Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 17:15:31
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por almadiabla

Sentido de pertenencia le dicen,el mismo que sienten por el rojo el Kun, Gaby Milito,Gabbarini y aunque siempre lo matemos ,me incluyo, también el Ruso Rodriguez,tipos que son agradecidos al club que los formo,hubo otros que también salieron del rojo hicieron fortunas en el exterior nunca se acercaron a dar una mano en los peores momentos lease Forlán,Vuoso entre otros.
Si el ruso tuviera manos aplaudiría tu comentario
Viernes 16/10/2015, 19:57:06
1868 Posts - 301 Puntos
Estando lesionado, un CAPITAN, tiene que dar la cara igual.
To creó que no se, militó el mufa, se llega a romper lo que sea por 3 meses, sería lógico que no salga a hablar?
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 16/10/2015, 20:29:43
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No entiendo como algunos lo criticaron y dudaron de su lesion. Cuantos años nos tenemos que remontar para encontrar un tipo que ame al club como él?

Nos inmolamos por el Kun y Gaby que deben tener arriba de 50 palos c/u, yo tambien valoro que pusieron 500 lucas verdes para el complejo, pero este flaco todavia no la hizo y se pudo llevar facil 3 palos U$S para él y no lo hizo.

Aca mismo tuve que leer "Es mentira que esta lesionado..", decian "ahora que se vaya a la mierda" etc etc. Verguenza ajena me hicieron sentir.

Me puse mas feliz que él cuando el estadio lo ovaciono contra River.

Ojala se te de la transferencia Mancu y cuando vuelvas de seguro seras otra vez ovacionado.


Todos los giles que bardeaban con que se hacía el lesionado para no jugar podrían salir de donde están y dar la cara... panquequesssssssssssss.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 16/10/2015, 20:52:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Todo bien pero nadie se acuerda en la pretemporada cuando le hacen una nota y dice que se quería ir ? que en su momento él habia hecho las cosas bien y que esperaba que la dirigencia hiciera lo mismo?

Todo bien eh, pero no compremos humo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 22:08:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa

Todo bien pero nadie se acuerda en la pretemporada cuando le hacen una nota y dice que se quería ir ? que en su momento él habia hecho las cosas bien y que esperaba que la dirigencia hiciera lo mismo?

Todo bien eh, pero no compremos humo.
Y por eso lo banco el doble.
firmó estando libre en su mejor momento. Qué más quieren? Que salga a vender rifas? Tiene todo el derecho de crecer.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 16/10/2015, 23:07:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por LuNFa

Todo bien pero nadie se acuerda en la pretemporada cuando le hacen una nota y dice que se quería ir ? que en su momento él habia hecho las cosas bien y que esperaba que la dirigencia hiciera lo mismo?

Todo bien eh, pero no compremos humo.
Y por eso lo banco el doble.
firmó estando libre en su mejor momento. Qué más quieren? Que salga a vender rifas? Tiene todo el derecho de crecer.

Si mas vale, de hecho yo apoyaba que lo vendan. Pero que no diga que nunca se quiso ir y toda esa bola porque estaba desesperado por irse.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:10:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LuNFa

Todo bien pero nadie se acuerda en la pretemporada cuando le hacen una nota y dice que se quería ir ? que en su momento él habia hecho las cosas bien y que esperaba que la dirigencia hiciera lo mismo?

Todo bien eh, pero no compremos humo.
No cambio en nanda su discurso, hace poco Della Paolera le pregunto si se quedaba para la Libertadores y lo gambeteo dejando entender q continua con ganas de irse.
Viernes 16/10/2015, 23:13:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por LuNFa

Todo bien pero nadie se acuerda en la pretemporada cuando le hacen una nota y dice que se quería ir ? que en su momento él habia hecho las cosas bien y que esperaba que la dirigencia hiciera lo mismo?

Todo bien eh, pero no compremos humo.
No cambio en nanda su discurso, hace poco Della Paolera le pregunto si se quedaba para la Libertadores y lo gambeteo dejando entender q continua con ganas de irse.

Ah entonces esta bien, porque esa vez lo escuche desesperado irse y ahora que diga "me quedo por el amor al club" y bla bla bla es verso.

De todas formas como le dije a Cordobex, tiene todo el derecho de irse y me parece muy bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:16:10
886 Posts - 336 Puntos
Yo quiero ser millonario aunque el rojo juegue todos los días..
Sábado 17/10/2015, 00:10:52
15386 Posts - 868 Puntos
joya mancu pero a dar menos notas y hablar en la cancha
Sábado 17/10/2015, 00:22:05
3534 Posts - 584 Puntos
Tan dificil es leer la nota completa y mo quedarse con el título tira.mierda del periodista? Qué cosa es.tan complicado de entender?