Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 16:39:52
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por * insua *

Escrito por LuNFa

El manco tiene suerte que tenemos una excelente defensa y un excelente medio campo que alejan el juego a su arco.

Nos llegan tan poco que ayer intentaron los suplentes hacer el precalentamiento en nuestra área


Pero bueno, los fans del Ruso que dicen saber de fútbol dicen que es gracias a él que mantenemos el arco en 0.


Igual, por más que discutamos mil veces, el Ruso es un arquero hiper mediocre y eso no va a cambiar. La única virtud que tiene es que patea bien los penales, que no es una cualidad importante para un arquero.


Igual me hace cagar de risa discutir con los fans del manco, las excusas o argumentos que ponen son muy ingeniosos.
fans del manco?? que insoportable sos, chabon. te falta garchar un poquito
nadie es fan del arquero, el unico que le da una importancia extrema al ruso sos vos, que estas ensañadisimo, en cada tema de el posteas mil mensajes, estas enfermito.
para mi es un buen arquero y punto. son opiniones, vos queres que todos opinemos como vos, como convenciste a tres o cuatro bobos, crees que nos podes convencer a todos, imponer tu opinion.
te repito, cojé, pibe


No quiero que todos opinen como yo, pero tampoco digan cosas que no son.

Te pones nervioso cuando critican al arquerito
cerra un rato el ogt viejo, te hizo gorriado el ruso? se empomo tu vieja? ya esta ya sabemos que no es un arqueraso, tampoco es malo como te la pasas diciendo todos los dias. pero ya esta, no seas tan corqui.