Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 01:05:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Y si Barovero no te parece bueno y el Ruso si, creo que tenes un problema bastante grave.

Con lo del Mundial de Clubes me refiero a que Barovero por ejemplo fue clave en los títulos que ganó River, el Ruso no ganó nada y si gana por ahora no fue clave en nada.

Seguramente vas a saltar con.. "el Ruso una vez atajo una pelota que le tiro el alcanzapelotas para que saque del arco" o algo asi por el estilo.
No seas extremista ni cambies mis palabras. Yo no dije que Barovero no es bueno ni dije que es peor que el Ruso. Sólo dije que Barovero no es un crack, y ahora que la defensa de River está haciendo agua se está viendo que no salva a nadie.

Mondragón era mucho mejor arquero que Barovero, y en Independiente sólo ganó una Supercopa. Entonces lo de los títulos es relativo, porque los arqueros no juegan solos ni levantan copas solos.

Eso de que el Ruso nunca fue clave en nada es una frase típica de tu ensañamiento. Pero no podés negar que el Ruso fue clave para ganarle a Olimpia con ese buen saque que sirvió para convertir el único gol del cruce. Y contra Arsenal también tapó bien una pelota sobre el final del partido en la ida, pero como siempre vos minimizás todo diciendo "no era tan difícil".

El partido contra Olimpia en una sale mal (como siempre) y de pedo no nos mete un gol Olimpia y ahi te quería ver que ibas a decir.

Vs Arsenal sale mal también y no fue gol porque el referi salvó al manco y la que saca al final, le fue al cuerpo.

Ah y ese saque que tanto valoras lo hacen varios arqueros, de hecho Ustari tambien lo hacia o no recordas el clásico vs Racing?

Es para valorar que saque rápido o de un pase largo? Además convengamos que también tiene Vera el mérito de bajarle la pelota a Benitez.


Siempre sobrevalorando las cosas eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...