Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 13:42:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Partamos de la base que para vos Barovero no es un buen arquero, eso ya dice tus gustos de arquero.

Yo a Barovero lo vi sacar pelotas imposibles y aparecer en momentos claves para River y así y todo ganó muchisimos títulos en donde EL fue clave.

Barovero es mejor que el Ruso

Orión es mejor que el Ruso

Torrico es mejor que el Ruso

Saja es mejor que el Ruso (ademas de atajar penales hoy metió un gol como cuando arrancó en sus inicios)


Y todo lo que tienen estos arquero es que cuando su equipo los necesitó ellos respondieron, desde atajar penales hasta mano a mano o pelotas que iban a colocar y las sacaron igual.

Un arquero que no sabe salir a cortar un centro, que duda cuando tiene que achicar o no, que ni se esfuerza en tirarse para intentar sacar una pelota que le va lejos del cuerpo, nunca puede ser bueno.
Otra vez: yo no dije que Barovero no es bueno, sólo dije que no es taaan bueno. Ya no hay arqueros cracks en el fútbol argentino, ninguno de los que nombrás está a la altura de un Islas o un Chilavert, por caso. ¿Cuánto hace que la Selección no tiene un arquero indiscutido? Hoy el que mejor ha rendido con la camiseta nacional en los últimos años es suplente en su club.

Y vos me nombrás a todos esos arqueros y por trayectoria se puede decir que se han destacado más que el Ruso. Pero todos ellos tienen más de 30 años y muchos más partidos en primera. Además en general todos ellos han jugado en equipos más sólidos que en los que atajó el Ruso, que recién ahora está siendo beneficiado por un buen sistema defensivo. Entonces la comparación es injusta.

El Ruso es un arquero "normal" en un contexto donde no abundan grandes arqueros. Y como te dije antes, a mí no me molestaría que llegue un mejor arquero, todo lo contrario, pero no hay muchas opciones disponibles y ninguno te garantiza nada. Si pudiéramos traer a Guillermo Sara, no estaría mal, pero yo no creo que sea muuucho mejor que el Ruso y ya te lo demostré desde los números.

En lo que no coincido es en tu declaración extremista de que cualquiera es mejor que el Ruso y en tu ensañamiento enceguecido que minimiza todo lo bueno que haga y maximiza cualquier error que cometa, como si los demás arqueros que nombrás nunca se equivocaran.


Todos los arqueros se equivocan y se comen goles boludos escudarse en eso es muy pobre.

Aca se lo critica porque es un arquero mediocre, que no sabe descolgar un centro, no sabe salir, no tiene presencia, no ataja un penal ni en la playstation, se come goles insólitos.
Cada pelota parada o centro a nuestra área es un parto, etc.

Ya de entrada que no sepa salir y se quede atornillado bajo el arco lo hace un arquero pobre. (Y asi nos embocaron muchas veces)


Entonces no sé que estamos discutiendo, hasta vos preferís otros arqueros antes que él.

Me discutis al pedo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...