Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 01:16:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El partido contra Olimpia en una sale mal (como siempre) y de pedo no nos mete un gol Olimpia y ahi te quería ver que ibas a decir.

Vs Arsenal sale ma también y no fue gol porque el referi salvó al manco y la que saca al final, le fue al cuerpo.

Ah y ese saque que tanto valoras lo hacen varios arqueros, de hecho Ustari tambien lo hacia o no recordas el clásico vs Racing?

Es para valorar que saque rápido o de un pase largo? Además convengamos que también tiene Vera el mérito de bajarle la pelota a Benitez.


Siempre sobrevalorando las cosas eh.
¿Qué tiene que ver Ustari? Te digo más, Ustari era aun mejor que el Ruso con los pies, ¿y? Yo sólo te digo que el juego con los pies es una virtud del Ruso y nos ha servido, como también nos sirve que Vera baje bien la pelota. ¿Por qué creés que darle mérito a uno es quitarle mérito a otro?

Yo no sobrevaloro nada, nada más le doy a cada uno su mérito y punto. Y sí, el Ruso tuvo algún error, como ya te cité los errores de Toledo, Victorino (en ambos casos salvados por el Ruso), Pellerano y Cuesta. Pero no, según vos la defensa saca todo y el arquero no hace nada. No se te puede tomar en serio.


¿Que tiene que ver? ¿Sabes cuantos arqueros sacaron rápido de contra y su equipo metió goles? ¿O te pensas que lo hizo el Ruso solo vs Olimpia en la historia del fútbol?

El Ruso cuando saque una pelota jodida o se destaque en un partido ahi le voy a dar méritos. En partidos donde no le patean al arco no le puedo dar ningún merito, ya viendo lo mediocre que es como arquero por todas las cagadas que se mandó antes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...