Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 22:28:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Oscar Córdoba era bueno con los pies?

¿Burgos era bueno con los pies?

¿Abbondancieri era bueno con los pies?

¿Mondragon era bueno con los pies?

¿Islas era bueno con los pies?

¿Marchesin es bueno con los pies?

¿Barovero es bueno con los pies?

¿Torrico es bueno con los pies?

¿Saja es bueno con los pies?
Esos arqueros (no sé si todos) eran o son mejores que el Ruso si hacemos un balance general de sus condiciones técnicas. Yo sólo estoy comparando atajar penales con jugar con los pies, y para mí es más importante lo segundo. No digo que es lo más importante, sólo que es más importante que atajar penales, lo cual es una ocasión muy eventual. Por caso, Islas tampoco atajaba penales pero fue uno de los mejores arqueros de la historia del Rojo por otros aspectos técnicos.


Islas no atajó penales en Independiente pero si en Talleres y Estudiantes. Y si son todos mejores que el Ruso.

Nunca un penal atajado puede ser menos importante que "jugar con los pies"... hay que ver a que le llaman "jugar bien con los pies" que es una boludes que dicen ahora para arqueros como el Ruso.

Un arquero solo tiene que saber sacar o dar un pase a un compañero más de eso no se neceista. ¿Es dificil eso? no para nada.

Hilario es una madera con los pies, Barovero tambien y sin embargo miralos ambos ganaron títulos.

Un penal atajado te gana una serie de penales o te hace ganar partidos, eso si incide en un resultado.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...