Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 21:06:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Ah bueno, entonces me das la razón que al Ruso le llegan poco que es lo que siempre me discutiste al pedo.

¿Ves que me terminas dando la razón chiquitin?

Le llegan poco gracias a la defensa y al medio campo (igual vos que tanto sabes de fútbol te diste cuenta me imagino)

El Ruso no tiene la culpa de eso, claro esta pero para decir que es un buen arquero lo tenes que ver cuando se lo exige y claramente no pasa eso ( y gracias a Dios)

Contra Colón sacó un buen remate de larga distancia y contra Chicago achicó bien, es verdad. Así como es verdad que contra los dos partidos contra Arsenal salió a descolgar mal los centros y de pedo no fue gol y tambien como es verdad que contra Defensa y Justicia dudo en salir y le metieron el gol aunque (de pedo) no se lo cobraron.


A la larga me diste la razón. Besitos.


PD: ohhh otra vez el arco en 0 graciaz ruzooo
¿Pero cuándo dije yo que nos llegaban mucho y el Ruso era figura siempre? Vos tenés una memoria selectiva e inventás cosas que nunca dije. Yo sólo dije que nos hacen pocos goles porque el sistema defensivo está funcionando, y el Ruso es parte de ese sistema.

El Ruso es parte de ese sistema pero le llegan poco y nada. La única jodida que sacó fue vs Chicago. El tiro de Llama de Colón fue dificil pero estaba en su ubicación, igual el tiro libre de Pisculichi.

Pero claro, vos le reconoces a Pisano que hace bien un lateral, al Ruso que saca una pelota que le va al cuerpo, es obvio que para vos eso es digno de reconocer jajjaa

PD: No recuerdo haberme equivocado y quedarme calladito, eso lo haces vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...