Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 21:45:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

A Pisano una vez le aplaudiste un centro que terminó un jugador de Independiente en off side ¿me estas jodiendo?

Al Ruso le festejaste una atajada vs Temperley que ni valía porque estaba en offside el delantero rival. Ni hablar cuando dijiste lo de "es un error aislado" lo del gol de Calleri vs Boca o cuando en los penales dijiste " Por lo menos en los últimos dos penales adivinó el palo" O SEA.

Yo no miento, son tus palabras esas son tus justificaciones.

Pisano venia jugando mal desde que estaba Almirón ¿o no te acordas que te dije que ahora con este plantel si no se destaca se podría ir tranquilamente?

El que tiene memoria selectiva sos vos eh.

Pongamos las cosas en claro, por favor.

Puede ser que te haya dicho que Pisano le dio un buen pase a Vera contra San Martín (creo) que no sirvió porque el uruguayo quedó en off-side, pero fue en un partido donde había entrado pocos minutos y vos otra vez lo criticaste diciendo que no había hecho nada. Contra Estudiantes también entró pocos minutos y le puso una tremenda bocha a Benítez que el misionero cabeceó pifiado, y también te volviste a ensañar con el jugador. Esas cosas las dije para señalar que no depende de él mismo que sus asistencias prosperen, y evidentemente Pisano se entendía mejor con Albertengo (a quien asistió en la mitad de sus goles en el club) que con Benítez y Vera. Pero justamente lo que hay que hacer es armar un equipo donde las piezas se complementen, y el técnico entendió que el fusible debía ser Pisano, y seguramente está en lo correcto en vista de los resultados.

La atajada del Ruso dije que fue buena teniendo en cuenta que el off-side del jugador de Temperley estuvo mal cobrado. Pero si es por eso, vos también me señalaste una mala salida del Ruso contra Defensa y Justicia que no fue gol por off-side mal cobrado, así que vos mismo no respetás tu criterio.

Volviendo a Pisano, según vos antes jugaba bien porque estaba el Rolfi, pero ahora que tenemos mejor plantel juega mal. Entonces ponete de acuerdo. Otros dicen que antes se destacaba porque jugaba al lado de muertos, como si fuera más fácil jugar al lado de malos jugadores. A mí me parece más lógico interpretar el mal rendimiento de Pisano a un cambio de estilo de juego que no lo favorece. Los números no mienten, antes de la llegada de Pellegrino Pisano era el jugador con más asistencias del equipo y uno de los mayores asistidores del torneo. Entonces es evidente que no se adaptó bien a la idea del nuevo técnico.

También recuerdo tu tan mentirosa "Pisano juega mal porque juega de 8" cuando es mentira y lo reconociste, nada mas se va a la banda cuando no tenemos la pelota.

O tambien "Pisano juega mal porque no juega libre" vs Lanus por Copa Argentina jugó libre como tanto decías y dio pena también.


Lo del Ruso vs Defensa lo dije porque decian que achicaba bien y claramente no es uno de sus fuertes, vs Olimpo, vs Defensa (siendo offside y menos mal).. la única buena vs Chicago. Y tampoco fue una critica, fue mostrar cuales son las falencias del arquero, muy diferente a festejar una atajada que no valía.


Pisano antes jugaba bien porque Montenegro los potenciaba a él y a Mancuello, Montenegro antes hacia lo que hoy en día hace Mendez y Ortiz, ser la manija del equipo cosa que Pisano nunca lo hizo.


Lo tuyo es discutir y justificando cosas injustificables, de hecho cuando justificas una cosa y se da en los partidos y tampoco sale seguis insistiendo con lo mismo.


O sea, discutis al pedo, ambos decimos que Pisano juega mal y merecia comer banco y el Ruso no es un buen arquero.

Le das vuelta, vuelta, vuelta al pedo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...