Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 16:14:10
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por lautaront

No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
Posta es como decis, porque te digo la verdad para mi no es la gran cosa, tampoco es malo como dicen muchos. pero rompe los huevos que puteen hasta cuando juega bien, putean mas que los otros equipos a independiente.
No me parece mal que lo critiquen, cada uno ve cosas diferentes, se puede discutir uno ve algo que por ahi el otro si, sea para bien o para mal. Lo que si no acepto es el insulto... Me parece excesivo para un tipo que es hincha y quiere al club como uno mas de nosotros...