Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 06:31:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Otro partido que mantuvimos el arco en 0 gracias al Ruso hombredeningunlugarnoid
No Lunfardo, mis análisis no son tan simplistas como los tuyos. Lo gracioso es que lo único que te queda para pegarle al Ruso es decir que nos llegan poco, como si eso fuera algo malo en contra del arquero. Pero el arquero responde cuando tiene que responder, como contra Colón y Chicago: 6 puntos y a la bolsa. Ah, pero el año pasado se comió un gol contra Boca, entonces no tiene que jugar más...


Ah bueno, entonces me das la razón que al Ruso le llegan poco que es lo que siempre me discutiste al pedo.

¿Ves que me terminas dando la razón chiquitin?

Le llegan poco gracias a la defensa y al medio campo (igual vos que tanto sabes de fútbol te diste cuenta me imagino)

El Ruso no tiene la culpa de eso, claro esta pero para decir que es un buen arquero lo tenes que ver cuando se lo exige y claramente no pasa eso ( y gracias a Dios)

Contra Colón sacó un buen remate de larga distancia y contra Chicago achicó bien, es verdad. Así como es verdad que contra los dos partidos contra Arsenal salió a descolgar mal los centros y de pedo no fue gol y tambien como es verdad que contra Defensa y Justicia dudo en salir y le metieron el gol aunque (de pedo) no se lo cobraron.


A la larga me diste la razón. Besitos.


PD: ohhh otra vez el arco en 0 graciaz ruzooo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...