Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 16:14:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El Ruso es parte de ese sistema pero le llegan poco y nada. La única jodida que sacó fue vs Chicago. El tiro de Llama de Colón fue dificil pero estaba en su ubicación, igual el tiro libre de Pisculichi.

Pero claro, vos le reconoces a Pisano que hace bien un lateral, al Ruso que saca una pelota que le va al cuerpo, es obvio que para vos eso es digno de reconocer jajjaa

PD: No recuerdo haberme equivocado y quedarme calladito, eso lo haces vos.
Y la que sacó contra Chicago fue por una cagada de Victorino, pero a él no lo vas a criticar. En cambio vas a ser muy rápido para resaltar que Victorino lo salvó al Ruso contra Lanús. Por eso digo que tu forma de criticar es selectiva y tendenciosa.

Es cierto que nos llegan poco, pero el arquero en general está respondiendo, así que hoy no es un problema en el equipo. Me parece que tenés que odiar mucho al Ruso para usar una virtud del equipo para pegarle.

¿Cuándo te equivocaste? Me acuerdo muy bien que aplaudiste las llegadas de Leguizamón, Santana y Zapata, incluso dijiste que ése había sido el mejor mercado de pases en muchos años; bancaste a Farías, como yo también lo hice y reconozco mi error; pediste a gritos que venga Insúa, que ya venía dando lástima en Vélez, y terminó jugando poco y nada por un sueldo altísimo. Pero todo esto no lo digo para decir que no sabés de fútbol, sino para indicar que las predicciones futbolísticas son al pedo, porque todo es muy cambiante y depende de momentos y contextos. Entonces si te creés un genio porque hoy Fredes come banco en Arsenal, no sos más que un necio que se engaña a sí mismo.

De Leguizamón si, de Santana y Zapata dudaba por su físico aunque reconocia que eran buenos jugadores, se ve que tu memoria te falla.
Banque a Farias, obvio ¿quien no bancaria al maximo goleador del fútbol argentino en actividad? además en su primer año no era discutido el tecla, todo lo contrario.

Victorino se puede equivocar como se equivocó Pellerano vs River, pero eso pasa 1 vez cada tanto, el arquerito pasa mucho más seguido.

También se equivoca Mendez y Ortiz con algunos pases ¿que les vas a decir sobre eso? jajajajaja

No son predicciones, el que pateó alguna vez una pelota se da cuenta quien es bueno o quien no.

Y te repito, muy clara no la tenes porque hace rato vengo criticando el rendimiento de Pisano por ejemplo mientras vos lo justificabas con cualquier boludes y hoy ni concentra.

Asi que saludos, ya me aburriste.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...