Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 21:52:40
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

No es ensañamiento es reconocer que tenemos un arquero muy mediocre que no tendria que estar aca por todas las cagadas y goles boludos que se comió y que encima no mejoró ni un poco.

Gabbarini hizo una excelente TEMPORADA en primera, cosa que el Ruso Rodriguez no.

Hilario hizo una excelete Copa Sudamericana cosa que el Ruso hasta ahora no.


El problema es que vos no tenes idea y sin ofender. Minimizas a Barovero que hizo cosas increibles en River y Velez y lo pones al Ruso por sobre él.

Después hablas de que las pelotas le van al cuerpo porque se ubica bien ¿que clase de chamuyo es ese? jajaja

Si para vos es bueno achicando y en los mano a mano fijate el partido vs Olimpo y el que perdimos vs Velez (que encima le metieron un gol olimpico de corner AL PRIMER PALO)

"para convertir el gol que nos dio la clasificación contra Olimpia"... un pelotazo que casi Vera se desnuca para dejarle servida la pelota a Benitez. Ahora resulta que contra Olimpia clasificamos vs el Ruso y decis que no sobredimensionas las cosas jajaja


En resumen es un arquero mediocre: No sabe salir en los centros, no descuelga una pelota ni en pedo, no achica bien, es flojo en los mano a mano. En las pelotas paradas es de terror, en los penales ni figura.
En los partidos jodidos se manda cagada que nos cuesta caro.


No sé que estamos discutiendo, vos mismo reconoces que es mediocre. Fijate, asi como te equivocaste con Pisano con el tiempo te das cuenta que te equivocas con el Ruso sobredimensionando sus pocas cosas buenas (casi ninguna)
Con tu último párrafo seguís demostrando que vos ves esto como una disputa personal, y ya me parece que más que odiar al Ruso vos estás desesperado por que te den la razón en lo que sea.

Yo te acepto que las mejores temporadas de Gabbarini e Hilario están por encima de cualquier cosa que el Ruso haya hecho. El tema es que ellos no fueron regulares y el Ruso sí. Por eso los dos ya no juegan en el club y el Ruso está consolidado como titular.

Y seguís sin entender mi postura sobre Barovero que ya te expliqué un montón de veces: YO NO DIGO QUE EL RUSO ES MEJOR NI DIGO QUE BAROVERO ES MALO. Sólo digo que Barovero no es tan bueno como lo pintás, y ahora que River no defiende bien se nota.

En cuanto a las condiciones técnicas del Ruso, ya te di mi opinión detallada, marcando virtudes y defectos. Podré estar equivocado o no en algunos puntos, pero al menos soy más objetivo que vos que no le reconocés ni una cosa buena. ¡Qué equivocados que están todos técnicos que tuvo en su carrera, desde juveniles hasta hoy!

Y seguís con lo de Pisano... Si en algo me equivoqué, es en creer que Pisano iba a mejorar si Pellegrino lo bancaba. Pero a priori no era desacertado bancarlo por un tiempo, en base a lo que venía dando en este mismo torneo (máximo asistidor con Almirón). Y todavía tengo esperanzas de que el técnico lo recupere, pero seguramente vos disfrutarías que se vaya por la puerta de atrás, aunque eso no le sirva a Independiente.