Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 13:52:53
857 Posts - 256 Puntos
el torito no juega porque viene de una lesion complicadisima, el dt sabe lo que hace dejenlo a el, cuando lo vea bien lo va a poner seguro, aparte no porque haya jugado 5 en reserva ya puede volver, hay que ver en cuantos de esos partidos completo los 90
Jueves 15/10/2015, 13:53:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Que ganas de romper las bolas algunos.. Lo que prefieran en un foro no es lo mismo a lo que ve el DT dia a dia.
Jueves 15/10/2015, 13:54:21
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por rojoybirra94

Si pellegrino no le da ni una chance a torito va a perder mucha de la fe que le tengo como dt. O quizas "no entra en el planteo que el propone", pero a mi eso me suena a verso inventado por periodistas para defender dts, si no probas jugadores nunca vas a saber si te sirven o no...

Gete a ver si se dejan de buscar fantasmas.. no lo lleva porque no debe estar a punto futbolisticamente !!!!!!!!!!!!!! tan jodido es de entender?
No busque ningun fantasma ni tire mierda. Solo no me parece bien que no l este probando aunque sea unos minutos.
Y si debe estar a punto futbolisticamente, porque ya jugó partidos en reserva? Nada mas me parece raro, le da minutos a pibes (que me parece bien) y porque no le pude dar unos minutos al toro para ver como anda?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 13:56:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por rojoybirra94

Si pellegrino no le da ni una chance a torito va a perder mucha de la fe que le tengo como dt. O quizas "no entra en el planteo que el propone", pero a mi eso me suena a verso inventado por periodistas para defender dts, si no probas jugadores nunca vas a saber si te sirven o no...

Gete a ver si se dejan de buscar fantasmas.. no lo lleva porque no debe estar a punto futbolisticamente !!!!!!!!!!!!!! tan jodido es de entender?
No busque ningun fantasma ni tire mierda. Solo no me parece bien que no l este probando aunque sea unos minutos.
Y si debe estar a punto futbolisticamente, porque ya jugó partidos en reserva? Nada mas me parece raro, le da minutos a pibes (que me parece bien) y porque no le pude dar unos minutos al toro para ver como anda?


Justamente juega en la Reserva para agarrar minutos de futbol !!! Te pensas que el DT no lo va a tener en cuenta????? En todo caso quizas prefiere que gane confianza para trabar, para meter y cuando este OK sabe q es un jugador titular.. antes de pensar en conspiraciones, eso es lo que pienso..
Jueves 15/10/2015, 14:23:40
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por Nahu_1317hotmail

Para que merda quieren al apático de pisano? Una vez que tenemos un técnico que no se casa con nadie ya rompen las pelotas..
Se casó con vitale y con trejo


Prefiero al torito en muletas antes q a vitale
Y a Pisano con depresión antes q a Trejo, aquino o Pereyra Díaz


No Bruno, con Vitale esta claro que NO se caso, porque NO es titular todos los partidos y este esta bien que juegue, al semana que viene lo guarda de nuevo... Y Pisano nose, cuando entra mucho no hace, no le sale un pase se frustra y desaparece... Trejo correo, hace algunas cosas mal pero al menos corre, cosa que Pisano no hacia... pero supongo que ya va a aprecer, tiene potencial, pero algo le esta pasando...
Jueves 15/10/2015, 14:25:53
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que ganas de romper las bolas algunos.. Lo que prefieran en un foro no es lo mismo a lo que ve el DT dia a dia.
y para que mierda opinamos, entonces?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 15/10/2015, 14:26:07
3498 Posts - 479 Puntos
como lo limpiaron a pajano!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 15/10/2015, 14:41:20
4892 Posts - 1585 Puntos
Está perfecto el equipo, me gusta.
Jueves 15/10/2015, 14:41:48
1694 Posts - 470 Puntos
Muchachos..el torito viene de tener una fractura,no un desgarro o una distencion,cuando decian que entre cuatro y cinco meses era el tiempo de recuperacion,habia que sumarle un minimo de dos meses de puesta a punto en lo futbolistico..y eso era logico que lo iba a tener en reserva,los tiempos los vienen llevando bien,es muy distinto el ritmo y la dinamica de reserva,comparada con la 1º division...

Vieron como esta jugando el equipo y la velocidad que a veces impone?...el torito no esta a ese ritmo todavia.. esta teniendo la ultima puesta a punto en reserva...yo lo vi contra Chicago todo el partido y ni en pedo todavia tiene el ritmo para jugar en 1º...jugo muy posicional,y no salio nunca a romper juego y evito las pelotas divididas..todos sabemos que es un perro de presa y su mayor virtud es el despliegue y solo mostro chispazos de su juego y de a ratos rengueo con la pierna lesionada,eso es logico porque es psicologico...

Pellegrino lo sigue en el dia a dia y el sabe mejor que nadie cuando va a estar apto para jugar de entrada o algunos minutos..seguramente los que juegan en la posicion del torito,para el DT estan en mejores condiciones...a mi me encanta el juego y la entrega del torito,pero prefiero que vuelva al 100% y en estado optimo y cuando realmente los necesitemos...por ahora que siga agarrando ritmo y confianza en reserva,tengo toda la fe que va a volver y nos va a dar grandes satisfacciones
Jueves 15/10/2015, 14:41:57
473 Posts - 155 Puntos
Me parece perfecto que lo borre a pisano, el torito vuelve de una lesion osea asi que es logico que lo lleven de a poco
Jueves 15/10/2015, 15:33:42
1233 Posts - 69 Puntos
Como están las chicas del foro, que si pone a este, que si concentra aquel, porque no dejan de romper un poco las bolas ? Pellegrino sabe lo que hace y si pone a estos jugadores es porque son los que están mejor.
Jueves 15/10/2015, 15:37:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Agora el forraje lê pega a Pisano
Quando várias veces nos salvo de quemar las papas,agora és Pajano o está bien que lo borro o mil boludeces mas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin