Jueves 15/10/2015, 13:52:53
857 Posts - 256 Puntos
el torito no juega porque viene de una lesion complicadisima, el dt sabe lo que hace dejenlo a el, cuando lo vea bien lo va a poner seguro, aparte no porque haya jugado 5 en reserva ya puede volver, hay que ver en cuantos de esos partidos completo los 90
Jueves 15/10/2015, 13:53:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Que ganas de romper las bolas algunos.. Lo que prefieran en un foro no es lo mismo a lo que ve el DT dia a dia.
Jueves 15/10/2015, 13:54:21
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2
Escrito por rojoybirra94
Si pellegrino no le da ni una chance a torito va a perder mucha de la fe que le tengo como dt. O quizas "no entra en el planteo que el propone", pero a mi eso me suena a verso inventado por periodistas para defender dts, si no probas jugadores nunca vas a saber si te sirven o no...
Gete a ver si se dejan de buscar fantasmas.. no lo lleva porque no debe estar a punto futbolisticamente !!!!!!!!!!!!!! tan jodido es de entender?
No busque ningun fantasma ni tire mierda. Solo no me parece bien que no l este probando aunque sea unos minutos.
Y si debe estar a punto futbolisticamente, porque ya jugó partidos en reserva? Nada mas me parece raro, le da minutos a pibes (que me parece bien) y porque no le pude dar unos minutos al toro para ver como anda?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 13:56:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Jueves 15/10/2015, 14:23:40
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por brunocai
Escrito por Nahu_1317hotmail
Para que merda quieren al apático de pisano? Una vez que tenemos un técnico que no se casa con nadie ya rompen las pelotas..
Se casó con vitale y con trejo
Prefiero al torito en muletas antes q a vitale
Y a Pisano con depresión antes q a Trejo, aquino o Pereyra Díaz
No Bruno, con Vitale esta claro que NO se caso, porque NO es titular todos los partidos y este esta bien que juegue, al semana que viene lo guarda de nuevo... Y Pisano nose, cuando entra mucho no hace, no le sale un pase se frustra y desaparece... Trejo correo, hace algunas cosas mal pero al menos corre, cosa que Pisano no hacia... pero supongo que ya va a aprecer, tiene potencial, pero algo le esta pasando...
Jueves 15/10/2015, 14:25:53
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2
Que ganas de romper las bolas algunos.. Lo que prefieran en un foro no es lo mismo a lo que ve el DT dia a dia.
y para que mierda opinamos, entonces?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Jueves 15/10/2015, 14:26:07
3498 Posts - 479 Puntos
como lo limpiaron a pajano!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 15/10/2015, 14:41:20
4892 Posts - 1585 Puntos
Está perfecto el equipo, me gusta.
Jueves 15/10/2015, 14:41:48
1694 Posts - 470 Puntos
Muchachos..el torito viene de tener una fractura,no un desgarro o una distencion,cuando decian que entre cuatro y cinco meses era el tiempo de recuperacion,habia que sumarle un minimo de dos meses de puesta a punto en lo futbolistico..y eso era logico que lo iba a tener en reserva,los tiempos los vienen llevando bien,es muy distinto el ritmo y la dinamica de reserva,comparada con la 1º division...
Vieron como esta jugando el equipo y la velocidad que a veces impone?...el torito no esta a ese ritmo todavia.. esta teniendo la ultima puesta a punto en reserva...yo lo vi contra Chicago todo el partido y ni en pedo todavia tiene el ritmo para jugar en 1º...jugo muy posicional,y no salio nunca a romper juego y evito las pelotas divididas..todos sabemos que es un perro de presa y su mayor virtud es el despliegue y solo mostro chispazos de su juego y de a ratos rengueo con la pierna lesionada,eso es logico porque es psicologico...
Pellegrino lo sigue en el dia a dia y el sabe mejor que nadie cuando va a estar apto para jugar de entrada o algunos minutos..seguramente los que juegan en la posicion del torito,para el DT estan en mejores condiciones...a mi me encanta el juego y la entrega del torito,pero prefiero que vuelva al 100% y en estado optimo y cuando realmente los necesitemos...por ahora que siga agarrando ritmo y confianza en reserva,tengo toda la fe que va a volver y nos va a dar grandes satisfacciones
Jueves 15/10/2015, 14:41:57
473 Posts - 155 Puntos
Me parece perfecto que lo borre a pisano, el torito vuelve de una lesion osea asi que es logico que lo lleven de a poco
Jueves 15/10/2015, 15:33:42
1233 Posts - 69 Puntos
Como están las chicas del foro, que si pone a este, que si concentra aquel, porque no dejan de romper un poco las bolas ? Pellegrino sabe lo que hace y si pone a estos jugadores es porque son los que están mejor.
Jueves 15/10/2015, 15:37:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Agora el forraje lê pega a Pisano
Quando várias veces nos salvo de quemar las papas,agora és Pajano o está bien que lo borro o mil boludeces mas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin