Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 14:56:36
1868 Posts - 301 Puntos
Mientras estaba "lesionado" no salió a hablar tanto como hasta ahora.
Yo no me la creó.
La jugada le salió mal, y no pudo ser vendido a ningún club.

Igual lo re banco, y que la siga rompiendo por el bien de independiente
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 16/10/2015, 15:13:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cai93

Mientras estaba "lesionado" no salió a hablar tanto como hasta ahora.
Yo no me la creó.
La jugada le salió mal, y no pudo ser vendido a ningún club.

Igual lo re banco, y que la siga rompiendo por el bien de independiente
Pese a que me negativeen pienso parecido.
Lo banco y no me molesta si quiere ser vendido. La muestra de amor máxima fue renovar después de meter 10 goles en un torneo. Si el cabeza de caca de Martino no lo mufaba, podría estar corriendo adelante de los defensores gallegos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 15:27:25
361 Posts - 181 Puntos
hace un gol mancuello de tiro libre y mañana se viene el topic (donde estaban los que puteaban a ..... reloaded) en cierta forma extraño a esos huerfanos... me divierte hacerles buying ...salgan al sol idiotas!!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 16/10/2015, 15:46:04
3286 Posts - 47 Puntos


Cómo te extrañábamos Mancu, ídolo!!
Viernes 16/10/2015, 15:51:40
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por cai93

Mientras estaba "lesionado" no salió a hablar tanto como hasta ahora.
Yo no me la creó.
La jugada le salió mal, y no pudo ser vendido a ningún club.

Igual lo re banco, y que la siga rompiendo por el bien de independiente
puede ser que tengas razón, pero si estaba lesionado ¿Qué queres que salga a decir? ¿me duele el pie? ¿quiero jugar dentro de poco?...
A veces los jugadores hablan de mas y se les responde "demostra en la cancha, para que hablas"... pero cuando no hablan también los cuestionamos...
Viernes 16/10/2015, 15:52:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Mancu te amo
Yo tambien. No hace falta ser un jugadorazo como el Bocha para que uno le tenga cariño a un jugador. Mancu es un tipo que ama al rojo, un tipo que se rompio el lomo para mejorar su juego, un tipo que siempre dio la cara, siempre puso huevo.
Viernes 16/10/2015, 15:53:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cai93

Mientras estaba "lesionado" no salió a hablar tanto como hasta ahora.
Yo no me la creó.
La jugada le salió mal, y no pudo ser vendido a ningún club.

Igual lo re banco, y que la siga rompiendo por el bien de independiente
Tu razonamiento es ilogico. Un jugador de futbol que no juega o que esta lesionado tiene menos chances de ser vendido. Simple.
Viernes 16/10/2015, 16:13:06
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por cai93

Mientras estaba "lesionado" no salió a hablar tanto como hasta ahora.
Yo no me la creó.
La jugada le salió mal, y no pudo ser vendido a ningún club.

Igual lo re banco, y que la siga rompiendo por el bien de independiente
Pese a que me negativeen pienso parecido.
Lo banco y no me molesta si quiere ser vendido. La muestra de amor máxima fue renovar después de meter 10 goles en un torneo. Si el cabeza de caca de Martino no lo mufaba, podría estar corriendo adelante de los defensores gallegos.

No se, creo que lo más lógico fue no hablar más. Primero, cada cosa que decía se interpretaba como cada uno queria o en el sentido que quería, por el solo hecho de decir que queria ir a jugar a España para dar un salto de calidad y monetario, acá ya lo tildaban de mercenario, que no quería que juegue más, que ahora estaba Ortiz y Mendez (mamita...), y toda la mierda que se le podía tirar.

A que querian que salga a hablar? Si ni muy claro tenia la lesión.

Yo creo que hizo lo correcto, no tenia nada para salir a hablar, los protagonistas eran otros, el ni jugaba.
Viernes 16/10/2015, 16:41:50
5119 Posts - 448 Puntos
Bueno, acabo de ponerme mas manija de lo que ya estaba.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 16/10/2015, 16:54:25
306 Posts - 15 Puntos
Ejemplo de superación personal , ojala vuelva a su nivel se disfruta mucho verlo a dentro de la cancha .
Viernes 16/10/2015, 17:12:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Después del Kun, ninguna duda: Mancu!!!!

POR FAVOR !!...no comparemos a AGUERO con MANCUELLO !!....Al "KUN" , las minas y el dinero a raudales le pudrió el bocho !!....MANCUELLO es más CAMPECHANO y sincero ....ESPERO QUE "MANCU" SE LE DÉ LEVANTAR "LA OCTAVA "y despues "con toda la gloria y honor" , vaya a triunfar en un grande de EUROPA !!....el "KUN" siempre está con : "AYER TE DIJE QUE HOY Y HOY TE DIGO QUE MAÑANA"!!!
...
Viernes 16/10/2015, 17:13:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si Mancu puede volver a su mejor nivel tendremos un equipo como hace mucho no disfrutábamos.
HAY QUE "BANCARLO", DARLE TIEMPO PARA VOLVER AL NIVEL QUE ALCANZÓ Y AÚN "MÁS"!! ...TENGAMOS PACIENCIA CON ÉL ...¡¡SE LA MERECE!!....
...