Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 22:38:01
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Las temporadas de Gabba e Hilario son mejores que las del Ruso. Coicidimos.

No coincido que el Ruso haya sido regular, de hecho para vos el torneo con Almirón de los 33 puntos fue uno de los puntos más altos y fue el torneo donde mas cagadas se mandó.

Barovero no es tan bueno como pinto. Tampoco Barovero me parece Chilavert, pero hoy en día es el mejor arquero local.

Yo al Ruso le reconozco que es bueno pateando penales, en el arco es muy flojo, es mediocre: alguna vez te va a sacar una y las mayorias no... con una buena defensa pasa desapercibido.


Coincidimos en la mayoria de las cosas, ya no sé que estamos discutiendo sobre el arquero.
Para mí desde que el Ruso agarró el arco en el Nacional B para nunca más dejarlo, sólo tuvo un bache importante en la primera parte del actual torneo, hasta aquel clásico en cancha de Racing donde recuperó su nivel (que no es grandioso pero sí bueno). En el torneo de los 33 puntos es cierto que tuvo algunos errores groseros (Boca, Vélez, quizás River), pero en general tuvo un buen rendimiento y para nada era discutido, al menos hasta ese gol de Calleri. Fijate que en ese torneo nos hacían más goles que en éste en la primera parte con Almirón, pero era porque la defensa era un desastre. Después trajimos mejores defensores pero el Ruso y también Cuesta bajaron mucho su rendimiento, y los laterales tampoco anduvieron bien al principio; pero hoy se los ve bien a todos ellos.

Decir que Barovero es el mejor arquero local es discutible pero tampoco digo que es estar muy errado. Lo que sí demuestra es que el nivel general de los arqueros de nuestro fútbol es muy inferior al de hace varios años, porque antes Barovero habría sido un arquero normalito. Por esta razón también es que hoy me conformo con el Ruso, entendiendo el contexto futbolístico en materia de arqueros.

Si querés podemos intentar hacer una comparación técnica con Gabbarini, para ver en qué coincidimos y en qué no.

1) Ni el Ruso ni Gabbarini se destacan por descolgar centros.

2) Gabbarini es bueno en los penales y el Ruso no.

3) El Ruso es bueno con los pies y Gabbarini no.

4) El Ruso achica bien y hasta diría que un poco mejor que Gabbarini.

5) Bajo los tres palos, Gabbarini es más volador y el Ruso tiene mejor ubicación.

Sé que no vamos a coincidir en todo y obviamente esta comparación no contempla los momentos futbolísticos de cada uno, que pueden variar. A mí me gustaría que Gabbarini regrese y que compita con el Ruso; pero hoy por hoy Gabba está muy lejos de aquel nivel que mostró hace 6 años con el Tolo.