Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 12:05:03
No me iba a ir solo por dinero: Federico A. Mancuello (C)
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9871
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
 Buen viernes gente, nada mejor que sea viernes y juegue el rojo. hoy cuando sonó el despertador (06.10hs AM) hubo mucho mal humor, insulte como todas las mañanas y desee ser millonario para no madrugar mas, pero al segundo pensé "juega el rojo" y eso cambio todos mis pensamientos rutinarios, ahora solo quiero que sean las 21.10hs...

Copio y pego una entrevista que clarín le hizo al capitán...



Mancuello: “No me iba a ir sólo por el dinero”

 El capitán vuelve a ser titular después de cuatro meses. Habla de su pase frustrado al exterior, de su lesión y de su regreso. “El problema ahora lotiene Pellegrino...”, dice.

 “A mí me gusta lo que hacen ustedes”, le dice Mancuello a los periodistas de Clarín antes de encender los grabadores. 

 -¿A qué te referís, Fede?
-Al periodismo, me atrae. Me gusta analizar el juego. Con el Ruso estudiamos hace unos años, pero sólo hice seis meses porque mecitaron a la Selección juvenil y no me daba el tiempo. 

-¿Qué sentías cuando no podían saber qué lesión tenías?
-Tristeza. En el cuarto día de pretemporada sentí un dolor en el pie izquierdo y no sabíamos qué era. No podía pisar. Me infiltré con corticoides yno pude entrenarme. Parecía que se me prendía fuego el pie. No sabíamos ni
siquiera cuándo me iba a dejar de doler.
Estuve 12 días pinchándome conxilocaína para entrenarme. No me podía ni poner los botines. Antes del partido
con Colón sentí un ruido a la altura de la tibia, que fue cuando se rompió la
fibra en la unión del músculo y el tendón. A partir de ahí tuvimos más certeza
de lo que tenía. Hoy le agradezco a los médicos, a los kinesiólogos y al cuerpo
técnico. 

-Pellegrino dijo que quería que te quedaras. ¿Cuánto vale eso?
-Mucho. Me senté con él y le dije: “Mirá Mauricio, vos y yo no nos conocemos pero estoy en Independiente porque quiero ya que tuve la posibilidadde irme libre, así que hasta el último día que esté acá voy a tirar para
adelante”. Intercambiamos ideas, eso me dejó tranquilo. 

-¿Lesión al margen, te sentiste frustrado por no haber podido concretar una transferencia al exterior?
-Es que la lesión tapó todo. Mi representante me llamó con propuestas que no iban. No me iba a ir sólo por dinero. Tenía que ser algo para crecer. Ledije a la gente que me maneja que para irme tenía que llegar una oferta buena
para el club y para mí. Yo quería jugar en Europa, no en cualquier lado. No me
sentí frustrado. Mi salida se dará cuando se tenga que dar. 

-¿Cómo fue el momento de volver a pisar la cancha contra River?
-Fue raro. Me sentí superado por el contexto. Cuando me llamó Mauricio escuché a la gente y no lo podía creer. Fue una sensación de mucha emoción.
Entré a la cancha y se me había ido lo que tenía que hacer. 

-La zurda sigue intacta...
-Hacía mucho que no tenía la oportunidad de patear un córner olímpico y estuvo bueno recordarlo, ja. 

-¿Por qué se empezó a ganar tras la salida de Almirón?
-Es muy difícil saber la causa puntual. Cuando hay un cambio de entrenador cambia la cabeza de todos. Pasó en Quilmes, en Banfield... 

-¿Cuál es la mayor virtud que hasta acá se le puede dar a Pellegrino?
-Veo al equipo más ordenado atrás. Hay otra cuestión: varios subieron su nivel individual y cuando eso ocurre hay contagio en el equipo. 

-Va a ser un tema para el DT armar el mediocampo con tantos volantes.
-El problema ahora lo tiene Pellegrino, ja. Nosotros estamos contentos porque son varios los que están en un buen nivel.

 -¿Hablaste con Pellegrino sobre la posición en la que te va a utilizar?
-No, pero siempre que me probó lo hizo como volante interno. 

-¿Estás ya para jugar 90 minutos?
-Voy a ir mejorando partido a partido. La única manera es jugando. Estuve cuatro meses sin jugar y eso se va a sentir. Trataré de que se note lo menosposible. Estoy con muchísimas ganas. 

-¿La Copa Sudamericana es un sueño alcanzable?
-Es el objetivo. Tenemos el deseo de ganarla porque nos dará prestigio.Los hinchas están como locos y nosotros también, pero no podemos jugar a eseritmo. Hay que mantener la tranquilidad.
Viernes 16/10/2015, 12:21:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento para que haga un gol olimpico
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 16/10/2015, 12:24:09
1775 Posts - 763 Puntos

comento porque se hizo costumbre
Viernes 16/10/2015, 12:24:34
6318 Posts - 253 Puntos
Rompela de nuevo Mancu, si volves a ese nivel no nos para nadie con este equipo.
Viernes 16/10/2015, 12:28:06
5629 Posts - 325 Puntos
Mancu te amo
Viernes 16/10/2015, 12:40:59
3593 Posts - 961 Puntos
Que juegue Mancu hace que esté todavía más manija para el partido de hoy.

Ortiz/Mendez - Torito - Mancuello - Cebolla.

Benitez - Vera

Mamá.. Que lindo del medio para adelante...
Viernes 16/10/2015, 12:51:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Que juegue Mancu hace que esté todavía más manija para el partido de hoy.

Ortiz/Mendez - Torito - Mancuello - Cebolla.

Benitez - Vera

Mamá.. Que lindo del medio para adelante...
Por completo. Típico partido para que la clave después de un centro atrás mal rechazado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 12:51:17
2096 Posts - 924 Puntos
No entiendo como algunos lo criticaron y dudaron de su lesion. Cuantos años nos tenemos que remontar para encontrar un tipo que ame al club como él?

Nos inmolamos por el Kun y Gaby que deben tener arriba de 50 palos c/u, yo tambien valoro que pusieron 500 lucas verdes para el complejo, pero este flaco todavia no la hizo y se pudo llevar facil 3 palos U$S para él y no lo hizo.

Aca mismo tuve que leer "Es mentira que esta lesionado..", decian "ahora que se vaya a la mierda" etc etc. Verguenza ajena me hicieron sentir.

Me puse mas feliz que él cuando el estadio lo ovaciono contra River.

Ojala se te de la transferencia Mancu y cuando vuelvas de seguro seras otra vez ovacionado.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 16/10/2015, 13:13:32
846 Posts - 344 Puntos
Sentido de pertenencia le dicen,el mismo que sienten por el rojo el Kun, Gaby Milito,Gabbarini y aunque siempre lo matemos ,me incluyo, también el Ruso Rodriguez,tipos que son agradecidos al club que los formo,hubo otros que también salieron del rojo hicieron fortunas en el exterior nunca se acercaron a dar una mano en los peores momentos lease Forlán,Vuoso entre otros.
Viernes 16/10/2015, 13:22:43
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Viernes 16/10/2015, 13:29:50
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Mancu te amo
Viernes 16/10/2015, 13:36:07
18816 Posts - 12545 Puntos
Después del Kun, ninguna duda: Mancu!!!!
Viernes 16/10/2015, 14:30:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Si Mancu puede volver a su mejor nivel tendremos un equipo como hace mucho no disfrutábamos.