Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 18:21:20
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Kashmir

Escrito por yomas10

te guste o no.....es el arquero del rojo hace 100 partidos........no solo eso......ya esta en la historia del club....y no solo eso..........esta ahi con el aval de gente que sabe de arqueros.......nosotros aca somos publico.......cagando...........
Con ese razonamiento no podemos juzgar a Fredes porque jugó como 100 partidos y varios técnicos le dieron muchas oportunidades... Y hoy ahi lo tenés, baldoseando en Arsenal.
A los defensores del Ruso les pregunto (y respondan con una mano en el corazón), de verdad este tipo les parece un arquero de equipo grande?
La cuestion es la siguiente: que arquero traerias en lugar del ruso y ahi hablamos. No me digas que traerias a Marchesin o Rulli porque son imposibles. Tampoco me digas que inventaste la maquina del tiempo y traes a Islas con 20 años.
De los arqueros del medio local, creo que no hay ninguno que se destaque, EN FORMA REGULAR, por sobre la media. Creo que los arqueros en el futbol argentino son extremadamente irregulares. Barovero, por ejemplo, supo ser un arquerazo hace un par de años atras, pero el nivel que mostro en el 2015 fue inferior incluso al nivel que mostro el ruso.
Saja tal vez sea de lo mejor del futbol local, pero tambien se manda sus cagadas. Torrico me parece un arquero zafable con algun partido muy bueno.
El resto? Que se yo. Orion es el arquero de Boca. Orion, un arquero que no sabe usar los pies.
Lo dije en otros threads, el ruso no es Islas con 20 años, no es Rulli or Marchesin, pero es un arquero decente, que tiene cosas para mejorar (y a mi entender las esta mejorando). El tipo respondio con creces en el peor momento del club y tiene mucha personalidad para aguantarse la presion de ser el arquero del rojo.
Si me traen un plan mejor (un plan posible, obvio), avisen.

PD, Y con respecto a Fredes, Fredes terminaba jugando porque los otros que estaban era igual de malos o peores. Ahora el Ruso ataja con Montoya sentadito en el banco. Y pasan los tecnicos, y el Ruso sigue de titular.
A mi parecer hay muchos arqueros buenos acá, no hay que irse muy lejos. Por nombrar algunos, Caranta tuvo rendimientos muy regulares en Central, Aguerre posee condiciones pero el presente de Vélez lo mata, Crivelli y Arias tuvieron buenos campeonatos en Temperley y Defensa respectivamente. Después está Unsain de Newell's, que a pesar de los 5 goles de ayer me parece que tiene un futuro más que interesante. Hay muchos arqueros buenos en el fútbol argentino, pero pasa que algunos no tienen mucho bombo por parte de la prensa.
Disiento con lo de que sea correcto. Me parece un arquero normalucho, tirando a ser del montón, que no entra ni en el top 10 de los mejores de primera división.