN EN UN GRUPO DIRECTO.ARG 5 GANADOR DE LA LIG PRELIBERTADORES Y 6 MEJOR ARGENTO EN LA SUDACA .ESTOS DOS ULTIMOS AL REPE.LA CONMEBOL DICE POR REGLAMENTO DEL SORTEO QUE ARGENTINA TIENE DOS PLAZAS AL REPE POR QUE RIVER SALIO CAMPEON Y SON LOS DOS ULTIMOS.EL AÑO PASADO ERA DISTINTO ERA SAN LORENZO 1 RIVER 2 RACIN 3 BOCA 4 Y 5 HURACAN (COPA ARGENTINA ) Y 6 ESTUD SUDACA.

Escrito por rojoybirra94

Viernes 16/10/2015, 13:48:48
5629 Posts - 325 Puntos
Ah, ahora lo entendí.

Ahora que mal se manejan en la AFA, hicieron terrible quilombo con las mil formas distintas de clasificación
Sábado 17/10/2015, 23:47:34
7131 Posts - 1029 Puntos
Estuve viendo el reglamento y dice esto:

7.4. El ganador de la Liguilla Pre - Libertadores 2016, quien ocupará la plaza ARGENTINA 4.7.5. El equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 5, participando en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Primera Fase.
7.6. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2015, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Segunda Fase, ocupando la plaza Argentina 1, y determinando que los equipos comprendidos en los puntos 7.1 a 7.5 pasen a ocupar las plazas Argentina 2 a Argentina 6, conforme al orden precedentemente establecido en los citados puntos.

Creo que con esto se aclararan las dudas que todos tenemos y que nadie sabe responder. La plaza de Argentina 4 te clasifica directamente a la fase de grupos, mientras que Argentina 5 al repechaje, por eso la aclaración de "a partir de la Primera Fase", que no esta hecha en el punto anterior. Pero al ganar River la Copa Libertadores ocupa la plaza Argentina 1, desplazando a los demás. Por lo que nosotros no tendríamos la plaza Argentina 4 o 5, sino 5 o 6, y lamentablemente por cualquiera de las 2 formas vamos a repechaje.
La puta que lo pario! La única que queda para entrar directamente a la Segunda Fase es saliendo segundos y la verdad es que esta muy difícil, casi imposible teniendo en cuenta que tenemos 51 puntos y Rosario Central 53 y San Lorenzo 55 con un partido menos.
Domingo 18/10/2015, 00:07:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Avepositiva

7.4. El ganador de la Liguilla Pre - Libertadores 2016, quien ocupará la plaza ARGENTINA 4.7.5. El equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 5, participando en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Primera Fase.
7.6. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2015, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Libertadores 2016 a partir de la Segunda Fase, ocupando la plaza Argentina 1, y determinando que los equipos comprendidos en los puntos 7.1 a 7.5 pasen a ocupar las plazas Argentina 2 a Argentina 6, conforme al orden precedentemente establecido en los citados puntos.

Creo que con esto se aclararan las dudas que todos tenemos y que nadie sabe responder. La plaza de Argentina 4 te clasifica directamente a la fase de grupos, mientras que Argentina 5 al repechaje, por eso la aclaración de "a partir de la Primera Fase", que no esta hecha en el punto anterior. Pero al ganar River la Copa Libertadores ocupa la plaza Argentina 1, desplazando a los demás. Por lo que nosotros no tendríamos la plaza Argentina 4 o 5, sino 5 o 6, y lamentablemente por cualquiera de las 2 formas vamos a repechaje.
La puta que lo pario! La única que queda para entrar directamente a la Segunda Fase es saliendo segundos y la verdad es que esta muy difícil, casi imposible teniendo en cuenta que tenemos 51 puntos y Rosario Central 53 y San Lorenzo 55 con un partido menos.

Me da lo mismo clasificar a la fase de grupos o al repechaje.. si queres pelear la copa, no podes perder un mano a mano con esos equipos verga de repechaje onda tachira o sporting cristal.

O sea, si perdemos eso, para que queres jugar la fase de grupos..
Domingo 18/10/2015, 00:14:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Avepositiva

Me da lo mismo clasificar a la fase de grupos o al repechaje.. si queres pelear la copa, no podes perder un mano a mano con esos equipos verga de repechaje onda tachira o sporting cristal.

O sea, si perdemos eso, para que queres jugar la fase de grupos..
A mi no me da lo mismo, si podemos entrar directo mejor.
Domingo 18/10/2015, 00:52:07
91 Posts - 16 Puntos
uhh no jugar copa le afecta a muchos eh..
1ro el campeon de la copa ocupa el ultimo cupo de su pais y va al repechaje(no da cupo extra)
se empezo a implementar en 2010, pero como grondona le chupaba un huevo todo para que no pase lo que paso con que independiente le dejo a fuera a rasin puso que el mejor equipo argentino en la sudamericana clasifica a la libertadores como argentina 5(o 6 si el campeon de la libertadores es argentino)

2do la clasificacion de la libertadores es por prioridad
1er clasificado, 2do clasificado, 3er clasificado, etc
como river ya esta clasificado como arg 1 no cuenta en la copa sudamerica que es arg 6
si boca(clasificado como argentina 2 o 3) llega a la final de la copa argentina le pasaria lo mismo que a river y el otro clasificado a la final de la copa argentina ocuparia su lugar(supongamos que central)
central no jugaria la liguilla por tener arg 4 ya que la liguilla da la posicion de arg 5(4 es menor que 5)
el mismo caso nos pasaria a nosotros pero al reves, si conseguimos la clasificaciond e la sudamericana(arg 6) tenemos que jugar la liguilla(arg 5) por que el 5 es menor que el 6, no nos beneficia para nada, pero a huracan si

3ro los que clasifican a la libertadores no pueden clasificar a la copa sudamericana, seguramente el cupo(si perdemos la liguilla) le van a dar al equipo mejor ubicado en la tabla que no este clasificado a ninguna de las 2 copas

si no entendieron pregunten y les contesto
Domingo 18/10/2015, 01:09:30
15914 Posts - 3713 Puntos
q quilombo jajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 18/10/2015, 01:11:20
3209 Posts - 527 Puntos
Hay un error . En caso d quedar los doa eliminados ahora en cuartos . Se define x quien tiene mas diferencia de gol en el campeonato . No por puntos ..
BIELSISTA 
Domingo 18/10/2015, 01:15:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por naimad

Dudo que suceda esa de jugar las dos copas el mismo año. Por otro lado, si Huracán e Independiente quedan eliminados en la misma fase de la copa, no se define por puntos del torneo, sino por diferencia de gol.

Por otro lado, decir que ya casi estamos adentro de la Libertadores por la vía de la Sudamericana cuando no hay nada dicho aun es una boludes enorme, no aprenden más.
Huracan jugo libertadores y sudamericana el mismo año.. 2015
BIELSISTA 
Domingo 18/10/2015, 02:42:56
3075 Posts - 8 Puntos
Muchachos, la cosa es así. En la Libertadores 2016 hay cinco plazas para equipos argentinos:

ARGENTINA 1: Campeón del torneo de 30 (Fase de grupo)
ARGENTINA 2: Subcampeón del torneo de 30 (Fase de grupo)
ARGENTINA 3: El ganador de la Copa Argentina (Repechaje)
ARGENTINA 4: El ganador de la liguilla (Fase de grupo)
ARGENTINA 5: Mejor argentino en Sudamericana (Repechaje)

También va a estar River, pero por haber ganado la Libertadores 2015.

Posibilidades de clasificación de Independiente existentes (De arriba hacia abajo según la probabilidad más real):

- Ocupando el cupo de ARGENTINA 5 si Huracán se queda afuera de la Sudamericana
- Ocupando el cupo de ARGENTINA 5 si Independiente derrota a Huracán en un hipotética semifinal de Sudamericana
- Ocupando el cupo de ARGENTINA 5 si Independiente sale campeón de la Copa Sudamericana
- Ocupando el cupo de ARGENTINA 4 si ganamos la Liguilla
- Ocupando el cupo de ARGENTINA 2 si conseguimos el tercer puesto del torneo y Boca gana la       Copa Argentina
- Ocupando el cupo de ARGENTINA 2 si conseguimos el segundo lugar en el torneo