Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 23:26:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por punkanario

Escrito por go let it out

Escrito por punkanario

Che trejo no fue jugador de crucero alguna vez ?
Monserrat fue al que mandamos para allá
pero a alguien se lo prestamos hace un año...a quien fue ?
Capaz digo cualquier cosa pero Trejo me parece que siempre estuvo en el club desde que debutó con Brindisi. Creo que se lesionó feo en su momento, pero no me acuerdo bien y puede ser que me esté confundiendo
Si, se rompió ligamentos en la B.
Estuvo contra Brown de Adrogue en el 1er partido. Con Montserrat de 4 (?)

A Montserrat lo devolvió Crucero hace unos meses
Viernes 16/10/2015, 23:27:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Mientras Crucero cuente entre sus filas al exquisito player Almiron, no puedo evitar salir en defensa de ese aguerrido equipo misionero
Viernes 16/10/2015, 23:36:10
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot



"Crucero es un rival dificil"


En realidad habia dicho: "La cancha de Crucero es dificil"

y como no iba a ser difícil, era imposible con ese equipo de terror

Ruso
Valles !!!!!!
Ojeda !!!!!!!!!!!
Caceres !!!!!!!!!!1
Villalba ???????'
Zapata ????????''
Fredes el magico
Vidal hoy ni suplente
Mancuello
Montenegro hizo el gol
Penco

Ponen cada boludes
de todos esos salvo el ruso y Mancuello no hay uno que juegue en primera A

Lo de hoy fue un entrenamiento bien por el ROJO.
Viernes 16/10/2015, 23:39:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por felix felix

Termino la espera!Tenia la esperanza de poder ir a verlo a Resistencia, misioneros del orto ojala se coman 4 hoy.
¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 16/10/2015, 23:41:24
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por felix felix

Termino la espera!Tenia la esperanza de poder ir a verlo a Resistencia, misioneros del orto ojala se coman 4 hoy.
Tus deseos son ordenes (?
  
Viernes 16/10/2015, 23:58:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tony87

Cuando fue la ultima vez que ganamos por 4 goles de diferencia de visitante? O mas dificil... Cuando fue la ultima vez que ganamos por 4 fuera del gran Bs As?
ayer hicieron un muy buen topic de los partidos de visitnates desde 2011 para aca,,solo ganamos 21 y solamente 1 ,,, si UNO , por mas de 1 gol a Tigre , 3 a 0 o 3 a 1 , despues todos difrencia soamente de un gol y soamente 21 por campeonato local , nac B e internacional que fue al liverpool uruguayo 2 a 1 en el centenario... pauperrimos numeros de visitantes tenemos
Sábado 17/10/2015, 00:04:27
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Tony87

Cuando fue la ultima vez que ganamos por 4 goles de diferencia de visitante? O mas dificil... Cuando fue la ultima vez que ganamos por 4 fuera del gran Bs As?
ayer hicieron un muy buen topic de los partidos de visitnates desde 2011 para aca,,solo ganamos 21 y solamente 1 ,,, si UNO , por mas de 1 gol a Tigre , 3 a 0 o 3 a 1 , despues todos difrencia soamente de un gol y soamente 21 por campeonato local , nac B e internacional que fue al liverpool uruguayo 2 a 1 en el centenario... pauperrimos numeros de visitantes tenemos
Instituto 5-0 . Clausura 2006
Sábado 17/10/2015, 00:16:45
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por felix felix

Termino la espera!Tenia la esperanza de poder ir a verlo a Resistencia, misioneros del orto ojala se coman 4 hoy.
Tus deseos son ordenes (?


jajaja entre pensando en este comentario...

Ahora bien, como es de caprichosa la memoria, hay cosas infinitamente mas importantes por acordarse (que no recuerdo) y me acordé de los 4 goles....
Sábado 17/10/2015, 00:30:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Visitantes con Aldosivi me imagino
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 17/10/2015, 02:49:54
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot



"Crucero es un rival dificil"


En realidad habia dicho: "La cancha de Crucero es dificil"


Como me acordé de ese partido nefasto hoy, este 4 a 0 es para dedicárselo a ese CAGÓN que salió a empatar con una empresa de colectiveros.

No importa que tan malo fuera el equipo del rojo esa época, porque todos los equipos de la B menos Defensa y Banfield eran tanto o mas berretas que el plantel que teníamos. O sea, se podía ganar, empatar o perder pero no había excusa para que te pasen por arriba como lo hizo esa empresa de mierda ese día!!!! 


Era mas o menos la misma murga que hoy, se le podía haber ganado pero jugamos tan mezquino que nos hicieron precio. Encima en la rueda anterior no le pudimos hacer mas de 1 gol de diferencia 11 contra 9!!!!!