Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 23:21:26
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Tenes un error bastante grave "cuando un arquero vuela mucho en un mismo partido es indicativo de que no suele estar bien parado."

Todos los mejore arqueros del mundo volaban de un palo al otro ¿vos queres decir que son malos y el Ruso por no volar es bueno?

Hay veces que una pelota te la tiran a colocar al ángulo y con velocidad y hay arqueros que la sacan sin estar abajo del ángulo.

Sinceramente me llama la atención que creas que si un arquero vuela es porque no esta bien ubicado:




Mirá ese video y decime que esos arqueros estan mal ubicados y me agarra un ACV.


Ahora falta que el Ruso sea experto en leer las jugadas cuando las pelotas le van al cuerpo.

Sinceramente y sin ofender, de arqueros no sabes mucho.
No LuNFa, no estoy haciendo un juicio de valor, sólo son diferentes características de arqueros. En todo caso volar mucho te puede compensar una mala ubicación. Hay arqueros que son tan buenos volando que realmente no importa cómo se ubiquen. Y los arqueros cracks hacen todo, se ubican bien y vuelan cuando es necesario; pero ni el Ruso ni Gabba son cracks.